Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 471

Tema: que carro sueñas en tener?

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Lo simple y economico es siempre lo mejor

    Un simple fusca vocho escarabajo vw por su versatilidad resistencia respuestos etc fue un auto pensado en servir al pueblo y hasta ahora a cumplido su mision. Velocidad, para que? Si no puedes andar mas de 120 en la mayoria de lugares me basta de 80 a 100 y que llegue a su destino confortablemente

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Una Land Cruiser FJ y un Nissan 350Z

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CERTUIKO Ver Mensaje
    Un simple fusca vocho escarabajo vw por su versatilidad resistencia respuestos etc fue un auto pensado en servir al pueblo y hasta ahora a cumplido su mision. Velocidad, para que? Si no puedes andar mas de 120 en la mayoria de lugares me basta de 80 a 100 y que llegue a su destino confortablemente
    hace un mes regresando del ica a lima
    me vine todo el viaje a 140/150kmh

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    hace un mes regresando del ica a lima
    me vine todo el viaje a 140/150kmh

    Hola Mormonologo.

    Cuando te lei yendo a esa velocidad recordé que, como conductora, a más de 90 km/h comenzaba a sentir mi cuerpo tensionado (al cambiar
    de país de residencia perdí la posibilidad económica de tener vehículo, de ahí el verbo en tiempo pasado). Era la señal de no acelerar más,
    recuperando así la posibilidad de ser yo la conductora y no mi automóvil.

    En la actualidad quiero volver a manejar, y si ganara en la lotería me compraría mi siempre soñado Mercedes Benz color azul:



  5. #445
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ¿un Mercedes para no subir de 90? Pues vaya desperdicio.

    Yo ya no sueño con coches, dejé de conducir hace dos años, y creo que lo tenía que haber hecho antes. Pero entonces pensaba que el coche era imprescindible. Aun así, he disfrutado mucho mis años de conductora.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¿un Mercedes para no subir de 90? Pues vaya desperdicio.

    Yo ya no sueño con coches, dejé de conducir hace dos años, y creo que lo tenía que haber hecho antes. Pero entonces pensaba que el coche era imprescindible. Aun así, he disfrutado mucho mis años de conductora.

    Hola tay51

    Para mí el Mercedes Benz es elegancia, belleza; no velocidad.
    Comparto contigo el haber disfrutado de mis años de conductora. Desde que tuve un Fiat 600 color rojo a los 20 años.
    .
    Última edición por welcome; 21-sep.-2018 a las 19:59

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    A fines de agosto fue develado en California (EEUU) por el presidente de la firma BUGATTI:

    Hace horas el superdeportivo DIVO (que lleva el nombre de Albert Divo, corredor de la empresa en los años'20) fue presentado en la Plaza
    Vendome de la ciudad de París:

    La carrocería es de fibra de carbono lo que lo hace más liviano (1,961 kg), el motor encargado de propulsarlo es el W16 QUAD-TURBO de 8.0
    litros y 1500 caballos de fuerza, y tiene una caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades.
    Fue construido en Alsacia (Francia) por la fábrica-taller BUGATTI, la que sólo hace automóviles de lujo y de competición como lo es éste. Las
    únicas 40 unidades que se producirán ya se vendieron, cada una a - c-i-n-c-o - m-i-l-l-o-n-e-s - d-e - e-u-r-o-s. Se lo diseñó pensando en
    un mejor agarre en las curvas, y logra una velocidad máxima de 380 km/h con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 2,4 segundos.
    Aún así puede usarse en las calles.
    ....


    Divo tiene un gran alerón trasero para regular el aire (colabora con el sistema de frenado del vehículo), cuatro salidas de escape centrales, y
    sus ópticas traseras son del tipo OLED:


  8. #448
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Olvidé postear estos datos del Bugatti Divo: es una coupé 2 puertas que tiene un consumo urbano de combustible de 35,2 l/100 km
    y extraurbano de 15,2 l/100 km.
    .

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Mientras le buscaba información ilustrativa a un nuevo integrante de nuestro foro, leí algo que comparto.

    El ingeniero alemán Karl Friedrich Benz (sí, el de la empresa Mercedes Benz) fabricó en el año 1885 el
    primer automóvil de la historia con motor y a gasolina, y lo dió de alta al año siguiente en la Oficina
    de Patentes de la ciudad de Berlín, con el número 37435:




    Me hubiese encantado ser la primera persona en conducirlo.
    iQué momento histórico!iCuántos cambios le trajo a la Humanidad!
    .

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Qué carros más buenos! muy buenas fotos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •