El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Automoviles

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2012, 09:17
chelin_h2 chelin_h2 está desconectado
Usuario

Predeterminado problema mi auto esta con revoluciones demas

Estimados hace poco adquirí un suzuki aerio año 2004 station , este fin de semana salí a probarlo en carretera y me di cuenta que tengo problemas cuando paso los cambios a quinta el auto a los 80 km se va a a 2500 RPM a los 100 km por hora 3000 RPM para que decir a los 120 se dispara, y motor suena mucho como exigiendo otro cambio a que se puede deber este problema pero es solo sobre los 80 km y cuando paso quinta los demás cambios funcionan bien.
Gracias por su ayuda
Antiguo 18-Mar-2012, 00:16
Juanpi27 Juanpi27 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Hola chelin_h2 !
La pregunta del millón. ¿ el Suzuki Aerio es mecánico o es automático ?. Si es macánico puede deberse a que el sistema de embrague esta defectuoso y se resbala el disco cuando llega a esa condición de uso. Si es automático la situación es bastante diferente ya que las caja de marchas funcionan distintas; puede ser por falta de nivel del lubricante o porque le falte un reglaje del mando de kicdwun o por desgaste de alguna banda de frenado del sistema interno. Espero puedas responder al foro.
Juanpi27.
Antiguo 11-Sep-2015, 17:54
Frank Barriga Frank Barriga está desconectado
Usuario

Predeterminado

Hola, mira si es mecánico puede deberse a que el sistema de embrague esta defectuoso y se resbala el disco cuando llega a esa condición de uso. Por lo que deberías de renovar el disco de embrague o el kit de embrague. Espero te sirva mi respuesta, se despide Frank.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación