Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A favor o en contra de la legalización de la marihuana

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    5 41,67%
  • En contra

    7 58,33%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Legalización?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Claro, es una posibilidad. Más sin embargo. Veamoslo con una analogía.


    El alcohol es legal, y aceptado.

    El Absenta, no lo es del todo por ser digamos que un alcohol TAN fuerte.

    Usted, rey del mundo, tiene cerca a uno de los países que ha normado su uso: HOLANDA.

    Cómo es que no ha sucedido esto en un país tan liberal? Será que, como lo expuse anteriormente, no estan en pañales en asuntos por el estilo como nosotros en latinoamérica.

    Insisto, si de hiciera, debe NORMARSE, fijar lugares, negocios (coffe shops), zonas de tolerancia, máximos en cuanto a portación, etc...

    Estoy seguro de que estaríamos dispuestos a ceder... pero es muuy poco probable; no que cedamos, sino que alcancemos tal logro con nuestros gobiernos.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    YO ESTOY EN CONTRA POR QUE CREO QUE NUESTRA SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA PARA MANEJARLA DE FORMA MODERADA Y CORRECTA, SI ASI CON EL CONSOMO DE DROGAS COMO EL CIGARRO Y LA CERVEZA, ESTAS PUEDEN OCACIONAR MUERTE EN PERSONAS DE CUALQUIER EDAD DEBIDO A SU CONSUMO EN EXCESO O DEPEDENCIA IMAGINENSE AHORA CON LA MARIHUANA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Estoy a favor, no es una droga peligrosa como la cocaine, crack, eroina etc, se puede controlar mas facil, con la adecuada distribucion pero ser legal sin problemas.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estoy a favor de la legalización de la marihuana.

    Estoy de acuerdo con Methalius, sólo me falta agregar algo.

    La marihuana estaría legalizada en mi país si las cigarreras así lo quisieran, el problema es que ese negocio ya lo tienen otras personas... y son esas personas las que realmente dirigen el país.

    Yo he usado marihuana, no soy agresiva ni lo fui, no me puse 'loca' no quise matar a medio mundo y no necesito consumirla a diario, de hecho no necesito consumirla, llevo como 6 meses sin consumirla y antes de eso, llevé otros 6 u 8 meses.

    Todos los excesos son malos... Más personas mueren a causa del alcohol o tabaco que a causa de la marihuana y dudo mucho que esto se deba a que unos son legales y otros no, ya que de querer conseguir, se consigue, a cada calle hay un vendedor.


    Aclaro que estoy a favor de la legalización de la MARIHUANA, no de la heroína, cocaína y demás. Aunque realmente me sea ligeramente indiferente, no me uniré a una lucha a favor.

    Las personas decidirán qué consumen y qué no. Al menos en mi país, la ley está de adorno.


    Mah

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Legalizada o no legalizada, aquí en mi país se consume así por así por quienes lo desean. Estoy en contra que lo fumen menores de edad pero estoy a favor que lo hagan cuando tengan sus 18 años o más. De todas maneras la persona que lo haga, debe estar atenta a las consecuencias.
    Apoyo lo que escribio Methalius sobre normarse si en dado caso se hiciera legal 100% el consumo de marihuana.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La verdad es que lo de los coffe shops, lo único que ha hecho es aumentar la venta ilegal de drogas. Un amigo mío que estuvo hace poco en Amsterdam, me comentaba como esta la ciudad llena de camellos vendiendo marihuana y otras drogas a los turistas que van de vacaciones allí, ya que en los coffe shops sólo te permiten consumir una cantidad determinada, y muchos quieren comprar en cantidad para tener cuando vuelvan a su país.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •