Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 72

Tema: • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Me da absolutamente igual tu finalidad, el caso es que lo que tú llamas información es claramente una patraña.

    Desde mezclar supuestos datos científicos (órbitas, períodos orbitales, colores de planetas) a meter de por medio temas espirituales (gnosis, dimensiones astrales, ley del karma).

    Por tanto, cuantas más visitas tengan tus hilos y vean el "cacao maravillao" que estás montando, pues mejor que mejor´.

    Hola "καλλαικoι".

    • ¿También fue una "patraña" el "Diluvio Universal", el cambio de ejes de la Tierra y las transformaciones geológicas y de vida que provocaron, entre otras cosas, la desaparición de los dinosaurios?

    Saludos.









    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 04:13

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    El diluvio universal claro que es una patraña. Ni Dios mandó llover, ni hubo todo ese agua todo ese tiempo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    TRÁFICO DE ÓRGANOS Y SECUESTROS


    Por desgracia la realidad de la PERVERSIDAD

    de esta Humanidad degenerada supera cualquier película de terror.
















    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 08:36

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    desconozco el motivo de ese niño fallecido
    La ley del karma y la proximidad del planeta rojo ese misterioso que anda saltando entre órbitas, sin duda alguna...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    Harvested Alive,

    10 Years of Investigation of Force Organ Harvesting.








    • Más información: https://codecprime.com/partner/conte...ing-enterprise




  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    Asia's Kidney Black Market.








    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 16:00

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    No hay problema, he hablado espiritualmente con mi maestro Kuen Toba Rato, y hay un agujero negro que se comerá al planeta rojo antes de que llegue:
    https://www.abc.es/ciencia/abci-desc...3_noticia.html
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    Tráfico de órganos.














  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    O sea que en la Tercera Guerra Mundial uno estará protegido si se regenera, con la ley del karma, etc.

    Y yo que pensé que en toda guerra siempre mueren inocentes...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    O sea que en la Tercera Guerra Mundial uno estará protegido si se regenera, con la ley del karma, etc.

    Y yo que pensé que en toda guerra siempre mueren inocentes...

    Hola "καλλαικoι".

    • Como ya te dije en varias ocasiones: no quieras una respuesta y comprender en cinco segundos, y con la mente, un Trabajo Interior que requiere su tiempo, su dedicación, su práctica, su experimentación, su reflexión... y que no es de la mente sino de la Esencia, del corazón.

    • Probablemente todo esto de "Trabajo Interior", "dedicación", "reflexión", "Esencia", "corazón" te sonará raro o incomprensible o que no toca en estos tiempo de "modernidad" y "tecnología". Por eso no tiene sentido que responda más a tus preguntas.

    • No tengo nada contra ti ni de las pesonas que no les gusta o no creen en el Esoterismo, pues al fnal "creer y no creer" es lo mismo.

    • Se debe EXPERIMENTAR, de ahí la importancia de PRACTICAR un "Trabajo Interior" de "Muerte del ego" y de "Desdoblamiento Astral Consciente" (las dos fórmulas que se explican en el material que repetidamente he ido dejando en este hilo con vídeos y enlaces como respuesta a tus preguntas).

    • A lo largo de mi vida la experiencia me ha demostrado que por mucho que dedique tiempo a hablar de Esoterismo a una persona que quiera analizar todo con la mente y sin un Trabajo Interior previo o sin una predisposición o anhelo a querer practicar y despertar su Esencia... no servirá de nada.

    • Repito: No tengo nada contra ti ni de quienes no sienten afinidad por el "Trabajo Interior" (100% respetable), ni hablo por hablar sino con la experiecia que me ha dado la vida con muchas personas antes que tú.

    • Si verdaderamente quieres respuesta a tus preguntas y comprender también esas respuestas, empieza aplicándote el siguiente adagio...

    Buenos días.




    Última edición por Telema108; 10-nov.-2018 a las 05:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •