Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: El rincon de Archi

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Hay Ishtar si tu supieras.....
    bueno lo unico que se es que amigos no son . y no creo que lleguen a ningun acuerdo...tons para que siguen perdiendo el tiempo... mejor yo me voy sino van a terminar los dos hechandome tierra a mi
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lo malo es que, cada uno de los temas que ellos abren, es una contínua discución tan simple que es utilizar la opción de ignorar...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pa que nos vamos a hacer tontos, ellos dos viven de eso.. de las discusiones a veces se tornan buenas, pero cuando ya la discucion se torna ofensiva el uno otro pierde el sentido y se vuelve pelea de comadres en mercado, Le diferencia de opiniones y el debate es buen siempre y cuando se haga de una forma sana y sin ofender...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Si fuera por mi terminaria con la pelea, la verdad me aburre, pero ya saben... es una cuestion de quien se queda con la ultima palabra

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No es que te aburra, pequeño: vos sos aburrido. Pero mirá, seré generoso: quedate con la última palabra (y de paso, ya en otro te dije que eso te gustaba, ¿o no te acordás?). Final: como a pesar de mis reiteradas solicitudes no me has recomendado ningún libro como para que yo aprenda algo, me vos a permitir la licencia de recomendarte uno yo. Se llama Miseria de la Filosofía. Para entenderlo, tendrás que leerte otro, anterior, que se llama Filosofía de la Miseria. Como siempre, encontrarás resúmenes en tu amiga W.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •