Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 70

Tema: quienes son los que tienen mas mensajes del foro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    es una frase de un rapero. en la forma que lo dice suena bien.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ya los alcanzaré en cantidad de mensajes!!! No se duerman en los laureles!!!



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    eso espero anti. xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ya lo verás... Soy muy persistente cuando me lo propongo...



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lord Ver Mensaje
    quienes son lso que tienen mas mensajes
    Sicenramente no podes hacer un Thread como este, a eso se le llama DESVIRTUE, ROBO DE POST...

    Y respondiendo a tu pregunta en realidad no se puede ver quien tienes mas mensajes en el FORO, Tendria que haber un buen MOD que borre los post (mensajes posteados) que desvirtuan (roban post, chat, etc) por ejemplo ponete a leer este thread y te daras cuenta que *504*k4TR@CHO*504* solo dice cosas sin sentido que tendrian q ser borrados, y en una parte se hizo tipo chat... esos post se deben borrar, pero no veo que alla ningun mod que le ponga ganas al FORO.


    Cita Iniciado por Mahdavikia
    No hay prisa, no hay prisa....



    Sa
    NO !! NINGUNA
    Cita Iniciado por Mahdavikia
    Jjaajajjaa pues con 364.... (o quizá más cuando leas esto) parece que sí ,o


    ¡Tienes mucho qué opinar!

    Eso es bueno ,)



    Saludos



    Mahdavikia
    Cita Iniciado por Mahdavikia
    Y vaya que lo logras ,)


    Gracias ,P



    Saludos
    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504*
    gracias

    saludos
    Cita Iniciado por Mahdavikia
    Por cierto, Katracho... ¿Qué es eso de ''PRAAAA''?
    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504*
    es una frase de un rapero. en la forma que lo dice suena bien.
    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)**
    ]Ya los alcanzaré en cantidad de mensajes!!! No se duerman en los laureles!!!
    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504*
    eso espero anti. xD
    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)**
    Ya lo verás... Soy muy persistente cuando me lo propongo...

    ves lo que te digo, y hay mas...

    PONGANSE LAS PILAS ADMINISTRADORES Y MODERADORES...

    By CarLiToS

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Esas dos citas hechas a mi persona creo que están de más....

    Puedes entrar a mi perfil de participante cuando desees y ver mi contribución, la cual siempre acompaño de detalles y buenas opiniones bien relizadas...

    No es mi intención darle poco relleno a los temas del foro, pero tampoco es mi intención darle relleno aquello que no lo merece...




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    EMPIEZA A APORTAR A FORO PRIMERO ANTES DE CRITICAR TENGO MAS DE 100 APORTACIONES AL FORO MIRA MI PERFIL
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Creo que la cantidad de post no es lo mas importante para tener "aprecio" en un foro. Aqui bien se aplica lo que dice esta frase: "mas vale calidad, que cantidad" por eso no me preocupo subir mis numeros de post y ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder" aunque posteo en temas que ni deberia, por el hecho de estar aburrido en ese momento.
    Y pues mira Carlitos, este sitio va empezando y por el momento el unico que pone orden aqui es El Administrador que de vez en cuando viene a ver como esta el foro pero quizas no tiene mucho chance de arreglar los topicos y sus contenidos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder"
    Creo que mis mensajes basuras llaman mas ala tencion que tus aburridos post, soy persona de poca palabras asi que no me gusta hablar de mas y hacer post corto hago el foro mas dinamico para que una persona se detenga a dejar su commentario.


    peace !
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado


    Bueno, Carlitos tiene razón.

    Yo en este tema puse varios mensajes sin sentido alguno, dirigidos directamente a Katracho, en ese caso debí usar la mensajería privada. Un deslíz. Así que le doy la razón; me ha sucedido mucho en el foro de humor que quiero responder a una chiste tan sólo repitiéndo la sílaba ''Ja'', porque a veces no hay mucho que comentar sobre ellos y me abstengo pensado que es una aportación por más, inútil. A nadie le interesa leer mis ''Ja,ja,ja''.

    Así que me disculpo en este tema, que comencé algo digamos, personal, con Katracho. Creo que es el único tema en el que me ha sucedido de tal manera.

    En cuanto a Anticristo, con gusto te cedo mi lugar. Prefiero seguir con los comentarios 'completos' que suelo poner en los temas y evitarme poner unos 5 incompletos o inútiles para hacer espacio, 'ponerle vida al foro' o que mi numeración suba.

    Carlitos, si revisas los demás temas que he contastado o que he iniciado, notarás que la clase de comentarios que aquí he puesto no son más que un deslíz influenciado por el día, el tiempo y en cierta forma la pereza de usar mensajería privada. Y gracias, por hacerme notar eso.


    Hasta luego.


    Manjimaru, aprovecho para agradecerte me hayas informado que puedo editar mis comentarios.



    Saludos



    Mahdavikia




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •