Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Las malas jugadas de la vida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Naaaa malvado. Luego van a decir que me la paso poniendo etiquetas.
    Y sí, esa rola trata de eso que dices, asi que puedes incluirla en el sound track de tu vida.
    Saludos


    me vengare en las etiquetas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    La proxima historia de Führer en unos cuantos años mas.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL SULTAN Ver Mensaje
    Ahora el me pide que deje todo por el, a mi esposa a mis hijos, yo que pensé que a mis 60 años podría llevar una vida mas tranquila y al lado de una mujer, acabo enamorado de un chico de tan solo 18 años.

    Que hago dejo todo y sigo con el, o me olvido del asunto y sigo mi vida de antes, difícil decisión

    Aconsejenme!
    Y a cada uno su "infierno" ,no?
    Con el título del post me imaginaba otra cosa ....
    Tengo unos cuantos años menos que usted,así que eso de aconsejarlo me es imposible ...sí puedo decirle que mi corta vida la llevo adelante tratando de no joderle la existencia a nadie,y mire que no corro andanzas de la índole que usted plantea.
    Esa difícil decisión está en sus manos;a sus 60 debería tener claro como proceder ante "esos momentos de debilidad" ¿no?
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    La proxima historia de Führer en unos cuantos años mas.....
    No lo invoques Glory, ya ves lo que pasó con Archivaldo.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    La proxima historia de Führer en unos cuantos años mas.....
    yo no diría que es la próxima, ni unos años más.... adivina que pensé al leer el tema?

    por cierto.... creo que una persona con 60 años, con una situación de tal calibre, lo menos que haría, sería entrar a un foro a preguntar que hacer con su vida...
    Última edición por la lore; 18-ago.-2010 a las 22:40
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Vaya! ahora la historia se invirtio en lugar de que el adulto pervirtiera al chavito, el chavito pervirtió al adulto :blink:

    Si fue tu mejor experiencia pues asi dejala! asi como un recuerdo, como un resbalón y ya!

    Ten en cuenta que este chavito al rato te dejara, pues hay mucha diferencia de edades y acabaras solo, ademas no creo que sea muy agradable que a tus nietos le cuentes tus aventuras o historias porque asi se acostumbra los nietos escuchando las aventuras del abuelito y tu diciendoles pues fijense que hace poco me eche una canita al aire con un chavito de 18 años :blink:

    No jodas los vas a traumar!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Luego dicen que el diablo más sabe por viejo... que estafa.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    No pienses con el pene.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El Sultan

    Si tu historia es real, el chaval tiene un capricho, y los caprichos caprichos son.
    Cuando se le pase, -ocurrira mas bien pronto, suele suceder-te dejara "tirado" en la put. calle.
    Y eso que te ocurrira, -ni lo dudes- se llama una "bajada a los infiernos". Literatura y peliculas sobre este tema los hay a porrillos.
    Te hago una recomendacion, busca estas dos peliculas y las ves con atencion, y luego decides.
    Son, "El angel azul" con Marlene Dietrich, y "El Gran Flamarion" de Anthony Man. ( Son algo antiguas, pero en Internet las encontraras) La tematica no es "gay", pero sirve igualmente para tu caso. La pasion de los protagonistas por mujeres mucho mas jovenes que ellos.
    Te ilustraran, veras dos buenas peliculas del llamado 7º arte, y lo mas importante, te haran reflexionar, recapacitar, sobre la pasion amorosa.
    Al final acabaras como los protagonistas, tu veras si vale la pena.

    saludos cordiales

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La pasion es poderosa, pero no dura mucho, menos en casos como estos. Lo mas prudente es disfrutarlo mientras dura, procurando no quemar tus naves para mantener la aventura.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •