Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado Hoy vi que...

    Tocaban a la puerta. Homero abre la puerta y vea a un individuo con habito y guadaña:
    - ¿Quien eres?
    - La muerte
    - No, hoy no queremos
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Van los chicos de la secundaria (entre 12 y 15 años) Algunos van fumando, chicos y chicas. Tienen poses. Me resultan chocantes. ¿Me he vuelto viejo o son realmente pateticos?

    Quiza porque nunca me gusto fumar, pero creo que estan realmente equivocados. Quiza simplemente me molesta que ocupen las banquetas y lo que hagan con sus pulmones me tiene sin cuidado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ya nacieron los pajaritos. Un ave anido encima del plumero que usamos para limpiar las orillas del techo de la casa. Es la segunda vez, pero ahora se dieron cuenta mis hijas antes de moverlo y tirar el nido. La madre y el padre van y vienen trayendo alimento, mis hijas estan maravilladas. Pero la casa empieza a llenarse de telarañas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hotel Corobicí, así decía el rótulo de esa angosta entrada entre dos tiendas, una de chucherías, la otra de cd's piratas. A la entrada de ese pasillo, un par de niñas, entre las dos a duras penas sumaban los 30 años. Una, con un niño recién nacido en brazos y un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, la otra, mostrando poco menos que su pelvis por los agujeros de sus andrajosas ropas. Ambas descalzas, sin presente, sin futuro...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Que la estupidez humana seguira produciendonos algunas risas. Se detuvo una camioneta y empezaron a retacar el contenedor de basura con pasto y ramas de arboles reciencortadas. Vivimos casi a medio bosque, el contenedor estaba frente a grupo de arboles, si solo era pasto y ramas, los arboles lo habrian agradecido...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Miré por la ventana y vi que también hoy estaba el sol. El verde renacìa màs fuerte y algunos muchachos ya estaban jugando a la pelota. Fué hermoso. Pensé que es una pena haber tenido que vivir un montòn de años para llegar a ver lo bello de esta vida.

    Entré al foro y vi amigos que comentaban cosa desagradables y, si bien estas cosas son ciertas, no lograron oscurecer el dìa; seguìa siendo maravilloso. Como el nido de las hijas de Charpe.

    :biggrin:
    Última edición por Socorp; 20-may.-2010 a las 20:14

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...las telenovelas mexicanas siguen siendo muy estupidas. Los dialogos, las situaciones, las intenciones son ridiculas e incoherentes. Supongo que son como cuentos de hadas para adultos, que la fantasia es lo que debe imperar, pero de verdad es una verdadera masacre a la razon, a la inteligencia, supongo que es lo equivalente a emborracharse para divertirse.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Supongo que son como cuentos de hadas para adultos, que la fantasia es lo que debe imperar, pero de verdad es una verdadera masacre a la razon, a la inteligencia, supongo que es lo equivalente a emborracharse para divertirse.
    Tantito peor diría yo. Cuando uno se emborracha, por lo menos al día siguiente, con la cruda tremenda, reniega de ese acto. Con las telenovelas no pasa lo mismo.

    El otro día ví algo patético. Iba una señora acompañado de un niño pequeño, su hijo, supongo, el niño le dijo - mira mamá - apuntando hacia un aparador, ella voltea hacia el sitio señalado y de repente tropieza, tratabillea, entonces voltea indignada y le da un manazo al niño - ves, por tu culpa - termina regañándolo. ¡Que fácil es culpar a otro de nuestras propias tonterías!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hoy vi un grupo de chamacos de secundaria y una de las niñas traía sus pants a media nalga, obviamente para que se le vieran unos calzones con estrellitas negras. Me pregunté si era moda o si quería llamar la atención, así que me acerqué y le dije: 'Oye, se te ven los calzones'. Sus amigos y ella misma se me quedaron mirando raro y nada más. Raros ellos que no se dieron cuenta que su amiga traía los pants muy abajo y no le decían nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...venia caminando en direccion contraria el escote mas espectacular que he visto en meses. Generoso y de piel morena, con esbozos de una capa de sudor. El escote parecia bambolearse al compaz de la musica que iba escuchando (Chico Trujillo, "Tus besos son...") arriba, arriba, abajo, abajo. Los pezones se marcaban en la blusa. El escote se dio cuenta que lo miraba, no hubo gestos en su cara. Y que cara. Tiene como 17 o 18 años. Asi que oficialmente soy un viejo rabo verde...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •