Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 816 de 931 PrimeroPrimero ... 316716766806814815816817818826866916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.151 al 8.160 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8151
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Y el que está "suelto"?

  2. #8152
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¿Y el que está "suelto"?

    Copio del diario alguna de sus frases:


    Sobre los homosexuales
    "Los homosexuales lo son por consumo de drogas, solo una pequeña parte lo es por defecto de fábrica"

    "No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar"

    "Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a responder como un hipócrita, ante eso, prefiero que un hijo mío muera en un accidente"

    Sobre las mujeres

    "Ella no merece ser violada, porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto, jamás la violaría" (Refiriéndose a una Diputada del Partido de los Trabajadores).

    "No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también".

    "Tengo cinco hijos: fueron cuatro hombres, ahí en el quinto me dio una debilidad y vino una mujer"

    Sobre su ideología
    "El error de la dictadura fue torturar y no matar"

    "Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen. Si no, se ametralla el barrio pobre desde el aire"

    Racismo
    "No corro el riesgo de que uno de mis hijos se enamore de una mujer negra porque fueron muy bien educados"

    "No hacen nada (las comunidades negras). Más de mil millones de dólares al año estamos gastando en ellos. No sirven ni para procrear"




    Yo como mujer, negra y pobre no podría votarlo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8153
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La simplicidad es la complejidad resuelta.

    A quien quería escucharme y a quién no, dije que no votaba porque mi candidato estaba preso.
    En la primera y segunda vuelta llevé a mi empleada al consulado. Con sus casi 70 años, documentos en mano y muy tranquila, cumplió con la obligación de votar.
    Esta vez me animé y le pregunté:

    -Doña Fulana...se puede saber a quién votó?
    -A Bolsonaro.
    Tragué saliva, seguí dirigiendo, y ella agregó:
    -Porque no está preso!

    !!!Qué patada me dió!!!!

    Una respuesta tan simple, pero que consiguió casi 58 millones de votos!!

    Los brasileros se cansaron de la corrupción política en los partidos tradicionales. Montones presos, por lo menos la mitad responden a algún proceso en la justicia y vaya a saber cuántos ganaron impunidad. Esa fue una de las grandes cartas de Bolsonaro. Un casi desapercibido diputado durante tres décadas, pero que no tiene una mácula en su currículo.
    Qué horrible para un país, que ser honesto ya es carta de triunfo, cuando debería ser lo normal.

    Bolsonaro le prometió al electorado Seguridad. Ciudadana.
    Durante los 10 años que duró la guerra de VietNam, murieron 58.000 soldados estadounidenses. Solo el año pasado en Brasil, fueron asesinados 64.000. Otro As que jugó a la mesa y fue ganador.

    Y hay mucho más, pero como creo que es un tema muy “regional” no tiene interés para un foro.

    Mis saludos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8154
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado






    - Indio brujo pedir regreso.
    - ¿De la caza, de las lluvias?

    - Noooooooo...de MagAnna!!



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8155
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje





    - Indio brujo pedir regreso.
    - ¿De la caza, de las lluvias?

    - Noooooooo...de MagAnna!!



    .


    Buenas a tutti!!! :001_smile:

    Me fui de vacaciones, pero hubo un pequeño incidente que...




    -------

    Os he echado de menos a casi todos!! Digo a casi todos, exceptuando mi Brujis Esquiz con quien he venido hablando muy a menudo y quien me ha estado poniendo al día de... la lluvia, la caza y de varios "schmilbliques", que siempre los hay para todos los gustos.

    Bueno, pues con permiso de mi Brujis querida, aprovecho Bagunça para agradecer todos los mensajes recibidos. Han sido y son una inyección (indolora) de energía de la buena!!!
    También quiero añadir que, de una manera o de otra, siempre consiguen sorprenderme gratamente... Gracias mil!!

    Me queda mucho por leer, pero en lineas generales y a pesar de las eternas preguntas sin demasiadas respuestas viables (por ausencia del summus/gran kahuna nui foril), veo que esto furula bien.

    Hay hasta un nuevo Forro News!!!! Yeeeah!!

    (Hay que perdonar a la pitonisa real, que se le calcificó la bola y ni con vinagre blanco, oye!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #8156
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Buenas a tutti!!! :001_smile:

    Me fui de vacaciones, pero hubo un pequeño incidente que...




    -------

    Os he echado de menos a casi todos!! Digo a casi todos, exceptuando mi Brujis Esquiz con quien he venido hablando muy a menudo y quien me ha estado poniendo al día de... la lluvia, la caza y de varios "schmilbliques", que siempre los hay para todos los gustos.

    Bueno, pues con permiso de mi Brujis querida, aprovecho Bagunça para agradecer todos los mensajes recibidos. Han sido y son una inyección (indolora) de energía de la buena!!!
    También quiero añadir que, de una manera o de otra, siempre consiguen sorprenderme gratamente... Gracias mil!!

    Me queda mucho por leer, pero en lineas generales y a pesar de las eternas preguntas sin demasiadas respuestas viables (por ausencia del summus/gran kahuna nui foril), veo que esto furula bien.

    Hay hasta un nuevo Forro News!!!! Yeeeah!!

    (Hay que perdonar a la pitonisa real, que se le calcificó la bola y ni con vinagre blanco, oye!)
    ¡¡Hola Mag!!

    No sabes cuanto gusto y alegría me da verte de nuevo por aquí. Te extrañamos mucho, pero espero que ahora, descansada de tus vacaciones, te tengamos por mucho, mucho tiempo. Un abrazo muy, muy grande.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #8157
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡Gran, gran alegría!!!!!, por saber de ti después de un tiempo.


    Última edición por gabin; 07-nov.-2018 a las 08:29

  8. #8158
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡¡Hola Mag!!

    No sabes cuanto gusto y alegría me da verte de nuevo por aquí. Te extrañamos mucho, pero espero que ahora, descansada de tus vacaciones, te tengamos por mucho, mucho tiempo. Un abrazo muy, muy grande.
    Mi guapo y querido ParziAlf!!!!!
    Muchas gracias, cielo!! Me alegra enormemente volver a leerte y sentir de nuevo tu cariñoso afecto conmigo (totalmente correspondido), así como siempre lo has hecho.
    Tengo mucho retraso en cuanto a la lectura de los hilos y a la bienvenida de los participantes que aún no conozco, pero poco a poco... todo se andará.

    Un abrazotote muy grande y con muchos besos!! :001_smile:


    P.S.: Descansada de mis vacaciones?? Bufff!! si te contara! Lo que no me pase a mí... En fin, de todo se aprende...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Gran, gran alegría!!!!!, por saber de ti después de un tiempo.




    Ay, mi gran y querido Gabin!! Muchísimas gracias!!! Hago mía esa gran alegría tuya, nene!!!! Echaba muchísimo de menos saber de ti y de mi querido Conde Coco (al que condecocoraron, eso dicen...)!!

    El tiempo ha sido largo y tedioso, fuera de aquí:
    Problemas técnicos consecutivos, algunas almas atormentadas que casi me tiran al "pozo", y demás intento de ayuda por caminos muy empinados, pero bueno. Por intentarlo, aunque hiciera mucho o poco, que no quede, eh!!

    Un besazo enorme y muy achuchao, mi guapo nen!! :001_smile:
    Y me ha encantado ese vídeo! Y qué fantásticos paisajes con letra de alegría!! Tú siempre aciertas eligiéndolos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #8159
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Hoy, jueves 8 de noviembre de 2018, hora del foro 13h. 48m., me froto los ojos, una y otra vez, al ver la cifra de 'Usuarios Conectados', increíble, pero el número que está escrito es el de (redoble de tambores y toque de platillos) más de ¡¡¡ 6 mil !!!. Vuelvo a mirar en pocos minutos y ha bajado a 5.050.

    ¡¡¡¡ ¿Qué está pasando? !!!
    Última edición por gabin; 08-nov.-2018 a las 12:56

  10. #8160
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Se enteraron que volvió MagAnna.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •