Yo tenia unos cuantos compañeros que eran los tipicos que se hacen los malos y no paran de joder a toda la clase. Habia una que me tenia bastante bronca porque yo era la mas tetona de la clase, sacaba buenas notas y lo que mas odiaba: que tenia buena relacion con mi mama.
Me trataba re mal, siempre me hacia ver quedar como una idiota pero la mayoria de la clase ya estaban hartos de ella y ni caso le hacian a sus bromitas.
Un dia la encontre llorando en el baño, me agarro del brazo y me pregunto como hacia yo para tener una vida tan perfecta. (en realidad no lo era, mi mama se acababa de separar de un hombre que la maltrataba tanto a ella como a mi) Me dijo que el padre la abandono cuando era chica y que la madre era una alcoholica que le vivia pegando tanto a ella como a los hermanos porque no hacian las cosas como ella queria. Decia que siempre traia tipos diferentes a la casa, que uno le quiso meter mano y casi termina en la calle por defenderse, que apenas les alcanzaba para comer... Lo ultimo que supe de ella fue que se tuvieron que ir a vivir a lo de una tia porque se habia conseguido un marido y los echo a los 4 hijos de casa sin importarle nada.