Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 855 de 931 PrimeroPrimero ... 355755805845853854855856857865905 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.541 al 8.550 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8541
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Tarea ingrata la del agricultor.
    Compra la mejor semilla, gasta una millonada en irrigación por si viene sequía, poda, da el mejor tratamiento permitido para evitar plagas, cruza los dedos para que la cosecha sea buena y que el "mercado" le permita tener lucro a su sacrificio y... Llega un viento como el de anoche y le deja todos los frutos en el suelo.

    Recién mañana pasaré por las granjas pero lo imagino. ¿Pueden creer que mi jardín quedó devastado? Que platos y fuentes que no levanté de un churrasco que hicimos con unos vecinos volaron de la mesa al suelo?

    Tener que depender de las condiciones meteorológicas hacen de la agricultura una inversión de alto riesgo.

    Cambiando el tema sin cambiarlo: ¿Sabían que las mujeres fueron las primeras agricultoras?

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8542
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando les comentaba sobre lo ingrato de la agricultura y de que es un investimento de riesgo, me refería a esto:







    Así quedaron muchas áreas después del viento.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8543
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cuando les comentaba sobre lo ingrato de la agricultura y de que es un investimento de riesgo, me refería a esto:







    Así quedaron muchas áreas después del viento.


    .
    Hola, Brujis.

    Es desolador y existe una gran impotencia siempre. Siempre mirando el cielo, a ver si llueve demasiado o poquísimo. Levantando el dedo, a ver si el viento llega desde el sur o de componente noroeste.
    Luego, que si importamos o exportamos...
    Una gran merde, todo!
    Luego llegan las subvenciones de la PAC, a cada vez más recortadas y con su reforma que necesitaría ser nuevamente reformada. Ni un préstamo para jóvenes agricultores, ni ayudas económicas para asegurar los campos a menor precio, sólo brindan los intereses europeos antiexit por goleada...

    Y luego se extrañan que los pasillos de agricultores se estén vaciando. Ya parecen los de los seminarios que se van cerrando...




    En fin.






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8544
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ..




    En fin.


    Nada como un buen té de marihuana para encarar estas situaciones sofocantes.
    Bueno, yo venía a meter la cuchara pero el tema se lleva más lindo así como va;
    Mejor iré a destilar amor a la sección religión, ahí sí que no te queda ni una hectárea viva.

    Ah por cierto, no sabía que las mujeres fueron las primeras agricultoras

  5. #8545
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Que tal el ano nuevo?
    ¿Lo están disfrutando?



    (No malinterpreten mis palabras. Mi teclado en portugués no tiene la ene con el palito arriba)

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8546
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Te iba a responder pero luego de la aclaración ya no me sentí identificado.
    xD

  7. #8547
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Te iba a responder pero luego de la aclaración ya no me sentí identificado.
    xD

    Pienso que te precipitaste en sacarle el ano a la jeringa.
    Es un tema que nos toca a todos.
    Tenemos que darle las gracias al Papa Gregorio13 que a cada 365 días recibamos un ano nuevo.

    Hoy no estoy con ganas de hacer una apología a este "recambio", pero es muuuuy importante. Inclusive te comento Abysso, que de acuerdo a como dejemos el ano viejo, nos dice el tipo de vida que llevamos. Hay personas que reciben el nuevo ano sin haber hecho nada por darle un "touche of class" al viejo. Ni merecen un ano nuevo para pasarse fruncidos.

    El ano nuevo hay que aprovecharlo para agrandar el círculo de amistades. Para no negarse a acoger nuevas experiencias. Por esos miedos es que hay ortodoxos que no son felices. Se niegan a ser penetrados por nuevas experiencias.
    Mi novio tiene muy buena verba y lo podría explicar mejor que yo, pero no entra al foro.

    Disfruta Abysso el nuevo ano con tus amistades.

    Un ósculo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8548
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El ano nuevo remueve tantas cosas,.....
    https://www.youtube.com/watch?v=TXvaaqPHPW4

    https://www.youtube.com/watch?v=3cYQx9fwJy8
    __________________________________________________ _


    ¿Qué ha movido (y aún mueve) el mundo? ¡¡Sorpréndanse!!

    Ha sido clave en la extinción de los dinosaurios, la caída de la democracia ateniense, la del imperio romano, ayudó a la expansión del cristianismo, las cruzadas, la conquista de América, la independencia de Estados Unidos, la Revolución Francesa, la segunda guerra mundial......

    Los cronistas nos hablan arrogantemente de los líderes militares, de héroes, viajeros, mercaderes, colonos,.....que tienen mucho más glamur, pero no.

    Timothy C. Winegard, exmilitar y doctor en Historia por Oxford, destaca que el protagonista de su ensayo:

    ¡¡¡Ha provocado la muerte de la mitad de todos los seres humanos que han existido, unos 52.000 millones de personas de un total de unos 108.000 millones!!!"

    En el año 2018 fue la principal causa de muertes humanas en el mundo, unas, ¡¡ 830.000 personas!!, y desde el año 2000 el promedio anual fue de, ¡¡2.000.000 de personas !!

    El citado autor de este ensayo, afirma que "las piezas me fueron encajando como en un puzle. Leí millares de libros y artículos, hablé con expertos......"
    ('La Vanguardia', Cultura)

    La continuación en mi post nº8564.
    Última edición por gabin; 02-ene.-2020 a las 03:10

  9. #8549
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cuánto tiempo nos vas a dejar en la incertidumbre? :confused1:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8550
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo nos vas a dejar en la incertidumbre? :confused1:

    La continuación esta noche (si puedo) con el artículo completo referente al libro/ensayo de T.C.Winegard, desvelando al destacado protagonista.
    Última edición por gabin; 01-ene.-2020 a las 15:10

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •