Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 699 de 731 PrimeroPrimero ... 199599649689697698699700701709 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.981 al 6.990 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #6981
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que siempre gano.

  2. #6982
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que estamos en cierre de año.-

  3. #6983
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup!, también hay "halcones" por acá, se la pasan en los tejados o en las faldas de los cerros, y es de admirarse porque siguen ahi aunque llueva, truene o relampaguee; Dicen que les pagan bien aunque no lo creo por las fachas que llevan y porque muchos se la pasan bien "pachecos" fume y fume quien sabe cuanta cosa, tal vez les paguen con eso.

    En fin, seguiremos esperando tiempos mejores, el Presidente de México ha pedido un año más de prórroga para cambiar las cosas, ya veremos que pasa.




    Esperemos que no haya hecho sus promesas mientras cruzaba los dedos.

    No le cuentes a nadie que TODO lo que hace el narco, TODO lo que tiene, lo recibe de las personas a quienes envicia, a quienes explota, a quienes denigra, envenena y asesina, gente que alguna vez fue como nosotros.

    Aca en mi colonia es comun que los viciosos anden ofreciendo cosas para vender de casa en casa, y cuando llegan conmigo a veces les digo, casi siempre, lo siguiente: "¡Siguele de pen_ejo!, ¡Sigue haciéndolos mas ricos y poderosos!, ¿Qué tanto haces para conseguir para tu dosis, para tu viaje? Seguro te deshaces de algun objeto valioso, pides prestado, o robas, o haces alguna "chambita" para obtener dinero, o mendigas, o juntas botes de aluminio, chatarra o botellas de plastico o vidrio;

    Seguro que haces de todo, pero... ¿Te has preguntado que tanto no haran todos los que son como tú y que conoces? ¿Te has imaginado siquiera que tanta tropelia haran entre todos, contando a los que no conoces?, ¿Te has imaginado cuanto dinero juntan en un dia, una semana, un mes ó o un año? ¿Te has puesto a pensar cuanto le has dado a quien te vende ese veneno?, ¿Te has puesto a pensar cuánto le han dado entre todos, cuantos millones ustedes le han dado a todos ellos? -Cuando llego hasta aqui siempre se me quedan viendo mientras les cambia la mirada y la mayoria solo bajan la cabeza y se quedan viendo al suelo- , -Entonces les sigo con mi "mini discurso"- Ahora imaginate que tanto haran las mujeres, en cuanto haran los sicarios, en toda la violencia, la muerte y la destruccion que ese veneno genera.

    ¿Ya lo pensaste?, ¡Bien!, pues ahora te digo que todo eso que ustedes juntaron con tanto esfuerzo para ellos no vale nada, bien podrian juntarlo en un monton, rociarle gasolina y prenderle fuego frente a todos ustedes sin dudarlo un instante, solo por capricho, porque se les antoja.

    Con todo lo que reunen se compran joyas, autos de lujo, mansiones, aviones y helicópteros; Con tu esfuerzo pagan su seguridad, pagan a quienes les sirven,a quienes matan por ellos, a quienes sobornan.

    Y si hay problemas, abandonan el auto de lujo, las joyas, las armas, las mansiones, los aviones y los helicopteros; Abandonan tambien a quienes les sirven, a quienes matan por ellos y a quienes sobornan, todo eso para ellos es deshechable, mientras tengan dinero.

    ¿Y sabes porqué?, porque saben que ustedes mañana volverán por más, porque saben que les han enganchado, enviciado y atrapado. Y lo sabian desde el principio, desde que les ofrecieron el primer churro, el primer trago, la primera pildora, la primera inyeccion, la primera piedra, la primera linea.

    Por eso te digo eso de que sigas de pen_ejo, sigueles enriqueciendo, sigueles volviendoles mas y mas poderosos, sigue comprandoles hasta que te mueras.

    -=-=

    Quien sabe si algo de esto les entre en la mollera, en su lastimada mollera, la cosa es que la mayoria se va sin decir nada, casi sin despedirse, a algunos nunca le he vuelto a ver, siendo que se presentaban casi a diario.

    Y ya no le sigo porque hay a quienes no les gusta leer demasiado, prefieren un comentario de unas cuantas lineas e incluso de un par de palabras. No se tú.

    Espero que pronto las cosas cambien para bien, y no hablo solo te ti y de mi, ni de este foro, sino de todo el mundo.

    Saludos.
    Me gusta leerte, siempre me dejas pensando. Me hiciste recordar el caso de un vecino, muy jovencito, creció dentro de una familia sin carencias, amorosa, pero un día probó las drogas y poco después se convirtió en sicario. Lo que le pagaban lo utilizaba para seguir comprando la droga.

    Su familia luchó por sacarlo de ahí, pero era difícil. Tenía miedo, deudas, etc.

    Finalmente murió hace meses, quemado, junto con otros 25 jóvenes.

    Por supuesto, siempre tendrán otros 25 dispuestos a morir por droga.

    No le cuentes a nadie que me siento triste.

  4. #6984
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que ya me quiero ir de vacaciones, de nuevo.-

  5. #6985
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Qué ya sé cual es uno de mis regalos de navidad y ¡Ya lo quiero!

  6. #6986
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Que mi papá murió un 25 de diciembre y desde entonces odio la Navidad, pero esta será diferente. Tengo planes y tendré una visita muy especial. Creo que es tiempo de dejar el dolor un rato.

  7. #6987
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Que Road es un encanto...

  8. #6988
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ¡Gracias!

    No le cuentes a nadie que no entiendo quién pudo romperte el corazón. Te diré algo, porque no sé si finalmente decida retirarme de estos lugares, creo que sí, pero decida lo que decida, quiero decirte que me inspiras mucha confianza. Me han dado muchas puñaladas gente que se decía muy buena y terminaron traicionándome de la manera más baja. Otros siempre andan de ligue y pensando cosas raras. En otro foro me atacaron en montón sabrá Dios por qué jajajaj fue una de mis peores experiencias foriles y mi dizque amigo de ese foro y por el que andaba ahí se hizo el tonto por las razones más despreciables que puedas imaginarte, terminé siendo peor de desconfiada y siempre estoy a la defensiva.

    Tengo que decir que en este foro desde que comencé a participar me trataron bastante bien y ahora conocerte me hace sentir muy bien, no siento que tenga que cuidarme de ti, como ves nunca me meto con nadie, quizá haya sido mala suerte o me he topado con locos, lo cierto es que es increíble que alguien no te valorara.

    No le cuentes a nadie pero eres un gran chico.

  9. #6989
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No te la creas, tal vez yo sea el más loco de todos.

    Haces bien en desconfiar.

    Creo mas bien que el problema son las intenciones de quien entra por acá, tal vez crean que esto es como un parque o un café de citas. Aunque me gusta mas el pensar que cuando recien llegaron eran diferentes y que, al igual que tú y yo, algo les pasó, se volvieron desconfiados y dejaron de creer, pero terminaron lléndose por completo al desbarrancadero porque eligieron mal y sus habitos les convirtieron en otra cosa, llamemosles trolls, pervertidos, burlesques y todo ese tipo de personas que perdieron el sentido en la web. Y como el tiempo enraiza las costumbres, su actuar se volvio forma de vida y al final les dio la vuelta y los puso de cabeza y ahora consideran la web como una zona rosa donde se puede hacer lo que se quiera, donde se quiera y cuando se quiera.

    Creo que el secreto es diferenciar lo bueno de lo malo desde el principio y de ahi no salirse, porque una vez que lo tocas te mancha y si no dejas el charco de aceite este te cubre por completo y termina por absorberte.

    Al principio todo aqui en la red es curiosear, sobre todo de joven, te das cuenta lo que hay y la disponibilidad de lo que hay, pero si sabes elegir desde el inicio esto es un lugar genial.

    No le cuentes a nadie que la red, la web, es diferente segun tus gustos, segun tus valores y puede ser el peor de los tugurios para algunos y un paraiso para otros tantos, como dice Campoamor en su conocida frase: "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
    Es que ¿sabes? he escrito movida por la decepción pero la verdad es que mi mejor amigo lo conocí en un foro, vivía cerca de mi pueblo, entonces fue fácil conocernos, hoy forma parte de mi familia. Tengo el gusto de conocer a otras dos personas y pues a veces las cosas malas nos hacen ver todo negro.

    Me gustan los foros, me relajo y todo eso, ahorita acompaño a mi mejor amigo en su foro, pero la ventaja ahí es que todos nos conocemos, somos familia y amigos desde hace muchos años, así que no hay nada que temer. No hay sorpresas.

    No le cuentes a nadie que volveré a que me des de tus abrazos

  10. #6990
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que regrese con tiempo para el foro
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •