Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Leo + - lo mismo desde que llegué.

    Y aquí sigue el foro y yo leo sólo algunos pocos temas, pero eso es lo que me gusta y mientras esté vivo el sitio y no me corran o me corra solo, así será por algún tiempo más.

    [...]

    Apunto esto, ya que si este sitio migrara a otro dominio. ¿cuál seria la garantía de que los lectores y usuarios actuales, quisieran ir allá? No creo que la haya; así que simplemente se le estaría dándo la estocada al elforo.com.
    + 1

    Efectivamente, Újule ha dicho una verdad tan grande como un rascacielos. Tampoco creo que el foro repunte con un administrador -que existe de facto en las decisiones que se toman y está bien que alguien tome la batuta- o que el foro se actualice; simplemente existe un desinterés clarísimo por participar. Todos o casi todos los foros están en la misma situación, pues la comunicación vía WhatsApp está como un cónclave papal: caliente, caliente e instantánea, a lo que se suman las tan cacareadas redes sociales; así que veo muy difícil, aunque no imposible, ir contracorriente. Qué se la va a hacer, nos alcanzó la modernidad, miles de personas están siendo desplazadas de sus empleos por robots y los foros también están siendo desplazados.

    Lo dicho, mientras exista el foro vendré a postear y a echar unas risitas cómplices y ya. El foro.com podrá serguir contando con mi participación hasta que uno de los dos se canse.


    Si llego a borrar será porque concluí que no aporté nada.

    Este mensaje se autodestruirá en ( ) minutos.
    Última edición por Estrella_fugaz; 10-sep.-2018 a las 09:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •