Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y ESA ES SU CREENCIA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .........
    En serio hablas..... Qué clase de padres tenías o tienes?. Están o estaban bien de la cabeza..?. Eran ateos o satanistas??. Por lo que veo no solo no creían en Dios sino.. que le odiaban.... Qué suerte que yo no tuve padres así.
    Los míos sí me enseñaron a creer en Jesús y en el niño Jesús a celebrar la Navidad a cantar villancicos y a ser respetuosa con los que creían en Dios.
    Y luego de mayor por mi cuenta ya decidí conocer la verdad , que Jesucristo me invitó a conocer cuando dijo:

    " conoceréis la verdad, y la verdad, os hará libres.
    Y así pasó...conocí el Evangelio que me hizo libre de mentirosos que dicen y enseñan que Dios es malo, y enseña mentiras.
    Por supuesto que Lupus no hablaba en serio: estaba usando una finísima ironía.

    La mayoría de los ateos (los buenos ateos) no se ocupan en eso de creer o no creer en Dios.
    Están ocupados en miles de cosas más importantes.

    Alguna vez escuché algo así:

    "Déjame darte la mejor definición de ateo: Un ateo es una persona que tiene la razón sobre el asunto menos importante de todos"

    Y es que creer en Dios, es algo que hasta a los demonios se les da bien, como dice la Biblia (Santiago 2:19)
    Lo verdaderamente importante no es creer en Dios sino vivir en Dios. Es decir, vivir en congruencia con la verdad y el amor.
    Última edición por Teheran; 21-dic.-2017 a las 09:37


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •