Ciertamente que cada vez que existe la ocasión de hablar con estas personas, se queda uno sorprendido de la forma en que distorsionan las Escrituras para acomodarlas a su enseñanza o para tratar de desvirtuar lo que ellas transmiten.

Despues de muchos años que no tocaban a mi puerta (porque ya me conocen), este día viernes 1º de diciembre, tocaron a mi puerta y les atendí pasandolos a la sala, tocaron el tema
"¿Cuál es la verdadera Iglesia de Cristo?" y salió a relucir el texto de Juan 21:15 Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?" Él le respondió: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos".
Y como texto de confronta1 Pedro 5, 2 Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación.
La idea era hacer notar la encomienda que Jesucristo le da a Pedro sobre "Su rebaño"-

Tremenda sorpresa (porque nunca había escuchado tal disparate) las cuatro personas testigos de jehová, coincidieron en decir que: "Jesús no se refirió en este versículo a personas, sino que la pregunta era sobre los pescados que acababan de comer" ¡¡¡!!!

O sea que la pregunta era "¿Me amas más que estos pescados que acabamos de comer?" ¿se imaginan?

Esta es la clase de enseñanza que les dan, lo tremendo es, que estas personas la creen.