Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 120

Tema: Mis dudas sobre reencarnación

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tu hablas de apostoles y yo hablo de lo que dice jesus,,,,que garantia tienen las quejas de hombres sometidos a tamaña tarea,que la de morir y estar en paz ,,olvidando las palabras de su maestro,,Pablo despues de ser un azote contra los cristianos es cegado y convertido ,,se nota el miedo en todo su evangelio,es el padre de las iglesias ortodoxas,,,que confianza puedo tener en las reflexiones de de Pedro que nego a Cristo 3 veces en su peor momento,encima anunciado por su maestro,,,ni un maricon actua asi,,judas con lo suyo,,,ni siquiera mencionan el axioma renacer para conocer a DIOS, no,,,quieren morirse para tejer con nuestro señor en la eterna vagancia,,tal cual lo predicado por EL CRISTO ,,YA DEJASTE EL BUDA DE LADO,:confused1:,,EL TEMA NO ES SI LA BIBLIA ENSEÑA LA REENCARNACION O NO,,,NICOLE EXPRESA DUDAS Y PARA ESO HAY QUE VIAJAR EN LA SABIDURIA,,,EN TODAS,,,,,,,PERSONALMENTE JAMAS PERMITIRIA SER VICTIMA DE REENCARNACION CON LA FUERZA DE CRISTO NO LO PERMITIRE,,PERO ACEPTO RENACER MIL VECES SI ES SU VOLUNTAD,,,NO ESTA EN DISCUSION SI LA BIBLIA ENSEÑA O NO TU YA CITASTE A BUDA QUE COINCIDE CON JESUS EN RENACER,,,Y VUELVES A LA BIBLIA,,,,Iniciado por Engineer, 22/07/2014
    La reencarnación no es bíblica ,,,este tema no es en este foro, esta aca http://www.psicofxp.com/forums/relig...s-biblica.html
    Mi posteo es en respuesta a la acusación e Ulisr de que yo nunca
    le he contestado con fundamento biblico. Eso es mentira. Yo he
    contestado, refutado con fundamento biblico tanto a Ulisr como a ti
    desde psicofx sobre este asunto.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Mi posteo es en respuesta a la acusación e Ulisr de que yo nunca
    le he contestado con fundamento biblico. Eso es mentira. Yo he
    contestado, refutado con fundamento biblico tanto a Ulisr como a ti
    desde psicofx sobre este asunto.
    estas con problemas mentales este tema no cita la biblia,,espero que esta locura termine,,en todo caso la accion aue llevaban apostoles ,jesus o nosotros es la de desalojar demonios en un poseido mediannte la reencarnacion ,,lla biblia no lo menciona con ese termino,pero si desalojaban demonios y a la misma muerte,,,JESUS HABLAR DE RENACER AL IGUAL QUE BUDA,EL NACER DE NUEVO NO HACE FALTA TANTA EXPLICACION,,LA PALABRA LO ESTA DICIENDO
    Última edición por petra5; 22-oct.-2014 a las 14:38

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    para ti,,si no te interesa ,para mi la logica cortita es para infantes,,,para un sabio la logica puede llenar una biblioteca,,o tal vez entregar su vida por otros
    A mi me interesa dialogar sobre este tema y otros, independientemente de mis creencias y de la de los demás foreros. Incluso como en este caso puntual donde tu y yo tenemos un punto de vista diferente sobre este asunto de la reencarnación..

    Y por descontado que no pasa nada.

    Un saludo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A mi me interesa dialogar sobre este tema y otros, independientemente de mis creencias y de la de los demás foreros. Incluso como en este caso puntual donde tu y yo tenemos un punto de vista diferente sobre este asunto de la reencarnación..

    Y por descontado que no pasa nada.

    Un saludo
    sabes cual es mi punto,
    ?,,crees que puedo convencer de la luz a un ciego,,,no hay puntos de vista en la verdad,,solo las experiencias personales dentro y fuera del cuerpo son documentos para el alma

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Ulrs,

    No ay problema, también te pido disculpas por utilizar tanto la palabra pagano, la uso por ser mas entendible que politeísta.

    Y de que tu puedas o yo pueda interpretar como cada uno quiere, me refiero a que según sus creencias y preparacion de cada uno se forman juicios previos y eso nos condiciona con la interpretación.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

    Era Elías,

    No coincide porque

    En la Biblia dice:

    "Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
    (Hebreos 9, 27).

    Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

    Luego como Juan el Bautista si murió.

    Ósea, que el hombre solo muere una vez.



    Ahora bien,

    La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.

    Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

    Donde reencarno Nicodemo o alguien???

    Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...



    Y todavía Lucas aclara

    Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.

    Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.



    Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.



    Jesus dice

    Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Hola Ulrs,

    No ay problema, también te pido disculpas por utilizar tanto la palabra pagano, la uso por ser mas entendible que politeísta.

    Y de que tu puedas o yo pueda interpretar como cada uno quiere, me refiero a que según sus creencias y preparacion de cada uno se forman juicios previos y eso nos condiciona con la interpretación.
    Ok brother, no ha pasado nada, un abrazo y adelante. Saquemos las espadas de la verdad y en justo y caballeroso intercambio, fogueemos nuestras habilidades, para aprender, de nuestras mutuas fortalezas. Al final, somos todos hermanos de Nuestro Padre Celestial Y sabemos que Él quiere hijos preparados y brillantes y no pericos estancados y asustados de falsos sacerdotes, escribas o profetas.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
    de que la Biblia no enseña la reencarnación. Vean:


    "Estoy apretado por los dos lados: por una parte siento gran deseo
    de largarme y estar con Cristo, lo que sería sin duda mucho mejor.
    Pero pensando en ustedes es mejor que permanezca en esta vida".
    (Filipenses 1, 23- 24)

    ¿Y qué relación tiene esto con el renacimiento espiritual?

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En este texto biblico, San Pablo nos da entender que despues de la muerte
    lo siguiente es Cristo, pues dice: Quiero largarme y estar con Cristo.
    Pablo no dice: Quiero largarme y reencarnar otra vez, o muchas veces.
    La reencarnación ni la menciona para nada. ¿Por que no la menciona?
    Porque simple y sencillamente el Evangelio de Cristo (la Biblia)
    no enseña la reencarnación.
    ¿Y por qué iba a mencionar la reencarnación, no es terminología bíblica. Y lo que expresa Pablo, es solo un deseo, pero no tiene para nada peso ni relación con el renacimiento espiritual bíblico?


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y para reafirmar este punto veamos el siguiente texto biblico. Vean:


    "Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
    (Hebreos 9, 27).

    Bueno, por fin, esta si tiene relación.

    RESPUESTA:

    También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

    La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

    Esta cita la has presentado varias veces. Ya sabes que no tiene fuerza de contra argumento. Es por ello que ya sabiéndolo, es solo troleo. Presenta algo novedoso.

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aquí San Pablo nos lo dice todo: el hombre muere una sola vez y después
    el juicio. No hay ninguna reencarnacion o multiples reencarnaciones.
    No hay más vidas en este mundo después de la muerte.
    La Biblia no enseña eso. Y ahí estan los textos biblicos que lo demuestran
    claramente.
    Esto son solo divagaciones que se caen, al caer la premisa primera.:001_smile::001_smile::001_smile:

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

    Era Elías,

    No coincide porque

    En la Biblia dice:

    "Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
    (Hebreos 9, 27).
    RESPUESTA:

    También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

    La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.


    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

    Luego como Juan el Bautista si murió.

    Ósea, que el hombre solo muere una vez.

    Vaya, vaya, entonces como volvió el antiguo profeta Elías. “Aparecio” de pronto adulto?. Entonces la Biblia se equivoca, cuando Jesús y Juan se saludan en los vientyres de sus madres. Entonces que. Volvió a nacer Elias, o no?

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Ahora bien,

    La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.
    Lo de “generación” wes un termino con mucha acepciones. Jesus nos llama a todos “Esta generación” Todos desde el origen somos una generción, que quizá tenemos millones de años en formación.

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

    Donde reencarno Nicodemo o alguien???

    Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...

    Me parece que no has entendido el proceso evolutivo espiritual de los seres vivos, para formarnos, de acuerdo a la ciencia y a la Biblia misma, del a nada, a seres sin capacidad de entender el bien y el mal, traspasamos esa etapa y aquí estamos, y aún nos falta mucho para seguir el nuevo paso a ser ángeles de Dios. No somos seres espontáneos.

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Y todavía Lucas aclara

    Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.
    Mientes. ¿En que cita dice lo que has señalado?. Esa es una tergiversasión muy socorrida, pero ya ha sido aclarada. Cíta con claridad y te aclaro la simulación perversa que en ello existe.

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.
    Me parecen pocas la verdad, pero ese punto, no esta claro bíblicamente. Por ello, ni tu, ni yo, podemos definir cuantas vidas pudo haber tenido una persona.. Pero Dios inicio la vida hace 3000 millones de años en la Tierra, y desde ahí, podría empezar nuestra evolución espiritual, de acuerdo a la Biblia y la ciencia.

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.
    Tu aseveración no tiene clara información. Existen muchas que lo aceptan. Iglesias rosacruces, gnósticas, incluso cristianas, aunque se que no son muy conocidas, te cito una: REINCARNATIONIST UNIVERSAL CHURCH, LTD.

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Jesus dice

    Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.

    Yo también le creo, pero este es el culmen. Pero NO todos los que han muerto habrán logrado la resurrección a la vida eterna, con todos sus defectos, prohibidos y puestos como impedimentos para entrar al Reino de los Cielos. Pero no hay que ser tan ingenuos. Tenemos muchos pecados, y con ellos no podemos ir a su Reino. Necesitamos tiempo. Eso es misericordia, amor, paciencia de Dios a nuestra perfección, para ser verdaderos y dignos hijos de Dios. Tu crees que nosotros somos candidatos para ser dignos de estar en el Reino, con todas nuestras imperfecciones e ignorancias manifiestas aquí solamente? ¡Claro que no!:001_smile::001_smile::001_smile:

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estas con problemas mentales este tema no cita la biblia,,espero que esta locura termine,,en todo caso la accion aue llevaban apostoles ,jesus o nosotros es la de desalojar demonios en un poseido mediannte la reencarnacion ,,lla biblia no lo menciona con ese termino,pero si desalojaban demonios y a la misma muerte,,,JESUS HABLAR DE RENACER AL IGUAL QUE BUDA,EL NACER DE NUEVO NO HACE FALTA TANTA EXPLICACION,,LA PALABRA LO ESTA DICIENDO
    Yo no dije que este tema citaba la Biblia, dije que era
    en respuesta a la acusacion de Ulisr. Lee bien antes de contestar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •