Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Líderes de Podemos, borrachos cantando la Internacional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Líderes de Podemos, borrachos cantando la Internacional

    Marxistas, Leninistas, amigos de etarras, drogadictos y borrachos, cantando la Internacional. Estos son los que dicen que no son comunistas ni neonazis. Me imagino que poco a poco la gente se irá dando cuenta de cual sería el destino de España en manos de esta mafia.

    El partido bolivariano de Podemos, en todo su esplendor.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Vaya pandilla! Si los juntamos con los que roban supermercados ya tenemos el próximo gobierno de España. Gordillo (a la izquierda de Pablo) va de ministro de economía.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Vaya pandilla! Si los juntamos con los que roban supermercados ya tenemos el próximo gobierno de España. Gordillo (a la izquierda de Pablo) va de ministro de economía.


    O sea, la reedición del Frente Popular o del ejército de Pancho Villa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado ¡Va de retro.....!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Marxistas, Leninistas, amigos de etarras, drogadictos y borrachos, cantando la Internacional. Estos son los que dicen que no son comunistas ni neonazis. Me imagino que poco a poco la gente se irá dando cuenta de cual sería el destino de España en manos de esta mafia.

    El partido bolivariano de Podemos, en todo su esplendor.


    //

    ¡Estamos aviados!.Menuda pandilla.Para evitar que "pasen" yo me tapo las narices y voto a la derecha que tenga mayores posibilidades....Aunque haya tenido miles de "corruptos".Al fin ya sabemos que los politicos son iguales ....poco de fiar.Pero,por desgracia,son necesarios para poder ejercer nuestro derecho al voto.La abstencion,para mi,no tiene sentido:es dejar que triunfen lo que voten otros....Ni el voto en blanco tampoco.Ya que no va a poder conseguir nadie mayoria absoluta-¡para el uso que despues se le da por la derecha-! por lo menos hacer lo posible para que esa indeseable avalancha no nos venga OTRA VEZ encima...Los que tenemos muchos recuerdos,fruto de los años,sabemos lo que pueden volver a sufrir nuestros hijos,nuestros nietos y nuestros bisnietos.....¡Pobre de ellos!......¡Otro Frente Popular!...........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Son tan austeros, que beben licor de garrafón, y la cogorza de garrafón ya se sabe que es de órdago, al igual que la posterior resaca.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •