Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: vi oblivion y tengo dudas!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado vi oblivion y tengo dudas!!!


    POR FAVOR MIRAR LA PELICULA ANTES DE COMENTAR ASI EVITAMOS SPOILERS!!! GRACIAS!!












    hola hace poco vi oblivion, la película de ciencia ficción con Tom Cruise, la verdad esta buena, pero me quedo una duda. al final el que vuelve es el u otro de otra zona como la que encontro fuera de los limites?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    No es el otro, son clones de Jack el humano, el ultimo es clone Jack 52
    De julia............................................. ..................
    Nos han dado a creer que ella tuvo el bebe por si misma, ahora 3 o 4 anios de edad y cuido de ella
    y su bebe,,,,,,, hasta que un dia.....Jack 52 y los Scavs la encuentran.Esto es un grandioso y feliz momento para Jack 52 quien a estado buscandola por los pasados 3 o 4 anios...Como ella comparte
    la mayoria o casi todas las memorias de Jack 49( el primer jack que aparece en la pelicula ,quien
    es un clone enviado por los Scavs a destruir los humanos) El es buen sustituto de Jack 49(quien murio en la explosion en el Tet(la nave) y del original Jack el humano (quien tambien murio en la explosion del Tet)
    El tema. parecido al de Skywalker.
    Tet (los invasores de la Tierra) en vez de comerse el planeta, envian miles de Jack Harper
    clones a la Tierra a programar gigantes maquinas que extraen energia de los ocenos.
    Tambien envian drones a protejer a Jack Harper y las maquinas.Los drones tambien tienen
    la mision de buscar en la superficie de la Tierra cualquier ser humano que pueda impedir el plan de los Tesd,y estan programados para matarlos al descubrirlos
    Última edición por juanramirezone; 22-oct.-2014 a las 19:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •