Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 224 de 224

Tema: Cosas que te dan flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Conductores violentos, sean del tipo que sean.

    Hoy he visto a un conductor avalanzarse sobre otro porque éste último salió de un parking sin mirar. Estaba lluviendo y aunque fue error del segundo, no puedo creerme que el primero se volviera tan loco.

    Eso, y los conductores que parece que llegan tarde a todas partes, los que pitan al microsegundo de encenderse el semáforo verde...en fin, es increible la cantidad de violencia que te encuentras al volante.

    Para mi conducir es una actividad a la que dedico concentración y buen rollo. Cuando me cortan digo para mi mismo "joder con este gilipollas" y punto. Ni se me ocurriría llegar insultar o llegar a las manos.

    No solo los pilotos de aviones deberían someterse a duros exámenes psicológicos.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me desesperan las peronas que no abren los ojos ante ciertas situaciones. Ya les tocará el golpe directo.
    No abras esa caja de pandora que la liamos.

    Conversación con amiga:

    Ella: "Mi exnovio me maltrataba. El anterior, también. El anterior tenía problema de drogas. El anterior estaba muy jodido con su familia..."

    Yo (pensando): "A ésta le va el S&M".

    Es INCREIBLE la gente que no se entera, que ve las cosas pasar frente a ellos y no cambian de ritmo. Una locura.

    Y éste ejemplo te lo paso a cualquier ámbito que quieras. Hace unas semanas un amigo me dijo que tiene un problema con su jefe. Le van a despedir, él lo sabe, y sin embargo aún ni ha actualizado su curriculum vitae esperando no se que cosa...

    Un despropósito.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me Choquis las muchachas que hablan bien frezonas...
    O seaaaaa, weeeeee, no seas naco...

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    los que dan la direccion correcta cuando preguntas por una calle

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •