Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Consejos para infidelidad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    1

    Talking Consejos para infidelidad

    aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


    Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos"



    -Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


    -Adios-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Mi consejo es el siguiente:

    Toma una piedra y una cuerda, con la cuerda amarras por un extremo la piedra y por el otro extremo lo amarras a tu cuello, luego tiras la piedra al primer lago que encuentres.

    Bye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    follatela poniéndole una foto de tu mujer en la cara, así no tendrás remordimientos y todo seguirá normal en tu vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shaimond Ver Mensaje
    follatela poniéndole una foto de tu mujer en la cara, así no tendrás remordimientos y todo seguirá normal en tu vida.
    Jajajaja!!!! que bueno!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    pues decide que prefieres. Si quieres a tu pareja actual o te niegas el deseo o rompes con ella... despues le mandas tarjeta diciendo que estas arrepentido jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inf1el Ver Mensaje
    aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


    Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos"



    -Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


    -Adios-
    No entendì que quiere.... que le demos consejos para serlo o para que no le descubran, me parece que no sabe que quiere.

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Mi consejo es el siguiente:

    Toma una piedra y una cuerda, con la cuerda amarras por un extremo la piedra y por el otro extremo lo amarras a tu cuello, luego tiras la piedra al primer lago que encuentres.

    Bye
    Gina, Gina GIna......

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    pues decide que prefieres. Si quieres a tu pareja actual o te niegas el deseo o rompes con ella... despues le mandas tarjeta diciendo que estas arrepentido jajaja
    mmm Mas vale pedir perdon que permiso

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inf1el Ver Mensaje
    aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


    Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos"



    -Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


    -Adios-
    Como sigas sin aprender a escribir no te va a querer ninguna. Para ser infiel primero hay que tener "con quien" y en este caso me da a mí en la nariz que......
    Última edición por Zampabol; 09-abr.-2012 a las 01:56

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Las cosas cuando se deban de dar asi seran, solamente requieren una ayudadita...sera que no lo intuyes...?, es mas que franco lo que proseguira...a menos de

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Las cosas cuando se deban de dar asi seran, solamente requieren una ayudadita...sera que no lo intuyes...?, es mas que franco lo que proseguira...a menos de

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Lei por ahí que la infidelidad es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •