Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 136

Tema: y...que serie volverias a ver?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado y...que serie volverias a ver?

    Aclaro que supuse que en el otro tema (que serie te hecharias?) pensaba que se referian a esto, en fin...
    hace rato estuve viendo en el youtube, algunos capitulos de una serie que me fascinaba y no me la perdia por nada! uff! ya hace como 13 o 15 años de eso ......pero si la volvieran a pasar por tv, la volveria a ver completita:northern expossure...last frontier o mejor conocida como "la ultima frontera" o "doctor en alaska". eran mis años de universitaria, y era la unica hora libre que tenia

    la historia se desarrolla en un pueblito de alaska, a donde envian a un doctor neoyorkino por equivocacion, se mezcan historias de la cultura local muy tradicional y las desaveniencias que el doctor padece al no acostumbrarse a ellas.



    ayyy me fascinaba ed! el chico de chamarra rokera, quien era un aprendiz de chaman......

    ustedes que onda? cual volverian a ver? o que serie es inolvidable para ustedes y porque?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Una que seguramente muchos recuerdan sobre un grupo especial de policías encubiertos que investigaban a delincuentes juveniles...

    21 jump street


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Una que seguramente muchos recuerdan sobre un grupo especial de policías encubiertos que investigaban a delincuentes juveniles...

    21 jump street

    ah esa serie era muy buena

    a mi me gustaria ver de nuevo "Ned and Stacy" , me hacia reir mucho, esta escena era muy buena



    como ya he dicho tambien soy fan de "Married with Children"



    jajaja... me matan de risa
    Última edición por malvado; 06-ago.-2008 a las 15:10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A-team, Knight Rider

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    21 jump street!......uuuuu! claroooo! como olvidar que de ahi salió tambien la serie de "buker" y JOHNNY DEEP, uff!

    también hubo una serie, que me encantaba, era comica, se llamaba "la tercera roca del sol" trataba sobre unos extraterrestres encubiertos, se hacian pasar por humanos, y batallaban para adaptarse a sus cuerpos, como el caso del teniente militar, que estaba en el cuerpo de una chica altisima super guapa, rubia, muy sexy, jajajajaja! muy buena serie!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Beverly hills 90210 Melrose Place jejeje, In Living Color, uff hay muchos! Friends, Sienfeld [aunque pasan repes de los dos]
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Friends, Los años maravillosos, La ciudad del crimen, Sledge Hammer (ésta era muy buena)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Los años maravillosos, Dawson's creek, Buffy, Hechiceras, Sabrina la bruja adolescente en fin hubo muchas muy buenas que en verdad vale la pena seguir mirandolas... Saludos! =]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ALGUNO VIO CAPADOCCIA ESTA REBUENA Y OTRA Q VOLVERIA A VER ES LA VIDA es bella es una pelicula la mejor q e visto.......porfabor alguien la vio? q me lo diga gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hay demasiadas series que me encantan y que me gustaria volver a ver, como friends,la niñera, beverly hills, clarissa etc....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •