Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: ¿Como se intrepreta este texto con conocimiento de causa y sin conocimiento de causa?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... por cierto, crees en ET? abducciones y todas esas yerbas? sabes que la gente inteligente no ve nunca un ovni?.... será que esos bichos solo pueden con los más silvestres? .... ...pienso que eso está dentro del promedio de alucinados.com .... mientras no salgas conque te "conocieron" en el sentido de Adán a Eva ...:001_tt2:
    Espero que cuando salgan las bandadas de ET al servicio del mal para acatar a la humanidad, sepas como distinguirlos de los Et al servicio del bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Espero que cuando salgan las bandadas de ET al servicio del mal para acatar a la humanidad, sepas como distinguirlos de los Et al servicio del bien.
    ...sabes que en cierto sentido no estás tan alejado de cierta idea que sugiere que el humano está hecho del polvo de las estrellas? o sea la tierra recibe toneladas de polvo cósmico, este abona la tierra crece la vegetación, la comemos y comemos a los herbívoros ...etc ...

    ... los más avanzado en la razón humana tenemos nuestra esperanza en los cielos, unos con máquinas otros por la fe ... como solo nosotros poseemos esa conciencia, los animales está fuera de esto ....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...sabes que en cierto sentido no estás tan alejado de cierta idea que sugiere que el humano está hecho del polvo de las estrellas? o sea la tierra recibe toneladas de polvo cósmico, este abona la tierra crece la vegetación, la comemos y comemos a los herbívoros ...etc ... ... los más avanzado en la razón humana tenemos nuestra esperanza en los cielos, unos con máquinas otros por la fe ... como solo nosotros poseemos esa conciencia, los animales está fuera de esto ....
    "TENEMOS PARTES DEL INFINITO Y DE LAS ESTRELLAS y hemos sido antes de estar aquí..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...adino-11817819 pag 1)
    "Ya se han filtrado informes de cuanto esconden innumerables expedientes X que guardan las astutas potencias como el informe Matrix. Conocemos de esto y muchas tramas más: el impedimento que tienen los Yanquis y las demás potencias de volver a la luna por las bases extraterrenas de organizaciones guerreras militares" (http://www.slideshare.net/quepasara2...adino-11817819 pag 5 ultimo parrafo)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "TENEMOS PARTES DEL INFINITO Y DE LAS ESTRELLAS y hemos sido antes de estar aquí..." (http://www.slideshare.net/quepasara2...adino-11817819 pag 1)
    "Ya se han filtrado informes de cuanto esconden innumerables expedientes X que guardan las astutas potencias como el informe Matrix. Conocemos de esto y muchas tramas más: el impedimento que tienen los Yanquis y las demás potencias de volver a la luna por las bases extraterrenas de organizaciones guerreras militares" (http://www.slideshare.net/quepasara2...adino-11817819 pag 5 ultimo parrafo)
    ... no debes preocuparte por los expedientes x solo tienen conocimiento de que los atlantes emigraron hace siglos al espacio, y ahora vuelven como humanoides .. subhumanos de apariencia pero tal cual somos todos en al ma y espíritu .....

    ..Dios también los ha ubicado en la esferá de los que tienen que ser parte de los juicios en la creación al final de los tiempos ... ellos deben estar tan preocupados por sus almas pero vedados de la tierra por el prejuicio anti alienígena de muchos ...

    Abdías 4:4Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
    .....ves?

    ... tu antinomianismo te será siempre una falencia en tus criterios ...:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no debes preocuparte por los expedientes x solo tienen conocimiento de que los atlantes emigraron hace siglos al espacio, y ahora vuelven como humanoides .. subhumanos de apariencia pero tal cual somos todos en al ma y espíritu .....
    ..Dios también los ha ubicado en la esferá de los que tienen que ser parte de los juicios en la creación al final de los tiempos ... ellos deben estar tan preocupados por sus almas pero vedados de la tierra por el prejuicio anti alienígena de muchos ...
    Abdías 4:4Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
    .....ves? ... tu antinomianismo te será siempre una falencia en tus criterios ...:001_tt2:
    Como tengo claro las palabras de Jesús a los judíos diciendoles que su "dios" Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira, mi consciencia está tranquila.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Como tengo claro las palabras de Jesús a los judíos diciendoles que su "dios" Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira, mi consciencia está tranquila.
    ... ahora se te entiende, perteneces a los cretinos que ni siquiera saben leer ....y peor entender las palabras de Jesús ...

    Jn. 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

    ... ahora te lo parafraseo ... no espero que cambies por tu supuesta y amañada comprensión ...

    ...infames: ....somos descendientes de Abraham, ...
    ... Jesús: ...ohh verdad? si fuera así ustedes me hubieran recibido con un rico becerro tierno para comer, (Gn. 18:1-8) en ves de querer matarme,

    ...infames: ... pero nosotros no nacimos de quien sabe que forma, como tu !!! ... (Mt. 1:18-19)

    Jesús: ... "SI" eso fuera así, no me odiarían ... pero ¿es que hablo tan dificil para ustedes? ...

    ... ustedes llenos de odio se creen hijos de Dios cuando son en realidad hijos del diablo ...mentiroso y homicida como ustedes ...

    ... en cambio yo,... quién de ustedes me puede probar un solo pecado? ...

    ...ustedes no pueden oir ni entender la palabra de Dios porque no son de Dios ...

    ...es trágico pensar que este pasaje te quede tan a la medida, pues eres infame y mentiroso como los fariseos, pensaste que Jesús llamaba a su Padre como el diablo ... por no entender el lenguaje de Jesús ...

    ...qué clase de conciencia tienes para sentirte satisfecho de tamaña infamia? ... qué demonio es el que ha entenebrecido tu mente? ....
    ....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ahora se te entiende, perteneces a los cretinos que ni siquiera saben leer ....y peor entender las palabras de Jesús ... Jn. 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. ... ahora te lo parafraseo ... no espero que cambies por tu supuesta y amañada comprensión ...infames: ....somos descendientes de Abraham, ... Jesús: ...ohh verdad? si fuera así ustedes me hubieran recibido con un rico becerro tierno para comer, (Gn. 18:1-8) en ves de querer matarme, ...infames: ... pero nosotros no nacimos de quien sabe que forma, como tu !!! ... (Mt. 1:18-19) Jesús: ... "SI" eso fuera así, no me odiarían ... pero ¿es que hablo tan dificil para ustedes? ... ustedes llenos de odio se creen hijos de Dios cuando son en realidad hijos del diablo ...mentiroso y homicida como ustedes ... en cambio yo,... quién de ustedes me puede probar un solo pecado? ... ustedes no pueden oir ni entender la palabra de Dios porque no son de Dios ...: 001_unsure: ...es trágico pensar que este pasaje te quede tan a la medida, pues eres infame y mentiroso como los fariseos, pensaste que Jesús llamaba a su Padre como el diablo ... por no entender el lenguaje de Jesús ... qué clase de conciencia tienes para sentirte satisfecho de tamaña infamia? ... qué demonio es el que ha entenebrecido tu mente? ....
    ¿Será el mismo Abram que Abraham? Abram el original Abraham el impostor. En mi entender este texto aplica perfecto para ti. "El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Será el mismo Abram que Abraham? Abram el original Abraham el impostor. En mi entender este texto aplica perfecto para ti. "El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"
    ... te refieres al Abram, pagano al que Dios le cambió el nombre? ...

    Gn 17:
    1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. 2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. 3Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: 4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. 5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

    ... en este pasaje está la promesa para la iglesia Bíblica, "muchedumbre" Abraham es el padre de la FE ...

    .. es que cada rato debo acudir a limpiar tu miserias? ... solo debes preguntar, no estás para emitir juicios de valor ....acerca de nada de la Biblia ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... te refieres al Abram, pagano al que Dios le cambió el nombre? ...Gn 17: 1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. 2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. 3Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: 4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. 5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. ... en este pasaje está la promesa para la iglesia Bíblica, "muchedumbre" Abraham es el padre de la FE ... es que cada rato debo acudir a limpiar tu miserias? ... solo debes preguntar, no estás para emitir juicios de valor ....acerca de nada de la Biblia ...
    Clonaron al Abram original para ponerlo por padre de un pueblo perverso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Clonaron al Abram original para ponerlo por padre de un pueblo perverso.
    ...no me digas, eso dice en tu biblia particular? ... :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •