Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 32 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 313

Tema: Según Is. 43:10, el Padre NO formó al Hijo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Otra rompedura de cabeza, yo creo en Dios, pero tengo miles de dudas, si Jesus no fue creado por Dios, entonces por quien diablos !!! ?

    Al final de Isaías 43:10 leemos :


    "... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí


    Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

    Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios[/color], el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    O esta otra perlita que suelta la biblia y me confunde mas todavia.


    Deuteronomio 32 :

    39 Ved ahora que yo, yo soy,
    Y no hay dioses conmigo

    Por lo tanto, Juan 1:1 está en lo correcto cuando dice "... y el Verbo era Dios

    Jesús les respondió:
    "Si Dios fuera vuestro Padre,
    me amarías a Mí
    porque Yo salí y vengo de Dios.
    Pues Yo no he venido de Mí Mismo
    sino que Él me envió.
    ¿Por qué, pues, no comprendéis mi lenguaje?
    Porque no podéis oír Mi palabra".
    Jn, 8. 42,43

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    el Hijo del Hombre !!!!!!!!!!!!!


    ¿Para tí que signifíca salir de Dios?

    no te quedes con las palabras que te convienen leer,
    entiende el mensaje completo!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    el Hijo del Hombre !!!!!!!!!!!!!


    ¿Qué signifíca ser glorificado en Dios y Dios glorificado en Él?
    no por separado, . . como si dijera: Tú Padre en Mí y Yo en Tí"
    en realidad lo está diciéndo.

    Nadie puede glorificar a Dios más que Dios Mismo.
    Jesucristo, salido de Dios, y es Dios.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Qué signifíca ser glorificado en Dios y Dios glorificado en Él?
    no por separado, . . como si dijera: Tú Padre en Mí y Yo en Tí"
    en realidad lo está diciéndo.

    Nadie puede glorificar a Dios más que Dios Mismo.
    Jesucristo, salido de Dios, y es Dios.


    Juan 15:8

    8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Juan 15:8

    8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.


    Míra que interesante locque nos fice Jesús en la cita que pones de Jn 15. 8

    "En esto es glorificado Mi Padre;
    en que llevéis mucho fruto,
    y seáis discípulos Míos".

    Glorificar al Padre en la buenas obras y en Cristo y con Cristo.
    Pero tú Roost no lo reconoces como tu Salvador, . . .

    "Yo soy la Vid, vosotros los sarmientos.
    Quien permanece en Mí, y Yo en él lleva mucho fruto,
    porque separados de Mí,
    no podéis hacer nada.
    Si alguno no permanece en Mí
    es arrojado fuera con los sarmientos, y se seca;
    después los recogen y los hechan al fuego,
    y se queman".
    Jn. 15. 6

    Con Cristo podemos TODO, inclusive glorificar a Dios, pero con Él.
    sin Él, . . . ya lo dijo El Señor.

    Y si sigues leyendo el capitulo, . . es para reflexionarlo toda una vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Otra rompedura de cabeza, yo creo en Dios, pero tengo miles de dudas, si Jesus no fue creado por Dios, entonces por quien diablos !!! ?

    Al final de Isaías 43:10 leemos :


    "... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí


    Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

    Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios[/color], el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    O esta otra perlita que suelta la biblia y me confunde mas todavia.


    Deuteronomio 32 :

    39 Ved ahora que yo, yo soy,
    Y no hay dioses conmigo

    Por lo tanto, Juan 1:1 está en lo correcto cuando dice "... y el Verbo era Dios
    Saludos sawi:
    Mira, los seres humanos sólo conocemos a seres humanos, no conocemos ningún otro tipo de seres inteligentes vivos, más desarrollados que los seres humanos y eso nos mantiene con una mente limitada y finita, finita es que tiene fin, tiene un tope.

    Si tú te pones a razonar a Dios con pensamiento humano no vas a poder comprenderlo, porque Dios es Todo.
    Dios es la Fuente de donde emana vida, luz, sabiduría, conocimiento, amor, misericordia, poder, fuerza, etc.
    Dios no tiene cuerpo físico, porque dice la Biblia que Dios es Espíritu.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu,

    Pero la manifestación física de Dios es Jesucristo.

    1Timoteo 3:16
    Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne,

    Para un creyente el Creador de todo cuanto existe es Dios. Y la Biblia que es el Libro del creyente, refiriéndose a Jesucristo dice:

    Juan 1:3
    Todas las cosas por Él fueron hechas,
    y sin Él nada de lo que ha sido hecho fue hecho


    ¿Cómo le llamamos al que ha hecho todas las cosas? Creador, y como no hay más que UN SÓLO CREADOR, al que le llamamos DIOS, y si este verso dice, hablando de Jesucristo, que todas las cosas por él fueron hechas, luego entonces, Jesucristo es el Dios Creador.

    Jesús mismo declara, mientras doctrinaba a Nicodemo, su omnipresencia. Fíjate bien lo que dice Jesús, a quien le llamaban, el Hijo del hombre, el Hijo de Dios:

    Juan 3:12-13
    Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales? 13 Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo

    Te fijaste?? te diste cuenta de su omnipresencia??
    Le dice que nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, (Jesús es quién descendió del cielo, porque Él estaba ya en el cielo) el Hijo del Hombre, (o sea Él) que está en el cielo, (mira, le está diciendo que está ahí hablando con Nicodemo, pero que también está en el cielo).

    Esto se llama OMNIPRESENCIA y es un atributo de Dios, ese atributo, sólo lo tiene Dios, y si lo tiene Jesucristo, luego entonces Jesucristo es el Omnipresente Dios.

    Hay muchísmos versículos que expresan la Deidad de Jesucristo, no te compliques, sólo creelo por fe, porque así como lo dijo Jesús, si nos dice cosas terrenales y no las entendemos, mucho menos vamos a entender las celestiales.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    los primeror cristianos estaban seguros de jesus y ahora no entiendo por que de tanta vuelta y repeticion constante hecho por ROOST, no he encontrado ninguna explicación en sus post,más bien tergiversando y haciéndose del desentendido.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos sawi:
    Mira, los seres humanos sólo conocemos a seres humanos, no conocemos ningún otro tipo de seres inteligentes vivos, más desarrollados que los seres humanos y eso nos mantiene con una mente limitada y finita, finita es que tiene fin, tiene un tope.

    Si tú te pones a razonar a Dios con pensamiento humano no vas a poder comprenderlo, porque Dios es Todo.
    Dios es la Fuente de donde emana vida, luz, sabiduría, conocimiento, amor, misericordia, poder, fuerza, etc.
    Dios no tiene cuerpo físico, porque dice la Biblia que Dios es Espíritu.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu,

    Pero la manifestación física de Dios es Jesucristo.

    1Timoteo 3:16
    Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne,

    Para un creyente el Creador de todo cuanto existe es Dios. Y la Biblia que es el Libro del creyente, refiriéndose a Jesucristo dice:

    Juan 1:3
    Todas las cosas por Él fueron hechas,
    y sin Él nada de lo que ha sido hecho fue hecho


    ¿Cómo le llamamos al que ha hecho todas las cosas? Creador, y como no hay más que UN SÓLO CREADOR, al que le llamamos DIOS, y si este verso dice, hablando de Jesucristo, que todas las cosas por él fueron hechas, luego entonces, Jesucristo es el Dios Creador.

    Jesús mismo declara, mientras doctrinaba a Nicodemo, su omnipresencia. Fíjate bien lo que dice Jesús, a quien le llamaban, el Hijo del hombre, el Hijo de Dios:

    Juan 3:12-13
    Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales? 13 Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo

    Te fijaste?? te diste cuenta de su omnipresencia??
    Le dice que nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, (Jesús es quién descendió del cielo, porque Él estaba ya en el cielo) el Hijo del Hombre, (o sea Él) que está en el cielo, (mira, le está diciendo que está ahí hablando con Nicodemo, pero que también está en el cielo).

    Esto se llama OMNIPRESENCIA y es un atributo de Dios, ese atributo, sólo lo tiene Dios, y si lo tiene Jesucristo, luego entonces Jesucristo es el Omnipresente Dios.

    Hay muchísmos versículos que expresan la Deidad de Jesucristo, no te compliques, sólo creelo por fe, porque así como lo dijo Jesús, si nos dice cosas terrenales y no las entendemos, mucho menos vamos a entender las celestiales.

    Saludos.
    Excelente explicación!.
    Ahora solo falta que Sawi y Roost aprendan la lección.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Excelente explicación!.
    Ahora solo falta que Sawi y Roost aprendan la lección.
    Sawi entenderá, pero ROOST !!???

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    El Padre Celestial es mayor que Jesucristo y al parecer, incluso hay jerarquías MAYORES QUE ÉL celestiales, como los ancianos, los cuatro seres vivientes y otras quizá igual o menores como las potestades, tronos, serafines, ángeles, arcángeles.

    Así que Jesús, no es Dios, comparte con nuestro Padre Celestial su gloria y poder, por ser muy allegado a Él. El siguiente versículo lo aclara.

    Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”

    ¿Pueden contradecir a Jesús?:biggrin::biggrin::biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •