Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 71 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No. No creer en un evento no significa que éste no exista.

    Por ejemplo, si te pregunto: ¿Crees que va a llover? Tu respuesta será tu opinión personal, pero nunca podrá ser 100% verdad.

    Otra cosa es si me preguntas sobre el Dios cristiano ese...eso es una tontería como un camión, y te lo digo con la boca llena.
    Pero Dios no es un evento, Dios es una realidad.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero Dios no es un evento, Dios es una realidad.
    Dios, quizás, si te refieres a un creador alienígena, o a un evento como el Big Bang.

    Tu "Dios", ese que lo crucificaron y todo eso, es un cuento. Ése es en el que tengo la certera seguridad de que no existe.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Dios, quizás, si te refieres a un creador alienígena, o a un evento como el Big Bang.

    Tu "Dios", ese que lo crucificaron y todo eso, es un cuento. Ése es en el que tengo la certera seguridad de que no existe.
    Entonces tu no crees en el Dios de la Biblia.
    Tu crees en dios como un extraterrestre o llamas a dios el big bang.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Entonces tu no crees en el Dios de la Biblia.
    Tu crees en dios como un extraterrestre o llamas a dios el big bang.
    No. Voy a intentarlo una vez mas:

    1. El Dios de la Biblia no existe. De esto tengo convencimiento absoluto.

    2. "Dios", palabra para definir a algo, o alguien, que propició la vida en éste planeta de forma intencional, no lo creo, pero no puedo decir con total seguridad que no haya ocurrido.

    3. Yo creo que la vida ocurrió de forma semi-casuística...se dieron unas condiciones para la vida y esta ocurrió. Pero tampoco puedo decirlo con total seguridad.

    En resumen, es posible que haya algo que nos haya creado, pero el Dios de la Biblia tiene tanta credibilidad como Batman, osea, un personaje de comic que se usa para contar historias, algunas quizá basadas en hechos reales, otras para dar clases de moral, etc...

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No. Voy a intentarlo una vez mas:

    1. El Dios de la Biblia no existe. De esto tengo convencimiento absoluto.

    ...que facil es cambiar de argumento verdad? ... y donde quedó la posibilidad? ...

    2. "Dios", palabra para definir a algo, o alguien, que propició la vida en éste planeta de forma intencional, no lo creo, pero no puedo decir con total seguridad que no haya ocurrido.

    ... te ilustro: ... los "Neanderthales" o antediluvianos llamaron Dios al Creador por una simple razón, ellos sabian de primera mano que Dios habia reordenado la tierra de acuerdo a .."y la tierra estaba desordenada y vacía" Gn 1:2 ... los evolucionstas nunca salen de este verso de la Biblia ya que argumentan un origen caótico lo cual es la tara de la ciencia del mal ...pero los primeros humanos de la edad del bronce ... llamaron a Dios "el ordenador" o el que puso en orden el mundo .. ese es el origen etimológico de la palabra Dios ... semánticamente hablando ...

    3. Yo creo que la vida ocurrió de forma semi-casuística...se dieron unas condiciones para la vida y esta ocurrió. Pero tampoco puedo decirlo con total seguridad.

    ..de eso justamente te acabo de hablar, ahora tu argumento es insostenible si hablamos de los sitemas irreductiblemente complejos ... es decir toda la imaginación evolutiva dibujitos y todo caen ante la probabilidad del orden y sincronia de un universo y vida casual ...lo cual no te atreviste a debatir en el ultimo post que hablamos ..

    En resumen, es posible que haya algo que nos haya creado, pero el Dios de la Biblia tiene tanta credibilidad como Batman, osea, un personaje de comic que se usa para contar historias, algunas quizá basadas en hechos reales, otras para dar clases de moral, etc...
    ...Batman es posible, no olvides que no tiene ningun poder extraordinario salvo su tecnología esta caricatura puede ser emulada ...entonces ahora quieres hablar de hechos? ... bien ... ahora solo te plantearé uno sencillo: a qué se debe el fenómeno de la explosion demográfica en la tierra en los ultimos 300 años de un giga a 9 gigas de habitantes en la tierra? ...(giga = mil milones)...

    ... te ayudo ... no importa el factor multiplicador sino el hecho de que en los dias antes del fin de la era del bronce con el diluvio ocurrió el mismo fenómeno ....
    Gn 6:
    1Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, ...

    Y Jesús lo dijo :

    Lc. 17: 26 Como fue en los días de Noé
    , así también será en los días del Hijo del Hombre

    ... esto es "en estos días", pronto Cristo viene al mundo a reinar por mil años ..

    ... ahora cómo haras para negar ese hecho en nuestros siglo comparado con lo que dice la Biblia? ....[/B]
    Última edición por intelectito; 03-mar.-2015 a las 21:11

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    De que creas en la existencia de Dios no es una evidencia de su existencia mas bien, una evidencia. de su inexistencia.
    La fe no consiste en evidencias, consiste en creer sin evidencias.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La fe no consiste en evidencias, consiste en creer sin evidencias.
    Sin ninguna base de razón?

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tiene que haber alguna base de razón. No se puede creer en cualquier cosa.

    La fe es fiarse de algo o alguien, y todos tenemos fe en algo o alguien, porque nuestros conocimientos obtenidos por nosotros mismos son muy poca cosa.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Sin ninguna base de razón?
    Hay razones para creer que Dios existe.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Hay razones para creer que Dios existe.
    Veo que has olvidado responderme...bien, ya sabemos quien tiene razón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •