Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el dentista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2019
    Mensajes
    4

    Angry Problemas con el dentista

    Holaa foroo!!:001_smile:

    Hace una semana fui al dentista a hacerme una simple limpieza bucal y acabé sin los dientes de la parte de abajo Lógicamente ellos se limpian las manos y dicen que no es su culpa, pero sí lo es...yo estaba perfecta antes de ir a hacerme una SIMPLE limpieza de mis dientes.

    Ahora me deben de poner un puente porque voy sin dientes y encima me tengo que gastar un montón de dinero cuando no es mi culpa!!

    ¿Dónde puedo reclamar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pero qué estás diciendo... ¿Es broma esto?
    Si eres española, yo que tú iría derecha a arbitraje de consumo.
    Mira
    Este es el de Madrid, pero supongo que donde estés habrá también un sistema similar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Funda_Rosa Ver Mensaje
    Holaa foroo!!:001_smile:

    Hace una semana fui al dentista a hacerme una simple limpieza bucal y acabé sin los dientes de la parte de abajo Lógicamente ellos se limpian las manos y dicen que no es su culpa, pero sí lo es...yo estaba perfecta antes de ir a hacerme una SIMPLE limpieza de mis dientes.

    Ahora me deben de poner un puente porque voy sin dientes y encima me tengo que gastar un montón de dinero cuando no es mi culpa!!

    ¿Dónde puedo reclamar?
    Si estás en Buenos Aires hay una defensoría del pueblo en el barrio de la Boca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya he oído eso mismo varias veces, gente q va al dentista x una simple limpieza y acaba perdiendo dientes o les dicen qu tienen la boca fatal y con la excusa de arreglar el supuesto problema les sacan un dineral. Yo iría a consumo y pondría una reclamación. Es difícil encontrar dentistas legales y que no te quieran sacar los cuartos. Suerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •