El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Sep-2018, 10:17
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Tú experiencia con el Bicarbonato Sódico

Hola,

Pués os quería comentar, q estoy alucinando de como responde mi cuerpo al bicarbonato de sodio..

Con tomar dos cucharaditas en un vaso de agua, al cabo de cinco minutos, se me ponen los brazos como piedras y me siento super potente, mucho mas fuerte.. La sensación es similar a la q se tiene cuando el cuerpo libera picos de testosterona pero multiplicado por 5 o algo así.. Y me pasa casi siempre, osea, q no es placebo ni casualidad.. es alucinante..

Otra cosa, tenía problemas con las rodillas, debilidad, dolores, rojeces; fuí al médico y me dijeron q podía ser artritis u osteoporosis, pero finalmente por pereza no fui al especialiesta.. La cosa es q me dí cuenta q desaparecieron los síntomas desde q comencé a tomar el "bicarbinato de sodio", q además es lo mas barato q hay en el mundo. jejeje.. pués es verdad, al parecer, por lo q he leído en internte, he llegado a la conclusión, q tenía mucha acidez en la sangre, y esta se había repercutido en las articulaciones y demá.. pués el bicarbonato de sodio, elimina la acidez de la sangre, y parece ser q ha sido inmediato, ya q en dos/ tres día me notaba q las rodillas me volvían a la normalidad, y las sentía con la consistencia/dureza q siempre debieron tener.

Por cierto tomaba mucha vinagrem y he leido q esta aumenta la acidez de la sangre, asiq recomiendo tomar muy poca vinagre.

Estoy muy contento con este descubrimiento, y lo recomiendo para la artritis/osteoporosis/gota y para los deportes de fuerza .

Saludos.

Última edición por bester69; 03-Sep-2018 a las 10:30
Antiguo 03-Sep-2018, 10:28
Usuario

Predeterminado

Seudogota. La seudogota, afección que suele confundirse con la gota, se debe a la formación de cristales que contienen calcio en el líquido sinovial. Las rodillas son las articulaciones que se ven afectadas con más frecuencia porla seudogota.

He mirado en internet, y sospecho q este era el problema con mis rodillas, y por eso, el bicarbonato lo ha "curado" (pdte de observación). El bicarbonato de sodio debe de haber eliminado los cristales de calcio en el líquido sinovial de las rodillas.. Estoy seguro q estba llevando una alimentación muy ácida..
Antiguo 10-Oct-2018, 07:21
rapasuelooneal rapasuelooneal está desconectado
Usuario

Predeterminado

si yo tomo bicarbonato de sodio en la cocacola que me tomo todos los dias. y me siento a toda madre. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 28-Oct-2018, 19:38
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cerest Ver Mensaje
Yo tambien soy fans del bicarbonato de sodio, me limpia mucho mejor los dientes y ademas, alcaliniza el organismo. Lo mejor es que es accesible para todos. Saludos
Yo tenías las rodillas bastante mal, con el bicarbonato parece q están mejor, en mi opinión yo creo q tenía mucho ácido urico en sangre y se me había acumulado en las rodillas o algo así.. y es q comía muy fuerte, una dieta poco alkalina..

Curiosamente el efecto q comentaba de los múscualos super potentes ya no lo noto como los primeros días, creo q mi organismo se ha adaptado al bicarbonato, no obstante, si noto mayor peso o dureza de los huesos, y mayor facilidad para ganar masa muscular si hago deporte y tomo bicarbonato.. La verdad es q me he vuelto un fan del bicarbonato.. además creo q es antiparasitario, por lo q se lo echas en el agua mataría las bacterías creo.
Antiguo 15-Feb-2019, 06:13
Usuario

Predeterminado

Mi observación con el bicarbonato, es q es un compuesto bastante fuerte y por ende, relativamente peligroso.. Tomar una cucharadita con un vaso de agua, y ya me suele dar pinchazos en la cabeza, además q noto q se me ponen muy fuerte los brazos ..por lo q creo, q sube la tensión.. si es cierto, q es buenísimo para la gota o el ácido q se va a las articulaciones, produciendo, lesiones y desgaste de los huesos (osteoporosit, artritis, etc)...

Mi consejo es tomar media cucharadita o algo menos, con un vaso de agua, o una cucharadita diluido en una jarra de agua (litro, litro y medio de agua).. tomarlo mejor una sola vez, con la comida principal, cuando esta no sea alkalina.. y de vez, encuando dejar de tomarlo por un tiempo, por precaución.. por lo demás, lo recomiendo para los q tengáis problemas de articulaciones.
Antiguo 15-Feb-2019, 10:55
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Yo diluyo media cucharada de te en un vaso con agua cuando tengo acidez estomacal (esto ocurre muy esporádicamente, una vez cada tres meses más o menos, si comí algo que me causó acidez estomacal) y como indicás el efecto es inmediato luego de tomarlo (me quita la acidez, no me genera nada de todo lo que relataste, que parece ser más específico).
Antiguo 15-Feb-2019, 11:23
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Lo uso con vinagre de manzana para lavar el azulejo de la ducha, lavabo, cocina, etc. Una maravilla!

Para la acidez, buenísimo.

Con vinagre blanco para lavar la joyería de plata que se hace oscura.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación