Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: gente que dice cosas sin pensar

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation gente que dice cosas sin pensar

    brrr me enfada mogollón aquella gente que te dice una brusquedad o una idiotez sin pensar, y que luego se arrepiente, y lo peor es que lo hacen varias veces... algunas veces son buena gente que muere por la boca, pero ¿que hacer si en otros casos son gente mala que lo hace a cosa hecha y le importan un comino tus sentimientos?
    pues si hieres a alguien y no te importa lo mas minimo, lo puedes pagar muy caro pues causas una mala impresión de ti mismo y la gente puede no confiar en ti ya mas... ¬¬ que piensas de la gente que dice cosas sin pensar?
    no crees que deberiamos ser mas reflexivos a la hora de decir algo?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno Sara, si hablamos de gente que dice las cosas sn pensar, me considero culpable.. a veces me pasa, pero si hablamos de gente que dice csas sn pensar e idiotese y brusquedad t declao culpable, por lo que te he leido en algunos de tus antiguos post..

    como el del bebe que tiraris por la ventana o el post de la gente con cancer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a veces me pasa, pero si hablamos de gente que dice csas sn pensar e idiotese y brusquedad t declao culpable, por lo que te he leido en algunos de tus antiguos post..

    como el del bebe que tiraris por la ventana o el post de la gente con cancer.
    eso fue portugués? o un ejemplo del termino "escribir sin pensar"?

    a veces pasa que levantas tu voz con ira y hablas cosas hirientes a alguien que quieres mucho y al poco rato estas que te mueres del arrepentimiento, a eso es lo que llamo hablar sin pensar, hay que evitarlo a toda costa, cuando me enojo por algo prefiero irme y despejar la menta a otro lado para regresar mas calmado a hablar las cosas y así evitar decir una tontería.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso fue portugués? o un ejemplo del termino "escribir sin pensar"?

    a veces pasa que levantas tu voz con ira y hablas cosas hirientes a alguien que quieres mucho y al poco rato estas que te mueres del arrepentimiento, a eso es lo que llamo hablar sin pensar, hay que evitarlo a toda costa, cuando me enojo por algo prefiero irme y despejar la menta a otro lado para regresar mas calmado a hablar las cosas y así evitar decir una tontería.
    nomas por eso, ya no votare por ti en el forero mas querido...


    puede ser que digas las cosas sin pensar cuando estas enojado, pero a veces dices cosas sin analizarlas antes, aunque no estes enojado o no sea la intencion, eso es lo malo, que despues cuando alguien te hace ver el error te critican por tal, es cuando te das cuenta y procuras no repetirlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    puede ser que digas las cosas sin pensar cuando estas enojado, pero a veces dices cosas sin analizarlas antes, aunque no estes enojado o no sea la intencion, eso es lo malo, que despues cuando alguien te hace ver el error te critican por tal, es cuando te das cuenta y procuras no repetirlo
    interesante si, aveces es por coraje pero es cierto que muchas veces si sabemos lo que decimos.

    por mi parte trato de hacerme cargo de todos mis agravios, yo cuando insulto a alguien es completamente a conciencia, me parecen pateticas esas personas que se la viven insultando al otro y cuando las confrontas dicen: "es que yo asi soy (con voz de manolin)" o "es que no me doy cuentaaa (con voz de benito bodoque)" y ahi no los sacas.

    antes de insultar a alguien debes pensar algunas cosas como si ¿te importa esa persona?, ¿de ser asi vas a poder con el remordimiento de hacer sentir mal a alguien que es especial para ti?, otra bien importante... ¿TU TIENES LA RAZON?... y otra vital, vas a llamar idiota y brusco a alguien mas pero.. ¿ya te cercioraste de que tu no seas mil veces mas brusco y dos mil veces mas idiota que él?, ¿podrás con las represalias?

    por eso yo cuando insulto a alguien que me cae del nabo es bajo conocimiento de causa y a sabiendas que sus sentimientos me importan un comino para despues no hacerme el inocente y si me toca perder pues ya ni modo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo cuando digo algo sin pensar, (en los ejemplos k me has dado, te doy la razon keny) lo que hago es pedir perdón y compensar de alguna forma, como haciendole algun favor si lo necesita a quien he enojado o ofendido, o regalandole algo por su cumpleaños... creo k lo mejor es pedir disculpas y compensar. y me ha funcionado
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    yo cuando digo algo sin pensar, (en los ejemplos k me has dado, te doy la razon keny) lo que hago es pedir perdón y compensar de alguna forma, como haciendole algun favor si lo necesita a quien he enojado o ofendido, o regalandole algo por su cumpleaños... creo k lo mejor es pedir disculpas y compensar. y me ha funcionado
    como cuando le dices a uno Ocioso ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Sara una pregunta,¿tu posteas sin pensar verdad?
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cuidado eeee

    Anda amenazando con reportar a las autoridades jajajajajaja
    Lo que es no recibir amor en casa
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    - También aplica, para escribir, abrir temas en internet y ese tipo de cosas la pregunta de este tema?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •