Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Parálisis del sueño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    7

    Predeterminado Parálisis del sueño

    Alguien ha tenido la oportunidad de experimentarla? principalmente de forma involuntaria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo. Hasta 4 veces en una sola noche. Es terriblemente asolador el sentimiento posterior.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo. Hasta 4 veces en una sola noche. Es terriblemente asolador el sentimiento posterior.
    Ya te lo he comentado en otro foro.... Yo creía que no eran casos tan comunes, pero veo que no es así.

    Luego los súcubos y los íncubos y tal y tal y tal... , jojojo


    Si esa parálisis del sueño me ocurriera y estuviese despierto, como ya conozco de qué se trata, no tendría que asustarme pues dura poco........, pero lo malo es que es en un tiempo (el despertar) donde se mezcla el sueño con la vigilia, y entonces, la sensación de estar paralizado en medio de una pesadilla puede ser terrorífica.

    Dicho esto, no me ha pasado..., y hace mucho tiempo que no tengo pesadillas. La verdad es que tampoco duermo mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Para pesadilla, el despertar sobresaltado por el puto despertador. Agggg. Ni parálisis ni leches. Si me diera una parálisis del sueño sonando el despertador, el infarto de miocardio lo tendría asegurado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En el otro lado sí que hemos comentado largo y tendido, es que aquí no sabe uno si volverán los que escriben entonces como que no vale la pena explayarse mucho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2017
    Mensajes
    13

    Predeterminado Parálisis del sueño = terrores nocturnos

    Hola

    En mi caso la parálisis del sueño ocurre mínimo 2 veces por semana y por lo regular siempre va ligada a una pesadilla o a una desconexión corporal muy intensa, tal vez mi sueño es muy ligero (tampoco suelo dormir mucho, ni todas las noches).

    Hace relativamente poco tiempo (alrededor de 4 meses), estaba "dormida" y comencé a tener un sueño muy vívido donde me levantaba de la cama y me dirigía al patio trasero donde duerme mi perro y cual va siendo mi sorpresa que al abrir la puerta que da al patio a escasos 30 metros de distancia en ángulo de 50º (aproximadamente) veo una figura iluminada como si fuese una mariposa transformándose en un híbrido de vimana + ovni :blink:

    Al verlo tan cerca me recorrió un escalofrío (sabía que estaba dormida y traté de mover el cuerpo para despertar... odio la sensación de parálisis). En mi "sueño" traté de cerrar la puerta pero la figura fue tras de mi, atravesé la habitación para luego ir a la mía y (tengo que dar vuelta a la derecha para salir de una habitación y entrar a la mía) y cuando estoy a punto de entrar mi novio me despierta (como siempre, el pobre ya lo tiene en automático y cuando me escucha quejarme me despierta) .... creo que tengo ufo-fobia :biggrin:

    Antes me asustaba más pues la sensación me parecía (aunque aún hoy me lo sigue pariendo un poco) angustiante, pero por lo menos ahora ya no me asusto tanto.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Muchas veces la experimenté en mi temprana juventud. Desde hace años no me ocurre, como la mayoría, las primeras veces es desesperante, ya luego como que hay algo que te avisa de que va la cosa y se procesa con más calma.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué horror. Mi madre me platicó de dos eventos que tuvo muy terribles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    es algo que no se puede explicar muchas veces llegue a sentir que si fuera realidad todo el cuerpo llega a sentir como si lo estuviera viviendo, y al despertar la desesperación y la respiración a millon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo sí. Es horrible. Las primeras veces debía esperar a que se me pasara. Pero con el tiempo aprendí a contrarrestarlo. Sólo cuenta hasta tres e intenta levantarte con todas tus fuerzas. Si no lo sacas a la primera, a la segunda lo harás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •