Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: ►►Muy pronto la Tierra será un paraíso

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    todos los textos que le he mostrado dice que no le he mostrado nada y sigue con la lloradera de que siga poniendo mas textos
    Lo que respondes no es lo que se te pide, kimo. Yo no digo que tu no respondas, simplemente digo que tus respuestas estan equivocadas pues NO respondes lo que se te pregunta ni mucho menos usas pasajes biblicos puntuales.

    Sigue respondiendocon filosofias humanas y tus interpretaciones personales de tJ, y te seguire diciendo lo que son, a saber, falsas enseñanzas, kimo.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Como pueden ustedes todos ver, con los burlones no se puede dialogar.

    Toros sera ignorado pues no puedo ver sus comentarios falta de razonamiento y repetitivos, es como estar hablando con un niño de kinder malcriado, que sigue preguntando lo mismo aun después de una darle la respuesta a su pregunta, vuelve a preguntar lo mismo.

    Todos nos hemos tropezado con un chico así, y aquí esta el Toros igual de malcriado y pregunton.

    Aunque se le da la respuesta sigue preguntando como si no se la hubieran dado.

    Pero no se le ocurra preguntarle algo a el, oh no el no responde, es la otra persona que tiene el deber de responderle a el vez tras ves la misma pregunta, pues cuando le respondes no le gusta la respuesta y vuelve con la lloradera de que no le contestan

    ADios toros
    con mi distinguida persona
    no tendrás el placer de hablar mas muchachon
    BYE HASTA LA VISTA BABY

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Aunque se le da la respuesta sigue preguntando como si no se la hubieran dado.

    usted tiene un problema.

    confunde una ocurrencia con una respuesta.

    si a usted le preguntan cuanto suma 2 más dos y dice 22 no estará dando una respuesta aunque usted insista en que dio respuesta.


    usted acude libremente a un foro a divulgar las ocurrencias TJ aunque usted confunda ocurrencias con "descubrimientos bíblicos.

    así que si no le gusta que le pidan aclaraciones sobre sus ocurrencias lo que debe hacer es no acudir a foros.

    usted dice, por ejemplo que comer sangre humana es lo mismo que un trasplante de sangre pero dice que no es lo mismo un trasplante de riñón con comer un riñón humano.

    puede darse el caso de que un padre o un hermano done a su hijo un riñón o sangre por un accidente de tráfico.

    ¿por qué para un TJ un padre o un hermano puede ayudar a salvar la vida en un caso y en el otro no?

    usted responde con un disparate como que en el caso de riñón si se puede y en el caso de la sangre no pero eso no es una respuesta. eso es una imbecilidad

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    sigue preguntando lo mismo aun después de una darle la respuesta a su pregunta, vuelve a preguntar lo mismo.



    Aunque se le da la respuesta sigue preguntando como si no se la hubieran dado.

    Hace tiempo ya que no habia leido en un foro de debate, un comentatio tan pueril como este escrito por kimo. Cuando se terminan los argumentos y no se puede responder de manera educada y Cristianamente SIEMPRE el resultado es este. Gracias por el ejemplo que apoya esta ley basica, kimo.

    Y de esta manara infantil el forista kimo se niega a mostrarnos lo que se le pide, a saber, UN SOLO versiculo biblico puntual que apoye las creencias de los tJ, y, por el contrario, continua respondiendo con filosofias humanas baratas y tus interpretaciones personales de tJ, y sin proveer ni siquiera con tan solo UN versiculo biblico puntual.

    Sus aportes sacados y copiados de los sitios tJ, son pues falsas enseñanzas y que cuyos frutos son LETALES/MORTALES.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    usted tiene un problema.

    confunde una ocurrencia con una respuesta.

    si a usted le preguntan cuanto suma 2 más dos y dice 22 no estará dando una respuesta aunque usted insista en que dio respuesta.


    usted acude libremente a un foro a divulgar las ocurrencias TJ aunque usted confunda ocurrencias con "descubrimientos bíblicos.

    así que si no le gusta que le pidan aclaraciones sobre sus ocurrencias lo que debe hacer es no acudir a foros.
    Efectivamente, al ser "presionados" los tJ a mostrar UN versiculo biblico puntual se dan cuenta de que NO PUEDEN mostrarlo y empiezan a "filosofear" y te dan un palabrerio interminable mezclado con un par de escrituras que ellos interpretan y creen que responden a tu pregunta.

    Si luego los vuelves a encarar y decirles que no han mostrado ese versiculo biblico puntual, ellos, los tJ se ofenden y salen con actitudes como las mostradas por kimo y sus otros correligionarios tJ.

    Es el mismo modelito que se repite una y otra vez...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Bueno vamos a volver al tema que estamos tratando en este hilo temático, el paraíso.

    ¿Qué propósito tiene Dios para la Tierra?
    Después de crear a los ángeles para que vivieran en el cielo, Dios hizo al ser humano para que viviera en la Tierra (Job 38:4,*7). Jehová colocó al primer hombre en un hermoso paraíso llamado Edén y les brindó a él y a sus futuros descendientes la oportunidad de gozar de una vida sin fin (Génesis 2:15-17; lea Salmo 115:16).

    Ahora bien, el jardín de Edén solo abarcaba una pequeña parte de la Tierra. Adán y Eva habrían de tener hijos y, a medida que se fueran multiplicando, irían extendiendo el paraíso por todo el planeta (Génesis 1:28). La*Biblia nos asegura que la Tierra nunca será destruida. (Lea Salmo 104:5.)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Solamente hay que ver donde creó Jehová a Adan y Eva ¿Fue en el Cielo? No, fue en un paraiso aqui en la tierra ¿Y cual fue la promesa que les dió? Pues que vivirian para siempre en ese paraiso que se iria agrandando conforme tuvieran descendencias.

    ¿Ha cambiado Dios lo que dijo al principio? Para nada, primero porque todo lo que se propone lo hace
    (Isaías 55:11) así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    (Isaías 46:10) Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho; Aquel que dice: ‘Mi propio consejo subsistirá, y todo lo que es mi deleite haré’;


    Segundo porque Él no ha cambiado
    (Malaquías 3:6) “Porque yo soy Jehová; no he cambiado.
    (Santiago 1:17) Toda dádiva buena y todo don perfecto es de arriba, porque desciende del Padre de las luces celestes, y con él no hay la variación del giro de la sombra.


    Tercero porque el se propone restaurar las cosas a como estaba en el principio
    (Hechos 3:21) a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo.

    Cuarto porque se tiene que cumplir sus profecias
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 37:9) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
    (Proverbios 2:21) Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella.
    (Mateo 5:5) ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

    EL PARAÍSO ¿REALIDAD O FICCIÓN

    PDT: aitorg que sepa que yo tambien te tengo en la lista de ignorados. ya que parece que aqui eres alguien favorecido por los que llevan el foro (si es que no perteneces). Segun las reglas has incumplido tres, dos de ellas para ser expulsado definitivamente pero parece que se hacen los tontos contigo. Por lo tanto prefiero expulsarte yo de mi lista de los que hablo e ignorar cualquier comentario tuyo. Tambien he ignorado al TOROS porque no hablo con expulsados

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    El paraiso es lo que esperaban todos los siervos fieles de la antiguedad. Ni Moises, ni Abrahan, ni Jacob, etc. tenian ninguno la esperanza de ir al cielo sino de estar en la tierra prometida.
    Cuando todos esos fieles murieron, no fueron a ningun sitio sino que estaban dormidos en la muerte
    (Juan 3:13) Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.
    (Hechos 2:34) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,

    Si todos esos fieles no fueron al cielo ¿Adonde iran? Pues como se ha dicho mas abajo a un paraiso pero en la tierra que es donde resucitaran
    ¿COMO ERA LA VIDA EN EL PARAÍSO?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El paraiso es lo que esperaban todos los siervos fieles de la antiguedad. Ni Moises, ni Abrahan, ni Jacob, etc. tenian ninguno la esperanza de ir al cielo sino de estar en la tierra prometida.
    Cuando todos esos fieles murieron, no fueron a ningun sitio sino que estaban dormidos en la muerte
    (Juan 3:13) Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.
    (Hechos 2:34) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,

    Si todos esos fieles no fueron al cielo ¿Adonde iran? Pues como se ha dicho mas abajo a un paraiso pero en la tierra que es donde resucitaran
    ¿COMO ERA LA VIDA EN EL PARAÍSO?
    Veo que los que dicen que van al Cielo al morir estan muy callados. Imagino que no sabran como cambiar lo que la biblia dice tan claro

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Mas pruebas de que Jesus nos prometio un paraiso en la tierra

    VIDEO PARA VER: JESÚS MURIÓ PARA QUE GANEMOS EL PARAÍSO EN LA TIERRA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •