Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: consejos y opinion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado consejos y opinion

    Hola soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente tengo un router portatil al cual le conecto un modem 3g y de ahi me conecto a internet con el celular, puede ser que este router le de mejor señal de internet a mi celular??? O sea tengo mejor internet con el router que con el propio celular, o a mi me parece nada mas??!!
    Espero sus comentarios.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristiancris Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente tengo un router portatil al cual le conecto un modem 3g y de ahi me conecto a internet con el celular, puede ser que este router le de mejor señal de internet a mi celular??? O sea tengo mejor internet con el router que con el propio celular, o a mi me parece nada mas??!!
    Espero sus comentarios.
    Gracias a todos.
    Yo uso el wifi del router para facetime con iphone, dependiendo el servicio de tu celular que pagas, pero para ir a la red es mejor con el router(mejor señal ),para mi aqui todo lo que conecto con el router es gratis, sin limites de aparatos conectados al router.(los celulares tienen barra de medida de los dos servicios)
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •