Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 715 de 779 PrimeroPrimero ... 215615665705713714715716717725765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.141 al 7.150 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7141
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Ya lo dijo Woody Allen: "El sexo entre más sucio, mejor".

    ¿Se vale todo, mientras los involucrados estén de acuerdo? :confused1:

  2. #7142
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ya lo dijo Woody Allen: "El sexo entre más sucio, mejor".

    ¿Se vale todo, mientras los involucrados estén de acuerdo? :confused1:
    Se vale de todo mientras estén de acuerdo los dos, ambos, juntos, incorporados, fusionados, pegados y unidos.

    Eres difícil de complacer?

  3. #7143
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Se vale de todo mientras estén de acuerdo los dos, ambos, juntos, incorporados, fusionados, pegados y unidos.

    Eres difícil de complacer?
    Sí. Mucho. Super exigente. Tanto que mejor me abstengo antes de salir decepcionado. Tanto que con las malas esperencias y con la abstinencia tan prolongada ya me estoy volviendo virgen otra vez.

    ¿Le has confesado hazañas sexuales al padrecito como pecado penitencial?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #7144
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, claro, pero se quedo calladito, calladito.

    Nieto, disfruta a las personas llenas de errores, no hay una que cumpla con TODAS tus expectativas, disfruta o morirás virgen.

    Eres virgen por decisión?

  5. #7145
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, claro, pero se quedo calladito, calladito.

    Nieto, disfruta a las personas llenas de errores, no hay una que cumpla con TODAS tus expectativas, disfruta o morirás virgen.

    Eres virgen por decisión?
    Estoy retornando a mi estado virginal por decisión propia, sí. Estoy entrando en lo que los romanos llamaban status uterinus y que luego los cristianos se apropiaron como "hay que ser como los niños", sólo que yo, como cuando hago algo lo hago en serio, fui con todo y no sólo estoy volviendo a ser como un niño sino como un feto, poquito más y me gametizo y termino con cola como un espermatozoide.

    ¿Padeces enfermedades crónicas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #7146
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estoy retornando a mi estado virginal por decisión propia, sí. Estoy entrando en lo que los romanos llamaban status uterinus y que luego los cristianos se apropiaron como "hay que ser como los niños", sólo que yo, como cuando hago algo lo hago en serio, fui con todo y no sólo estoy volviendo a ser como un niño sino como un feto, poquito más y me gametizo y termino con cola como un espermatozoide.

    ¿Padeces enfermedades crónicas?
    Eres todo un beato! Y cuando te hagan santo te voy a rezar pero me tienes que cumplir milagros, si no, le rezo a otro.

    Sí, padezco la enfermedad del enojamiento por empujones justo con los que tiran los lentes nuevos no ya, ya, ya, me calmo!

    No padezco ninguna enfermedad crónica, por fortuna.

    Cómo la piensas empujar? ok, ok, ok, no!

    Cómo te olvidas de los empujones que te han dado en la vida?

  7. #7147
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eres todo un beato! Y cuando te hagan santo te voy a rezar pero me tienes que cumplir milagros, si no, le rezo a otro.

    Sí, padezco la enfermedad del enojamiento por empujones justo con los que tiran los lentes nuevos no ya, ya, ya, me calmo!

    No padezco ninguna enfermedad crónica, por fortuna.

    Cómo la piensas empujar? ok, ok, ok, no!

    Cómo te olvidas de los empujones que te han dado en la vida?
    Aquí las viejitas dicen "a buen santo se encomienda" cuando alguien busca malas compañías o se aviene a métodos de dudosa efectividad pero en este caso tú sí te estás encomendando a un buen santo. Te haré todos los favores que pidas.

    Cón respecto a cómo, muy fácil, así mira:



    Todo está fríamente calculado. Sólo faltan el lugar y momento justos.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cómo te olvidas de los empujones que te han dado en la vida?
    La posibilidá de la venganza en algún momento me dio una paz y una tranquilidad como no tienes idea. Nah, es mentira, la vida se teje por medio de causas y consecuencias entrelazadas con un hilo contingente, hay que saber hilar las causas para que los nudos o los huecos o lo que sea pueda que pueda afear o deshilachar la prenda sea lo mínimo. Putear a la vieja hubiera sido muy gratificante pero de pronto el día de mañana me busca su novio, o novia porque tenía una pinta de varón que no se imaginan, y me alza bronca o me balea o qué sé yo. Ahora veo la vida como causalidad y contingencia y eso me ayuda mucho a aceptar los empujones. Sssshhh, sueno como sacerdote capuccino o algo así

    ¿Cómo olvidas los agravios de los demás? ¿O eres vengativ@?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #7148
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Haces bien, así debe ser.

    Me enfado y mucho, despotrico, hago y digo pero conmigo misma, como a las 3 o 4 horas se me pasa. No soy vengativa por más que me hayan pisado.

    Tu pena sigue siendo sencilla y nada misteriosa?

  9. #7149
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Haces bien, así debe ser.

    Me enfado y mucho, despotrico, hago y digo pero conmigo misma, como a las 3 o 4 horas se me pasa. No soy vengativa por más que me hayan pisado.

    Tu pena sigue siendo sencilla y nada misteriosa?
    Siempre será compleja y misteriosa, porque ni yo misma puedo abarcar toda su extensión...


    Lloras a menudo, o nunca ya?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #7150
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tu pena sigue siendo sencilla y nada misteriosa?
    Sí. Y como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

    ¿Te han empujado recientemente? jaja, todo necio, nah, no no. Vamos a ver:

    Edito:

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Siempre será compleja y misteriosa, porque ni yo misma puedo abarcar toda su extensión...


    Lloras a menudo, o nunca ya?
    Lloro poquísimo pero cuando lo hago, lo hago amargamente. No lloro por trivialidades ni por los demás sino por mi mismo.

    ¿Cómo haces para saber si le gustas a alguien?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •