Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Se efectuó un banquete de bodas en Caná. Jesús y sus discípulos también fueron

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    El hecho de que no se relaten celebraciones de cumpleaños en la Biblia no indica para nada una prohibicion de celebrarlos. En los dos relatos que aparecen en la Biblia, la celebracion sirve unicamente para contextualizar el punto principal que se quiere recalcar con cada historia, a saber,

    1) la muerte del panadero, en Genesis (Genesis 40:20-23) lo que hace resaltar el poder de interpretar sueños que poseia Jose, y,

    2) la muerte de Juan el Bautista, punto principal del relato en Mateo 14:6-10 y Marcos 6:21.

    En ninguno de los dos relatos se condena, ni mucho menos se extiende una prohibicion de celebrar los cumpleaños, kimo.

    Como queda demostrado una vez mas, nuevamente ustedes, los tJ, interpretan a su conveniencia las Escrituras, acto que condena Jehova.



    Te lo vuelvo entonces a pedir :

    Pruebanos aqui, ahora, con un solo versiculo biblico puntual, que exista una prohibicion de celebrar los cumpleaños, como en tu secta se enseña. Un solo versiculo puntual, kimo.


    Espero tranquilamente...





    .
    Y a esto anterior, nada concreto nos muestra el forista tJ kimo, nada, solamente un palabrerio copiado que intenta descontextualizar el tema, cero argumentacion personal...

    Sigo esperando el versiculo puntual que muestre que celebrar los cumpleaños es algo "malo" y que por lo tanto esta prohibido por Jehova, kimo





    .
    Última edición por TOROS; 09-ago.-2017 a las 06:07

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Toros no ha podido traernos un solo texto bíblico que muestra que Jesús celebro un cumpleaños de tanta gente conocida que tenia el

    Ni ha podido mostrar un solo texto bíblico que muestre que algún cristiano celebro una fiesta de cumpleaños.

    No vamos a ponernos a esperar porque no hay texto que muestre que Jesús o alguno de sus discípulos celebraran cumpleaños.

    Solo se mencionan dos cumpleaños
    y se nos pintan pesimos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toros no ha podido traernos un solo texto bíblico que muestra que Jesús celebro un cumpleaños de tanta gente conocida que tenia el
    Wa ja ja ja...!

    Pero por favor, kimo, ten un poco mas de respeto hacia tu cerebro y hacia los lectores de este foro, no caigas en este tipo de irracionalidades, te lo digo con mucho respeto.

    Ahora nos vas a decir que :

    1) usar el internet se nos prohibe a nosotros los Cristianos pues no existe un pasaje biblico que muestre que Jesus lo uso...?

    2) ir al baño a hacer sus necesidades se nos prohibe a nosotros los Cristianos pues no existe un pasaje biblico que muestre que Jesus lo hizo...?


    etc.


    No sigas posteando comentrios absurdos e infantiles, kimo, respetate y respeta a los lectores de este foro, vale...?


    Te lo vuelvo a repetir, kimo :

    El hecho de que no se relaten celebraciones de cumpleaños en la Biblia no indica para nada una prohibicion de celebrarlos. En los dos relatos que aparecen en la Biblia, la celebracion sirve unicamente para contextualizar el punto principal que se quiere recalcar con cada historia, a saber,

    1) la muerte del panadero, en Genesis (Genesis 40:20-23) lo que hace resaltar el poder de interpretar sueños que poseia Jose, y,

    2) la muerte de Juan el Bautista, punto principal del relato en Mateo 14:6-10 y Marcos 6:21.

    En ninguno de los dos relatos se condena, ni mucho menos se extiende una prohibicion de celebrar los cumpleaños, kimo.

    Como queda demostrado una vez mas, nuevamente ustedes, los tJ, interpretan a su conveniencia las Escrituras, acto que condena Jehova.



    Te lo vuelvo entonces a pedir :

    Pruebanos aqui, ahora, con un solo versiculo biblico puntual, que exista una prohibicion de celebrar los cumpleaños, como en tu secta se enseña. Un solo versiculo puntual, kimo.


    Espero tranquilamente...





  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Wa jajaja


    Respetese usted mismo Toros

    Esta desviando el tema
    porque se ve perdido en el llano
    en cara de la aplastante lógica de su servidor

    esas mentiras lo ponen en una posición precaria

    Los testigos de Jehova usan el internet para comunicar el mensaje bíblico

    JW.ORG/ES


    Visite el sitio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Te lo vuelvo a pedir, kimo :

    Pruebanos aqui, ahora, con un solo versiculo biblico puntual, que exista una prohibicion de celebrar los cumpleaños, como en tu secta se enseña. Un solo versiculo puntual, kimo.


    A poco tambien en este tema eres INCAPAZ de mostrarnoslo...?

    Espero tranquilamente...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Toros

    No hay un versículo en la biblia que diga eso

    Pero no lo tiene que haber

    Jesús es la persona mas importante en la historia humana
    y no se nos da el día en el que el nació

    Jesús y sus discipulados no celebraban cumpleaños

    le cite los historiadores y el porque los cristianos no celebraban cumpleaños

    Asi que le repito versículo en la biblia que diga no celebres cumpleaños no hay
    tampoco hay un versículo que diga no te hagas un aborto.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toros

    No hay un versículo en la biblia que diga eso

    Exactamente, kimo, asi como tampoco existe un versiculo que apoye las tantas otras doctrinas que ustedes los tJ predican, verdad, kimo ?

    Con esto que admites queda clarisimo que las enseñanzas de tu secta, los tJ, son enseñanzas EXTRA BIBLICAS, es decir, no provienen directamente de la Biblia. Comprendes eso o te lo explico con manzanitas y peritas, kimo.

    Ustedes dicen que sus enseñanzas son biblicas, tu estas admitiendo lo contrario, te das cuenta de eso, kimo ?

    Tu secta te esta mintiendo.

    Eres libre de seguir en la mentira de tu secta, o, salirte. Si sigues en ella lo haras sabiendo que estas en la mentira, kimo, y ya no podras quedar justificado apelando a la ignorancia.

    Esto quedara como testimonio.



    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Jesús y sus discípulos estaban invitados a una boda en Caná de Galilea. Aceptaron la invitación, y Jesús hasta contribuyó a la alegría del momento, pues cuando se acabó el vino, produjo milagrosamente más y de la mejor calidad. Posteriormente, es muy probable que el vino sobrante lo consumieran el agradecido novio y su familia durante un tiempo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    “Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria [a Jah], porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Sí, a ella se le ha concedido estar vestida de lino fino, brillante y limpio, porque el lino fino representa los actos justos de los santos”. (Revelación 19:7, 8.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    “Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.” (GÉN. 2:24)



    JEHOVÁ, el Autor del matrimonio, merece sin duda alguna nuestro más profundo respeto. La Biblia lo presenta como Fuente de “toda dádiva buena y todo don perfecto”, pues es nuestro Creador, Soberano y Padre celestial

    La Biblia muestra que el matrimonio es una “dádiva buena” de Dios (Rut 1:9; 2:12). Cuando él casó a la primera pareja, Adán y Eva, les dio instrucciones muy claras para tener éxito

    JESUCRISTO cito la escritura de GENESIS 2:24
    EN MATEO 19:4-6

    3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”.
    4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra
    5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
    6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •