Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 57 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    MIENTES. Los cristianos sabemos que no blasfemaba porque el Hijo es Dios en la tierra. Eran MAESTROS de la LEY quienen acusaban a Cristo de blasfemia, estos no eran indoctos en la materia. Si lo decian, era porque asi lo comprendian.
    Me recuerdas a los mismos fariseos rasgándose la ropa ...

    Esos que tú llamas "MAESTROS de la LEY" inventaron acusaciones falsas contra Jesucristo todo el tiempo (como los teólogos de hoy, que inventan doctrinas falsas con las que distorsionan la imagen de Jesús como Hijo y Siervo leal y obediente a Jehová) ... esos no se basaban en la verdad, porque él nunca violó la Ley de Moisés, así como nunca dijo ser igual a Dios. Lo que ellos hayan "comprendido" (según tú) no estaba basado en realidades sino en infamias, porque ellos eran personas perversas, hasta el punto de pagar para que uno de sus discípulos lo traicionara, decir que habían robado el cuerpo para no aceptar que había resucitado, e incluso atosigar a todos los que Jesús curaba ... eran personas inicuas. Esa acusación de que Jesús había dicho que era "igual a Dios" es falsa ... él nunca dijo eso. Y los cristólatras se apoyan en las acusaciones de esa gente para tratar de justificar a su cristo-dios ... No se dan cuenta que están justo en la misma posición de aquellos otros, pues acusan a Jesús de lo mismo que ellos lo ausaban mentirosamente. No pueden encontrar en toda la Escritura algo que apoye sus ideas erróneas, y solo lo encuentran en las acusaciones que hicieron a Jesús esos hipócritas ... eso es cuanto menos superescandaloso, que sea eso lo que usen para tratar de mostrar su punto. Lo mismo hacen los que piensan que Jesús violaba la Ley del Sábado ... que él tampoco violaba, porque lo que hacía no estaba en contra del espíritu de la Ley de Moisés, que él conocía y aplicaba a perfección, sin las adiciones que le habían puesto los "maestros de la ley" que pareces admirar ... como a los teólogos de este mundo, supongo.


    Juan 8:45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
    Última edición por Eli_yahu; 25-jun.-2019 a las 08:38
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #362
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me recuerdas a los mismos fariseos rasgándose la ropa ...

    Esos que tú llamas "MAESTROS de la LEY" inventaron acusaciones falsas
    En ese caso : citame las acusaciones ( que llamas falsas ) por favor.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En ese caso : citame las acusaciones ( que llamas falsas ) por favor.
    Decir que Jesús decía ser "igual a Dios" es una acusación falsa. Él ni siquiera insinuó algo como eso ... más bien dijo clara y directamente:


    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.


    Los cristólatras viven en un letargo tan profundo que no distinguen la realidad de los sueños.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #364
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Decir que Jesús decía ser "igual a Dios" es una acusación falsa. Él ni siquiera insinuó algo como eso ... más bien dijo clara y directamente:


    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    La frase "mayor que yo" no afirma la inferioridad del Hijo con respecto a la esencia. Aquí Jesús no compara su propia naturaleza con la del Padre, sino su condición.

    Jesús no está comparando la divinidad del Padre con la suya, ni su propia naturaleza humana con la esencia divina del Padre, sino su estado presente con aquella gloria celestial a la que en breve iba a ser recibido.

    Esto está en completa armonía con el contexto.

    La Biblia afirma enfáticamente que Cristo es Dios e igual al Padre:

    En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios (Jn 1:1, 14).

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo (He 1:8).

    Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (Fil 2:5,6).

    Según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad (Col. 2:8,9).
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Decir que Jesús decía ser "igual a Dios" es una acusación falsa. Él ni siquiera insinuó algo como eso ... más bien dijo clara y directamente:


    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.


    Los cristólatras viven en un letargo tan profundo que no distinguen la realidad de los sueños.
    Estos cristólatras quieren cambiar hasta las matemáticas ... Ahora dicen que MAYOR QUE no significa que a la inversa sea MENOR QUE.

    Esos cerebros ya no dan más; están aguados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #366
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Estos cristólatras quieren cambiar hasta las matemáticas ... Ahora dicen que MAYOR QUE no significa que a la inversa sea MENOR QUE.

    Esos cerebros ya no dan más; están aguados.
    Para tí suena absurdo, y es obvio:

    Recuerda que te han prohibido acceder a la universidad, así que, en matemáticas puedes, tranquilamente, cerrar el pico.

    También recuerda que a quién le han lavado el cerebro eres tú, tal como lo han hecho con todo TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    2Ped.2:12 Pero estos [hombres], como animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos, hasta sufrirán —en las cosas que ignoran y de las cuales hablan injuriosamente— destrucción en su propio [derrotero de] destrucción, 13 haciéndose mal a sí mismos como paga por hacer el mal.


    Judas 10 Sin embargo, estos [hombres] están hablando injuriosamente de todas las cosas que realmente no conocen; pero [en cuanto a] todas las cosas que sí entienden naturalmente como los animales irracionales, en estas cosas siguen corrompiéndose.
    11 ¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #368
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    ¿Por que siguen intentando explicar algo tan simple a alguien tan necio?, no importa cuanto se esfuercen, jamás sacarán agua de un pozo seco.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La esperanza que ofrece Jesucristo es vida eterna. Ningún "iluminado" ofrece tal cosa ... no pueden dar de lo que no tienen.


    Juan 6:62 ¿Qué hay, pues, si contemplaran al Hijo del hombre ascender a donde estaba antes? 63 El espíritu es lo que es dador de vida; la carne no sirve para nada. Los dichos que yo les he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de ustedes que no creen”. Porque Jesús supo desde [el] principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo traicionaría. 65 Así que pasó a decir: “Por esto les he dicho: Nadie puede venir a mí a menos que se lo conceda el Padre”.
    66 Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. 67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna; 69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #370
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La esperanza que ofrece Jesucristo es vida eterna. Ningún "iluminado" ofrece tal cosa ... no pueden dar de lo que no tienen.
    Hay muchos que ofrecen muchas cosas, pura zanahoria por delante de la boca, y con la picana clavada en el trasero.

    Pero pocos fomentan la superación del hombre sin otro objetivo que hacer del hombre un ser mejor, sin ofrecer nada a cambio.
    Las religiones cristianas, por de pronto, no lo hacen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •