Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La enfermedad se fue de mi vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2019
    Mensajes
    1

    Smile La enfermedad se fue de mi vida

    Soy Oriana Valdivieso de 47 años, madre soltera, desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor, razón por la cual decidí realizarme los chequeos clínicos visitando a varios consultorios médicos y no encontraban el origen de mi malestar, me encontraba muy débil y cada día que pasaba aumentaban mis preocupaciones y miedo ya que pensaba que iba a morirme y dejar huérfano a mi hijo. Mis compañeras de trabajo y amigas me insistían en acudir a un lugar de hechicería y acabar con la situación tan tormentosa que tenía en mi vida, ya que baje el rendimiento en mi trabajo y en mi casa no podía realizar las labores cotidianas de mi hogar y además estaba en cama casi las 24 horas del día con dolores en mi cuerpo, malestares generales, escalofríos y vomitaba casi todo los alimentos que ingería, hasta que me levante un día con fuerza de voluntad con ganas de resolver mi problema y decidí buscar una ayuda espiritual y encontré al Dr. .../..., me consultó dándome el diagnostico de brujería que tenía en mi cuerpo y brindándome todo su apoyo logro acabar con ese daño espiritual que no me dejaba vivir en paz. Estoy eternamente agradecida de su trabajo y sabiduría, gracias Maestro../...
    Última edición por MagAnna; 28-feb.-2019 a las 11:44 Razón: Regla Nº1 = Spam no permitido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y se te fue todo, así como así?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y se te fue todo, así como así?
    Espera. Ahora viene el remate...
    Ansiosa, me tiene!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pero es que ya te estoy viendo con la chancla en la mano jajajajajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero es que ya te estoy viendo con la chancla en la mano jajajajajaja


    ---

    Al final, 2 chancletazos, por spam con multicuenta.
    En fin...
    Última edición por MagAnna; 28-feb.-2019 a las 12:21 Razón: Resolución...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y se te fue todo, así como así?
    Por obra de magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oriana001 Ver Mensaje
    Soy Oriana Valdivieso de 47 años, madre soltera, desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor, razón por la cual decidí realizarme los chequeos clínicos visitando a varios consultorios médicos y no encontraban el origen de mi malestar, me encontraba muy débil y cada día que pasaba aumentaban mis preocupaciones y miedo ya que pensaba que iba a morirme y dejar huérfano a mi hijo. Mis compañeras de trabajo y amigas me insistían en acudir a un lugar de hechicería y acabar con la situación tan tormentosa que tenía en mi vida, ya que baje el rendimiento en mi trabajo y en mi casa no podía realizar las labores cotidianas de mi hogar y además estaba en cama casi las 24 horas del día con dolores en mi cuerpo, malestares generales, escalofríos y vomitaba casi todo los alimentos que ingería, hasta que me levante un día con fuerza de voluntad con ganas de resolver mi problema y decidí buscar una ayuda espiritual y encontré al Dr. .../..., me consultó dándome el diagnostico de brujería que tenía en mi cuerpo y brindándome todo su apoyo logro acabar con ese daño espiritual que no me dejaba vivir en paz. Estoy eternamente agradecida de su trabajo y sabiduría, gracias Maestro../...
    Ten cuidado con supuestos sanadores espirituales, milagreros , etc., porque hasta el diablo puede hacer milagros "sanándonos" de una brujería, un maleficio, etc., pero luego cobra el favor y todo será peor..

    Antes de consultar a esas personas, primero debes identificar si sus artes "sanadoras" vienen de Dios o del diablo y ahi si ya puedes consultarlos. Hay indicios que revelan la procedencia de sus dones, tenlos encuenta y así no irás a ciegas, no correras riesgos.

    En todo caso, Dios quiera que hayas dado con la persona correcta y sería injusto que después de tanto sufrimento hubieras caído en malas manos.. ¿Te cobró una buena suma de dinero el sanador?
    Última edición por Alejandrog; 10-mar.-2019 a las 07:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •