Al llegar la mañana igual que cualquier día diana tocaba la puerta de mi habitación y me llamaba a desayunar para luego proceder a llevarme a clases , asentí con un de acuerdo y me apresuro a tomarme una ducha con cuidado , cambio mis vendas y luego me pongo mi uniforme , mientras bajó por el ascensor al piso de abajo voy intentando hacer un nudo con la corbata y al igual que siempre negaré la ayuda de Diana en ayudarme en mi arreglo personal .

Entró al comedor y al igual que siempre mi desayuno ya está servido y Diana me señala un asiento , luego ella se retira y solo regresa cuando calcula que ya terminé para luego proceder a bajar por el ascensor y dirigirnos al coche .

Tomé mi desayuno en silencio mientras observaba en dirección de la cocina , en eso me entro la duda .. ¿Donde cocinaron esto? , no encontre ningún ingrediente por la noche ... sera verdad que lo compran diariamente? ... y sobre todo al igual que siempre no veo a la cocinera o mejor dicho a la pequeña asesina .

Luego de un momento Diana entra y me dirige hacia el ascensor , ella ya tiene mi mochila en sus manos , bajamos en silencio y nos dirigimos a uno de los dos autos que padre deja que utilice para mi transporte , al igual que todos los dias Diana me lleva al Audi A8 .

...mientras miraba por la ventana , cambio mi dirección de visión y me dirijo a ver al espejo retrovisor , que me dejaba ver el rostro de Diana conduciendo adelante , la sexi imagen de Diana , y su tono de voz causal circulan en mi mente , en eso cruzo miradas con Diana y ella la aparta para seguir conduciendo diciendo.

_ "de ahora en adelante me asegurare de que esten preparados bocadillos por si vuelve a tener apetito por las noches"

_ "está bien... , uhmm tengo una duda , Diana por que nunca vi a tu hermana?"

Diana me vuelve a mirar por el retrovisor y responde .

_ "Kat ... digo Katherin se levanta temprano y prepara el desayuno y se apresura a tomar el autobús para ir a su centro de estudios que se encuentra directo pasando el suyo , luego ella regresa rápidamente y procede a limpiar y como usted habitualmente siempre sale no la ve , asi fue siempre "

Como lo suponia probablemente sea mi edad o menor , pero espera.... vivo en una zona residencial , mayormente todos se desplazan en sus autos las estaciones de autobús estan lejos del departamento y luego , esté es el centro más cercano y por obias razones ella no entraría a este , incluso en auto demoro casi 30 minutos , que tan temprano tiene que levantarse ella?.

_ "¿No sería mas rápido si tu la llevarás en auto ?"

Ese pensamiento se me escapó de la boca , luego ella volvió a dirigirme una extraña mirada por el retrovisor y dijo.

_ "es impensable que la encargada de la limpieza y comida pueda ir en el mismo auto que usted"

_"pero aun sigue siendo tu hermana cierto.."

Suspire luego al darme cuenta de lo inapropiado de mi comentario y regresé mi vista hacia el exterior .

_ " talves se lo pregunte mas tarde "

Esas palabras me sorprendieron .... espera ella no estará pensando que me atrae la mini asesina verdad? , de todas formas tengo demasida peresa como para intentar explicar , si debería estar atraído por alguien seria mas obvio que elegiría a la sexi hermana mayor y no la la mini asesina.

El auto se detuvo , Diana bajó del coche y esta vez antes de que ella abriera mi puerta , fui yo mismo quien la abrió y salí con mi mochila , estaba caminado y me acuerdo de preguntar .

_"¿Soy presumido ?"

Diana solo muestra una sonrisa y me dice que fue solo un error por su parte y se apresura a regresar .

Justo cuando empezaba a delantarme dos lujosos autos escoltaban un SUV Range Rober negro , entonces me acerco pues conocía esos autos y al obeso pasajero .

Cuatro hombres de traje bajarían de los vehículos y uno de ellos abrio la puerta del SUB y entonces mi regordete problema salió .

_ "Eitel , es bueno verte .... espera no te vayas sin mi....."

Ignore su comentario y me dirigí a subir los escalones , atras de mi Emilo tenía su habitual sonrisa burlona que despreciaba a los demás .
En cierta forma ambos soliamos ser así ... solo eramos buenos para buscar problemas , mi arrogante actitud congració muy bien con el de Emilio , pues el tambien era un caso perdido al igual que yo , almenos lo eramos , soy conciente de que desde que las conocí a ambas , lograron cambiar mi forma de ver el mundo , incluso Emilio cambió en cierta manera , aunque estoy seguro que la imagen que damos sigue igual de mala que siempre.

_ " he he he he tienes que estar agradecido Eitel , pude conseguir las pildoras que me pediste , presionando a uno de los farmacéuticos del laboratorio de padre , hehehe"

Corrijo mis anteriores pensamientos , Emilio es un caso perdido.

_ "bueno donde están "

_" calma , calma , el accedió a llevarmelos hoy a nuestra guarida "

Por cierto la guarida de la que este gordo habla , es una pequeña casa que el compró a escondidas con solo dinero de sus propinas , y la remodelamos a nuestro gusto , pusimos cabinas de juegos , consolas , incluso juegos de azar , hay comida y todo lo cómodamente posible , la compramos en un área de clase media , los unicos que saben de su existencia somos nosotros , Keila por que la llevamos una vez y Ariadna que nos sacó a patadas una vez que nos encontró faltando a clases .

Bueno antes de que esas dos aparecieran , era nuestro lugar mas frecuentado , bueno supongo que podemos ir ahí igual que antes .

_ " bueno entonces iremos después de clases "

_"deacuerdo "

Dijo Emilio con su sonrisa .

_" pero por que mejor no ir ahora , las clases son aburridas "

Pensé que estaría bien saltarnos las clases , y cuando estuve apunto de asentir con el .


_ " faltar a clases es una acto que no puedo permitir delante mío , faltar a clases es un sacrilegio para cualquier estudiante ....
Personalmente les aré compañía hasta llegar al aula "

Un educada voz se escuchó detrás nuestro , y al verla era la elegante y simpática encargada de nuestro año como de nuestra clase.

_ "pierdete "

Replicó Emilio , con un tono burlón y una mirada altanera.

Varias chicas que seguían atras de la hermosa representante , enseguida levantaron sus voces .

_"!como te atreves a faltar el respeto a nuestra encargada!"

_"!que insolente ¡"

_ " !discúlpate ahora mismo....¡"

Tapé mis oídos por la bulla , agarre del hombro a Emilio , diciendo esto es molesto , no moriremos por asistir a clases , vayamos luego , y luego con Emilio nos dirigimos para clase.