Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

    Hola. No soy mucho de traer estos temas pero éste me trae la cabeza dando vueltas desde hace unas semanas.

    Hay una mujer de unos 35 años que me trae simplemente loco desde hace como 3 semanas que es el momento en que me di cuenta que la estoy viendo con otros ojos y que no puedo dejar de pensar en ella. Ha logrado dar al traste con toda mi política de racionalidad (no meterse con nadie en el trabajo, no meterse con mujeres con hijos, no meterse con mujeres divorciadas) y se ha adueñado de mis pensamientos. Odio que esto me suceda porque ya no logro pensar con claridad, me ensimismo muy notoriamente y me enclaustro aún más, lo que me inhibe para actuar, en síntesis, me vuelvo como un niño que no sabe cómo desenvolverse cuando es sentado por su maestra de kinder junto a la niña que le gusta. Todo un lío.

    Entonces ya mi mente comienza a jugarme malas pasadas y todo se obnubila paulatinamente: ... y si me termino enamorando... ¿qué va a pasar con sus hijas (2)? ¿qué clase de relación tendrá con su ex? ¿se fijará en mi? ¿si hago alguna movida y ella no la acepta se afectará nuestra relación laboral? ¿seremos lo suficientemente inteligentes como para eventualmente sobrellevar una post-relación? y un sinfín de dudas más que me hacen abstenerme de actuar y me dejan en un punto de "ante la duda, la inacción".

    Ya nos hemos intercambiado ciertas bobadas, como frutas o cosas para el desayuno y hay un trato muy ameno pero nada más. No me atrevo a dar el siguiente paso básicamente por 3 razones:
    - porque tengo muchas dudas (ya las mencioné)
    - porque me mata la timidez cuando siento no sólo atracción sino verdadero afecto por alguien (es lo que me pasa con ella)
    - y finalmente última en la lista pero primera en importancia, porque no sé qué vaya a decir mi esposa al respecto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    - y finalmente última en la lista pero primera en importancia, porque no sé qué vaya a decir mi esposa al respecto.

    Yo fuera tu, le contaba la situación que estás vivendo.
    Es posible que ella tenga el mismo dilema.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2017
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Te has enamorado y cuando eso ocurre ya nada vuelve a ser como.antes.

    Si ella te corresponde estas de suerte; si no es así te toca sufrir.

    Como sabes el enamoramiento suele ser pasajero, pero para eso tiene que pasar tiempo.

    Ten cuidado, pues puedes romper dos familias y al final quedarte solo.

    Ahora estas en una fase de encoñamiento, pero si racionalizas, si piensas lo que vas a hacer igual puedes superarlo.

    La otra opción es romper con tu mujer y tirarte de cabeza a la piscina de tus sueños. Hagas lo que hagas erraras. Cualquiera de los caminos que elijas te traerá problemas.

    ¡ Maldito Cupido!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Miles, millones, centenares de millones, miles de millones de frases.......por una más.

    'Amar es dar lo que no se tiene a quien no es'.
    Jacques Lacan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo fuera tu, le contaba la situación que estás vivendo.
    Es posible que ella tenga el mismo dilema.
    Lo dudo, mi esposa no tiene ojos para nadie más que no sea yo, me ama casi tanto como yo la amo a ella. Y lo de contarle, imposible, tiene un carácter muy fuerte y he aprendido con el tiempo, y por el bien de todos, a evitar que se enoje.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Miles, millones, centenares de millones, miles de millones de frases.......por una más.

    'Amar es dar lo que no se tiene a quien no es'.
    Jacques Lacan.
    En mi caso sería ... "a quienes no son" porque las amo a las 2.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pero, pero... Manito!! A ver, desde cuándo tengo yo, 2 cuñadas??
    Y yo con estos pelos!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Pero qué bonito y cursi al mismo tiempo!

    Mis chicos son expertos en estas relaciones incómodas e ilegales, donde el tercer punto es lo que menos importa, tienen tanta experiencia que seguramente sugieren algo interesante. Voy a preguntar y vuelvo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... Manito!! A ver, desde cuándo tengo yo, 2 cuñadas??
    Y yo con estos pelos!!!!
    De momento una nada más que la movida con la segunda no la he hecho. Es que soy tímido y tengo muchas dudas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡Pero qué bonito y cursi al mismo tiempo!

    Mis chicos son expertos en estas relaciones incómodas e ilegales, donde el tercer punto es lo que menos importa, tienen tanta experiencia que seguramente sugieren algo interesante. Voy a preguntar y vuelvo.
    Quedo atento a las recomendaciones de los maestros en el arte. Jeje
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •