Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: Dice Jesús: "muchos vendrán en mi nombre...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado Dice Jesús: "muchos vendrán en mi nombre...

    ...a muchos engañaran... Pablo escribe en la segunda carta a los corintios 11:4 "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" y la humanidad ha sido tolerante con ese otro jesús, pues aplicando la enseñanza de "Por sus frutos los conoceréis" se descubre a ese otro jesús. En el evangelio de Juan 16:1-4 dice Jesús El Cristo, Jesúscristo "Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho" si muy claro lo dijo "cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" y ahí quedan al descubierto los sacerdotes, ministros, capellanes militares que bendicen las armas con las que se va a matar a los semejantes; así que queda evidenciado quienes hacen parte de los "muchos vendrán en mi nombre...a muchos engañaran" En el evangelio de Mateo 16:20 dice que Jesús "Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" ¿Porque no dijo jesucristo?, para dejar en evidencia quien es ese otro jesús.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    En respuesta a la pregunta de sus apóstoles,
    Jesús describió primero las cosas que
    sucederían hasta que llegara la destrucción
    de Jerusalén dentro de aquella generación.
    “Y en contestación Jesús les dijo:
    ‘Cuidado que nadie los extravíe; porque
    muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo:
    “Yo soy el Cristo,” y extraviarán a muchos.
    Van a oír de guerras e informes de guerras,
    vean que no*se aterroricen. Porque estas cosas
    tienen que suceder, mas todavía no*es el fin.’”—Mateo 24:4-6.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En respuesta a la pregunta de sus apóstoles,
    Jesús describió primero las cosas que
    sucederían hasta que llegara la destrucción
    de Jerusalén dentro de aquella generación.
    “Y en contestación Jesús les dijo:
    ‘Cuidado que nadie los extravíe; porque
    muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo:
    “Yo soy el Cristo,” y extraviarán a muchos.
    Van a oír de guerras e informes de guerras,
    vean que no*se aterroricen. Porque estas cosas
    tienen que suceder, mas todavía no*es el fin.’”—Mateo 24:4-6.
    "Yo soy el ungido" o el "christos", muchos diran y engañaran a muchos.

    Los tJ se autodenominan "christos", "ungido", y estan engañando a muchos haciendoles creer que se basan en la Biblia cuando en realidad las enseñanzas de los "christos" son enseñanzas EXTRA BIBLICAS.

    Cuidado...!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    digo yo: "da la impresión de que ese hombre llamado Jesús dice muchas cosas y que se pueden utilizar para todo e interpretar de muchísimas formas una forma muy plástica de decir todo sin decir nada, no me extraña que un Libro salgan tantas polas, de las polas ramas, y de las ramas hojas, que se halla matado en nombre de dios (y se sigue haciendo).
    Quereis un Dios para que nos salve, por eso lo adoráis y le decis lo guapo bueno y justo que es todos los días. Pensáis que nos perdonará por pagar un diezmo, o por darle gracias constantemente y propagar su palabra, mientras dejamos morir de hambre a 8.000 niños al día solo en áfrica. 8.000 inocentes que mueren al DIA sin tener la oportunidad de preguntar donde esta Dios y su justicia, 8.000 NIÑOS HAMBRE MUERTE DÍA no le llega eso para venir y aplastarnos a todos y me incluyo porque nunca he pasado hambre, calor, moscas, abusos.
    Cuando eras pequeño ¿quien te gustaba te leyera los cuentos?
    ahora que eres mayor elige bien quién quieres que te lea la Biblia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max1 Ver Mensaje
    digo yo: "da la impresión de que ese hombre llamado Jesús dice muchas cosas y que se pueden utilizar para todo e interpretar de muchísimas formas...
    EL EVANGELIO...

    Hola Max... Las enseñanzas del Evangelio, en verdad, no se pueden interpretar de muchas formas, porque la enseñanza del Evangelio es la misericordia y el perdón para todos los hombres de buena voluntad... ES LA LEY DE VIDA...

    Jesucristo, fue fiel a la misericordia que había predicado, pues se dejó torturar y crucificar mientras pedía perdón para los que le hacían tanto daño...

    Ahora bien, Las biblias SON OTRA COSA, Pues las biblias contienen las leyes judías del viejo testamento, QUE SON UNA LEY DE MUERTE, PORQUE IMPONEN PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y GENOCIDIOS DONDE LOS JUDÍOS MATABAN A HOMBRES MUJERES Y NIÑOS... Cosas contrarias a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    En las biblias también están las cartas atribuidas a Pablo que contienen muchos puntos difíciles torcidos por los indoctos y que mandan esclavitud y la ley de la espada que imponen los dictadores poderosos de las naciones... Para no caer en doctrinas contrarias al Evangelio, las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio...


    Pensáis que nos perdonará por pagar un diezmo,
    Los judíos y judaizantes pagaban solo el diezmo, pero Jesucristo que es Dios, mandó a los ricos que repartieran todo lo que tenían entre los pobres si querían ser seguidores suyos...

    o por darle gracias constantemente y propagar su palabra, mientras dejamos morir de hambre a 8.000 niños al día solo en áfrica. 8.000 inocentes que mueren al DIA sin tener la oportunidad de preguntar donde esta Dios y su justicia...
    Los cristianos verdaderos son personas de buena voluntad, son misericordiosos y pueden repartir todos sus bienes entre los pobres... Pero las naciones del mundo no están dirigidas por cristianos verdaderos, pues los cristianos verdaderos están perseguidos en todas las naciones del mundo...

    ¿quien te gustaba te leyera los cuentos?
    ahora que eres mayor elige bien quién quieres que te lea la Biblia.
    Jesucristo no mandó predicar las leyes del viejo testamento de las biblias impuestas por los poderosos de Roma y su religión... Pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio:

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Última edición por Porque25; 22-jun.-2017 a las 21:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En respuesta a la pregunta de sus apóstoles, Jesús describió primero las cosas que sucederían hasta que llegara la destrucción de Jerusalén dentro de aquella generación. “Y en contestación Jesús les dijo: ‘Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo,” y extraviarán a muchos. Van a oír de guerras e informes de guerras, vean que no*se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no*es el fin.’”—Mateo 24:4-6.
    ¿Necesita Dios de biblias cuando habla al corazón de quien lo escucha?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max1 Ver Mensaje
    digo yo: "da la impresión de que ese hombre llamado Jesús dice muchas cosas y que se pueden utilizar para todo e interpretar de muchísimas formas una forma muy plástica de decir todo sin decir nada, no me extraña que un Libro salgan tantas polas, de las polas ramas, y de las ramas hojas, que se halla matado en nombre de dios (y se sigue haciendo).
    Quereis un Dios para que nos salve, por eso lo adoráis y le decis lo guapo bueno y justo que es todos los días. Pensáis que nos perdonará por pagar un diezmo, o por darle gracias constantemente y propagar su palabra, mientras dejamos morir de hambre a 8.000 niños al día solo en áfrica. 8.000 inocentes que mueren al DIA sin tener la oportunidad de preguntar donde esta Dios y su justicia, 8.000 NIÑOS HAMBRE MUERTE DÍA no le llega eso para venir y aplastarnos a todos y me incluyo porque nunca he pasado hambre, calor, moscas, abusos.
    Cuando eras pequeño ¿quien te gustaba te leyera los cuentos?
    ahora que eres mayor elige bien quién quieres que te lea la Biblia.
    Biblicamente esta escrito: "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" ¿Para que iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, o para que diezmos? eso es simplemente porque no conocen al Padre ni al Hijo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).[/FONT]
    Si hay que predicar el evangelio del reino, evangelio que no es el de la biblia, porque hay que reconstruirlo pues los que dicen hablar en nombre de Dios lo han destruido tergiversando el texto original. Ninguna de las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, hablan del Dios verdadero pero si manifiestan al "dios" impostor que engaña al mundo entero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Porqué 25, Ya he leido la biblia, y te hablo con mis propias palabras, si no puedes contestar o dar tu opinión con las tuyas propias, sin tener que citar la biblia no te leeré, porque precisamente la biblia la entendemos de distinta forma, yo la he leído libre y sin presión, a ti te la han explicado mientras la leías. No me has dicho nada en todo lo que has escrito.
    Me hace gracia lo de los "Cristianos Verdaderos"
    ¿quienes son?
    Te regalo una cita de Platón:
    "Los sabios son los que tienen algo que decir, los necios son los que tienen que decir algo".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    ¿Necesita Dios de biblias cuando habla al corazón de quien lo escucha?
    Dios no necesita nada de nadie
    los que necesitamos de la palabra
    de Jehova
    para saber su voluntad
    y conocerlo como persona
    somos nosotros.
    los que deseamos agradarle
    y saber como el es
    y lo que le gusta y no le gusta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •