Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: ¿Ser susceptible es un problema?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Ya no sé si opinar, pues se vuelve una bola de nieve sin fin.

    El problema que veo es que, muchos o pocos, o digamos algunos, publican sus historias trágicas, y eso es abrir la puerta de su casa, a su vida, a su intimidad y hasta a su alma, si ésta existe. Por internet no se le puede ayudar totalmente a alguien, por más que escribamos coherentemente o seamos empáticos. Existen otras vías para recibir apoyo psicológico, médico, social o de otra índole. Y, es que, supongamos que hay 1000 foreros registrados. Son mil vidas. Son o somos mil formas de pensar. Mil personas con problemas y alegrías, y lo mejor es que nadie nos pide cuentas de nuestras vidas. Solitos nos mostramos vulnerables o débiles.

    Para resumir: si no deseamos ser criticados, no expongamos nuestros asuntos privados en un foro.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-jun.-2017 a las 17:48
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    .
    .
    .
    Gpi
    .
    .
    .
    Uy doñita, que agradece.
    Para ud. si saco la reserva de "Acapulco Gold", nadamás traiga su bong.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    ¿Se termino la yerba?
    Yo ya la termine con el comentario hacia Jordy. Creo que ustedes siguieron con la bola de nieve haciéndola crecer.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Ya no sé si opinar, pues se vuelve una bola de nieve sin fin.

    El problema que veo es que, muchos o pocos, o digamos algunos, publican sus historias trágicas, y eso es abrir la puerta de su casa, a su vida, a su intimidad y hasta a su alma, si ésta existe. Por internet no se le puede ayudar totalmente a alguien, por más que escribamos coherentemente o seamos empáticos. Existen otras vías para recibir apoyo psicológico, médico, social o de otra índole. Y, es que, supongamos que hay 1000 foreros registrados. Son mil vidas. Son o somos mil formas de pensar. Mil personas con problemas y alegrías, y lo mejor es que nadie nos pide cuentas de nuestras vidas. Solitos nos mostramos vulnerables o débiles.

    Para resumir: si no deseamos ser criticados, no expongamos nuestros asuntos privados en un foro.




    .
    Tranquila... yo ya terminé. Quizás no aparezca en un buen tiempo mas, o quizás definitivamente ya no venga Estrella...

    Creo que este ya no sea mi lugar. Cambiare mis hábitos. Ya no escribiré mas. No hartare a nadie mas. Desde hoy mis palabras serán acciones y las acciones no se escriben, solo se viven, sin miedo.

    Muchas gracias por ser mi amiga Estrellita. Muchas gracias por apoyarme y creer en mi y escucharme. Creo que esta es una despedida. Solo ten fé en ti, ten fé en la gente buena y ayuda al que lo necesite. Nunca cambies eso Estrella.

    Un beso y un abrazo!! Te quiero mucho...!!!

    Tu amigo, Frank26

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tranquila... yo ya terminé. Quizás no aparezca en un buen tiempo mas, o quizás definitivamente ya no venga Estrella...

    Creo que este ya no sea mi lugar. Cambiare mis hábitos. Ya no escribiré mas. No hartare a nadie mas. Desde hoy mis palabras serán acciones y las acciones no se escriben, solo se viven, sin miedo.

    Muchas gracias por ser mi amiga Estrellita. Muchas gracias por apoyarme y creer en mi y escucharme. Creo que esta es una despedida. Solo ten fé en ti, ten fé en la gente buena y ayuda al que lo necesite. Nunca cambies eso Estrella.

    Un beso y un abrazo!! Te quiero mucho...!!!

    Tu amigo, Frank26
    Bueno ojalá así sea, ojalá que acalle bocas y palpe en su propia carne que la vida detrás de un monitor es mil veces menos interesante y que merece la pena levantarse y andar. Ojalá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tranquila... yo ya terminé. Quizás no aparezca en un buen tiempo mas, o quizás definitivamente ya no venga Estrella...

    Creo que este ya no sea mi lugar. Cambiare mis hábitos. Ya no escribiré mas. No hartare a nadie mas. Desde hoy mis palabras serán acciones y las acciones no se escriben, solo se viven, sin miedo.

    Muchas gracias por ser mi amiga Estrellita. Muchas gracias por apoyarme y creer en mi y escucharme. Creo que esta es una despedida. Solo ten fé en ti, ten fé en la gente buena y ayuda al que lo necesite. Nunca cambies eso Estrella.

    Un beso y un abrazo!! Te quiero mucho...!!!

    Tu amigo, Frank26
    Frank, tomaste una decisión muy importante y te felicito por ello; aplaudo que tu primer paso sea cambiar de hábitos. Creo que no está mal seguir en el foro, pero teniendo otras actividades en las que uno se gane la vida y relacionándose con gente real (a excepción de mí, que soy un sueño hecho realidad).

    No te tomes personal lo que aquí se te dijo, porque todos somos extraños para ti, y tú no vives de besitos y abrazos -pero pronto vivirás de un sueldo ganado con orgullo-. Frank, deseo que vivas plenamente y que te maraville el mundo real, y cuando decidas volver, que sea para contarnos que te está yendo muy bien.

    Buena suerte, querido Paco!




    PD: Eres querible. ^^
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-jun.-2017 a las 12:14
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mae, Frank, no seás llorón, a eso me refiero.

    Pero bueno, si te vas a lo llorón, sin haber hecho caso a todo lo que te hemos dicho, que nos hemos leído de principio a fin tus historias, entonces ciao.

    El fin, justifica los medios.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Frank.:
    Tocas varios temas, [1] La susceptibilidad frente a la vida, [2] Tu Título Profesional (Y las dificultades para obtenerlo), [3] El Desempleo que actualmente sufres.
    ¿Te parece si tocamos cada uno de forma independiente?

    [1] La Susceptibilidad frente a la vida
    Se sabe que todos no somos iguales y que por nuestras características individuales, así, vamos a afrontar la vida; la susceptibilidad se presenta con mayor evidencia en temperamentos Melancólicos y Flemáticos convirtiéndose, en algunos casos, en una debilidad desfavorable...
    Se supone que para todo hay solución. El pensar positivamente en todas las ocasiones puede ayudar a que nuestra susceptibilidad no se note tanto, porque pensamos en lo bueno y no en lo malo, vemos el vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vacío.
    Quizá eso ayude.

    [2] Tu Título Profesional
    ¡Qué bien que ya seas profesional!
    Es un logro alcanzado, que bien podrías no haber logrado, pero lo hiciste; y si haces cuentas, es muy probable que hayas tenido que sufrir penurias para estar donde estás, pero no te quedaste frente a los obstáculos sin avanzar, al contrario, los cruzaste y llegaste al final... ¿Qué te impide ahora continuar? ¡Ánimo, adelante!

    [3] El Desempleo que actualmente sufres
    ¿Cuánto hace que te graduaste?
    Generalmente, en las vacantes de las empresas, esperan que quien venga tenga experiencia (cosa que está bien, pero que a veces no funciona); hoy, hay más gente joven lista para trabajar, capacitada académicamente, pero que no ha tenido la oportunidad de demostrar sus capacidades desempeñando funciones que le den la experiencia que requiere el cargo que van a ocupar en las empresas que los solicitan... (es medio enredado esto)
    Conozco el medio de las comunicaciones, radio, televisión y todo lo que tiene que ver con la producción en este campo, incluyendo la fotografía; en Colombia, por ejemplo, se complica un poco el afianzarse en un cargo dentro de una empresa de comunicaciones grande... tengo amigos que trabajan en ellas, pero llevan muchos años ahí, otros, que trabajaron ellas, ahora trabajan en otras cosas por diferentes circunstancias; y otros, tuvimos que armar nuestro propio negocio y ofrecer nuestros servicios en la misma rama que las empresas aquellas, pero en menor escala...

    Conclusión:
    Según leo, eres un chico, sin obligaciones (Esposa, hijos) y apenas comienzas a vivir; creo que vas a tener que explorar nuevas opciones, estrategias nuevas, demos atractivos a los que nadie se niegue, quizá bajar un poco la expectativa y comenzar desde abajo.
    Sí se puede, quizá haciendo socios que puedan ayudar a ofrecer mejores y mayores servicios; pero mientras sale eso que esperas, vas a tener que hacer cualquier otra cosa para bajar el estrés tuyo y el de tu hogar.
    Ánimo, aún estás a tiempo.

    Saludos desde Colombia.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Cambiare mis hábitos.... Desde hoy mis palabras serán acciones y las acciones ... se viven, sin miedo.

    Frank26
    Espero sinceramente que lo consigas, independientemente de que te quedes o no.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bueno ojalá así sea, ojalá que acalle bocas y palpe en su propia carne que la vida detrás de un monitor es mil veces menos interesante y que merece la pena levantarse y andar. Ojalá.
    Muchas gracias Nietz! Me voy en buena onda contigo, y gracias por agregarme como amigo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •