Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oigans, existe eso del aura?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oigans, existe eso del aura?
    Sí, cada persona, animal u objeto tiene aura. Hay personas que están cargadas de "energía" negativa o de "energía" positiva, al igual que los objetos. Esto hace que sientas un ambiente muy cargado, muy denso, cuando estás cerca de una persona que emana un aura negativa. Y al revés, puedes sentir un ambiente muy liviano, casi risueño, por una persona que tiene un aura muy positiva. Lo mismo ocurre con los objetos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Sí, cada persona, animal u objeto tiene aura. Hay personas que están cargadas de "energía" negativa o de "energía" positiva, al igual que los objetos. Esto hace que sientas un ambiente muy cargado, muy denso, cuando estás cerca de una persona que emana un aura negativa. Y al revés, puedes sentir un ambiente muy liviano, casi risueño, por una persona que tiene un aura muy positiva. Lo mismo ocurre con los objetos.
    Tengo una compañera con su aura muy pesadísima, se la vive de malas, de todo se queja, todo critica, todo le cae mal. Yo creo que es porque le ha tocado vivir una vida muy difícil. Luego veo a los que la tienen peor y viven felices y no entiendo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Hay un problema con tu teoría. No voy a entrar en el tema de la cámara Kirlian, porque como ya he comentado ni la he utilizado nunca ni soy una experta sobre el tema.

    ¿Sabes cuándo deja de ser una creencia para convertirse en un hecho? Cuándo se viven las experiencias, la ciencia puede decir cualquier hecho. Es un error pensar que los científicos actuales ya han descubierto todo, cuando no conocen absolutamente nada. Que la ciencia sea incapaz de verificar un hecho no hace que este hecho se invalide.

    En mi caso particular llevo viendo espíritus desde que era una niña. En plena calle, en transportes públicos, en mi casa, en los colegios... Me he puesto en contacto con ellos y he ayudado a personas terrenales que me lo han pedido porque habían perdido a un ser querido, he ayudado a personas "astrales", "espirituales", cómo quieras llamarlo... porque estaban perdidas. ¿Todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, es invalido porque unos científicos son incapaces de probarlo? ¿Estás queriéndome decir que los 20 años que llevo viviendo estos hechos son falsos, nulos? ¿Por qué? ¿Porque no puedo mostrar a otras personas lo que veo, escucho y siento? No, yo tampoco sé explicar cómo he tenido este don ni el por qué. Tampoco sé explicar cómo me pongo en contacto con ellos o ellos conmigo. Pero eso no me invalida.

    No quiero desvirtuar el tema, por lo que si quieres seguir comentando podemos enviarnos privados o entablar conversación mediante cualquier medio que quieras.

    Un saludo cordial.
    Uuuaaah... eres de las mías!!
    Bienvenida, mi estimada sensitiva Saracor! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ustedes me dan miedo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo una compañera con su aura muy pesadísima, se la vive de malas, de todo se queja, todo critica, todo le cae mal. Yo creo que es porque le ha tocado vivir una vida muy difícil. Luego veo a los que la tienen peor y viven felices y no entiendo.
    Cada persona es un mundo y hay personas que prefieren vivir la vida que les ha tocado con una felicidad desbordante, sin embargo hay otras personas que por sus características son más "felices" quejándose de todo. Lo mejor es acercarse a las personas que tengan un aura más positiva, ya que las auras de las personas también se interrelacionan entre sí. Yo prefiero tener un aura positiva.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Uuuaaah... eres de las mías!!
    Bienvenida, mi estimada sensitiva Saracor! :001_smile:
    Muchas gracias!! Es un placer ver que hay personas con las que compartimos este don y poder conversar. :001_smile:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Cada persona es un mundo y hay personas que prefieren vivir la vida que les ha tocado con una felicidad desbordante, sin embargo hay otras personas que por sus características son más "felices" quejándose de todo. Lo mejor es acercarse a las personas que tengan un aura más positiva, ya que las auras de las personas también se interrelacionan entre sí. Yo prefiero tener un aura positiva.
    Sí, definitivamente.

    Bienvenida, Saracor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ustedes me dan miedo.
    ¿Miedo por qué?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Muchas gracias!! Es un placer ver que hay personas con las que compartimos este don y poder conversar. :001_smile:
    :001_smile:
    Gracias a ti por venir y compartir.
    Me consta que hay muchísimas personas que tienen algún don especial, pero por miedo, o por pudor, o por no poder explicarlo, pasan del tema o se callan al respecto.
    Pero con el tiempo, poco a poco, van viendo y van sabiendo más... Gradualmente, es como mejor, pues yo nunca trataría de convencer a nadie, pero si me piden ayuda o alguna explicación, y si está en mi mano, la doy sin más. :001_smile:

    -----

    Viole!! No tengas miedo, eh!! Soy una brujis buena... :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •