Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Creo que mi hermano me desprecia.. ¿qué harían?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Muchas gracias por darme a entender tu punto de vista.

    Veo que tienes razón en muchas cosas que dices, que yo mismo he pensado también. No lo tomare como una ofensa, lo tomare como una realidad que hay que cambiar, mas bien, un cumplido de tu parte y muchas gracias por eso, pero...

    Sabes amigo, de ti aprendí mucho, y algo que me enseñaste mucho es a ser irónico y ácido con las personas que son ácidas contigo, y ácido con todo aquel que viva, ¿verdad?. ¿Cagar la inocencia y las buenas intenciones es tu especialidad verdad? ¿No contestar de buena forma a la gente, y siempre dar de ti un ácido comentario y eludir tus verdades hacia ti, igual que los cobardes?... Eres todo un Jack Sparrow.

    Uau! Asombroso! Magnifico. Es un verdadero escudo frente a todo el veneno del mundo. Desde ahora serás mi escudero en cada conversación. Si me llega un comentario ácido, tu serás mi escudo y responderás frente a eso, si no, te haré la vida imposible en este foro.

    Me remito a esta ultima frase: Te haré la vida imposible en este foro. No. No te haré la vida imposible, así que pierde cuidado, porque no vale la pena amargarme la vida por personas amargadas. ¿De que vale la pena tener 2 serpientes venenosas?.... Seguiré siendo una fuente de amor, y el día que sientas el deseo de ser amado, querido, de mi parte, solo sumate que tendré las puertas abiertas a ti sin rencor.

    Por otra parte, eludiste olímpicamente mis preguntas. No se nada de ti y me insultas. Si es así clasificas como un TROLL, pero si se algo de ti, y me insultas, y me tratas de tirar veneno con tus palabras, serás un amigo que quiere ayudar a su amigo porque la base de una relación esta en la confianza, y yo he dado esa base, contando mis cosas en este foro: mis miedos, inquietudes, ideas, etc...


    Si quieres ayudar siendo irónico, entonces date a conocer!.... porque si no solo seras un troll que desea mosquear al resto, y los que molestan a otro, no saben que están desperdiciando sus vidas.
    Uy se enojó Frank!!

    No entiendo eso de que me explaye. En los foros somos ideas y las mías están desplegadas por todo este sitio, hay casi 22 mil pedacitos por aquí y por allá. Como veo quque insistes, aquí te dejo unos links, pero aclaro de previo que nunca tengo sexo en la primera cita así que ni te hagas ilusiones:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=31737&page=5

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=75482&page=30

    También te recomiendo ir a leer todos los hilos que he abierto en Literatura.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    También éste que considero una verdadera joya:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=58456
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Muchas gracias por darme a entender tu punto de vista.

    Veo que tienes razón en muchas cosas que dices, que yo mismo he pensado también. No lo tomare como una ofensa, lo tomare como una realidad que hay que cambiar, mas bien, un cumplido de tu parte y muchas gracias por eso, pero...

    Sabes amigo, de ti aprendí mucho, y algo que me enseñaste mucho es a ser irónico y ácido con las personas que son ácidas contigo, y ácido con todo aquel que viva, ¿verdad?. ¿Cagar la inocencia y las buenas intenciones es tu especialidad verdad? ¿No contestar de buena forma a la gente, y siempre dar de ti un ácido comentario y eludir tus verdades hacia ti, igual que los cobardes?... Eres todo un Jack Sparrow.

    Uau! Asombroso! Magnifico. Es un verdadero escudo frente a todo el veneno del mundo. Desde ahora serás mi escudero en cada conversación. Si me llega un comentario ácido, tu serás mi escudo y responderás frente a eso, si no, te haré la vida imposible en este foro.

    Me remito a esta ultima frase: Te haré la vida imposible en este foro. No. No te haré la vida imposible, así que pierde cuidado, porque no vale la pena amargarme la vida por personas amargadas. ¿De que vale la pena tener 2 serpientes venenosas?.... Seguiré siendo una fuente de amor, y el día que sientas el deseo de ser amado, querido, de mi parte, solo sumate que tendré las puertas abiertas a ti sin rencor.

    Por otra parte, eludiste olímpicamente mis preguntas. No se nada de ti y me insultas. Si es así clasificas como un TROLL, pero si se algo de ti, y me insultas, y me tratas de tirar veneno con tus palabras, serás un amigo que quiere ayudar a su amigo porque la base de una relación esta en la confianza, y yo he dado esa base, contando mis cosas en este foro: mis miedos, inquietudes, ideas, etc...


    Si quieres ayudar siendo irónico, entonces date a conocer!.... porque si no solo seras un troll que desea mosquear al resto, y los que molestan a otro, no saben que están desperdiciando sus vidas.
    Esa acusación de Troll es muy fuerte. Ahí está el botoncito papá!!

    Tú dime, si nunca has hecho el mínimo caso de los consejos que pides, porqué he de tratarte con seriedad?? Comienza a ser un hombre y a ganarte el respeto de todos, cállanos con acciones y no con miríadas de palabras vacuas. Como ya dije antes, en los foros somos ideas y éstas quedan expuestas a opiniones diversas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esa acusación de Troll es muy fuerte. Ahí está el botoncito papá!!

    Tú dime, si nunca has hecho el mínimo caso de los consejos que pides, porqué he de tratarte con seriedad?? Comienza a ser un hombre y a ganarte el respeto de todos, cállanos con acciones y no con miríadas de palabras vacuas. Como ya dije antes, en los foros somos ideas y éstas quedan expuestas a opiniones diversas.
    No vale la pena pelear y que te enojes. No es ese el objetivo. Mi objetivo es conseguir el mínimo de empatía contigo, conciliar nuestras ideas y no hacer de este foro un disparate de ofensas, enojos, chismes, etc... Todos juntos seremos muy sabios en nuestras vidas después de leer cosas aquí.

    Solo es cosa de tiempo cuando empieze a cambiar mi vida, solo es cosa de tiempo para ser un líder en mi vida. Es cosa de tiempo para convencerme sobre quien soy. Lo sé, solo tengo una intuición. Y cuando eso pase, quizás sea fuente de inspiración para otros que lo necesitan, mas que yo.

    Quizás sea inspiración para todos aquellos que necesitan amor y ser queridos, que se puede vivir en paz, que se puede vivir tranquilos, que se puede vivir con esperanzas, que se puede vivir sin conflictos internos, que se puede vivir sin miedos, con convicciones propias que ayudaran a los demás, que se puede vivir felices, sin pensamientos negativos.

    Tengo fé que algún día la competencia, la agresividad en la gente se acabara, dejaremos de sentirnos presos de si mismos, y que por fin viviremos en armonía. Creo que todos nos ayudaremos sin mirar a quien, creo que seremos solidarios y generosos, y viviremos mas unidos y dejaremos de sentirnos mal, dejaremos de sentirnos culpables, de sentir odios, de sentir rencores porque las cosas no resulten como queramos, porque las cosas no anden bien.

    He sido testigo de como parejas se unen enamoradas, de logros de amigos y hermanos, pero tambien he estado cuando han estado mal. También he estado cuando ellos han estado mal, también estoy cuando muchos entran aquí a este foro, sientiendose mal y buscan apoyo a sus problemas de relaciones y yo he tratado de darles mi apoyo.

    Siempre fui así, desde pequeño escuche a mi hermano cuando tuvo sus desamores, rechazos, el acudía a mi, para desahogarse y me dijeron que vine a este mundo por el, me trajeron para que tuviera un hermano, con quien jugar, porque estaba muy solo, quizás por eso soy así.

    Quizás ahora estoy algo distanciado de el, o el esta distanciado de mi, pero por ahora, tu Nietz y todos los amigos del foro son como mis hermanos, y vengo a escucharlos y darles mi apoyo.

    Si, la soledad es cruel. Te aleja del mundo, pero quizás es necesaria para enseñarte a enfrentar problemas mayores, problemas del futuro, para ver problemas que otros no ven, pero que los veras venir mas adelante. Eso te da seguridad y sabiduría. El sabe porque hace las cosas.

    Espero entiendas esto Nietz, y veas el futuro con mas sabiduría, con mas fe, esperanza y fortaleza. Quizás pasas por algún mal momento, como yo o todos los del foro, pero por eso somos hermanos para escucharnos y ayudarnos. Solos no somos nada. Nos necesitamos y nuestra vida no es en vano.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ya en infinidad de ocasiones de ocasiones se te ha dicho que dejes de usar internet para sustituir el contacto humano y sin embargo aquí sigues de meloso diciendo que somos tus hermanos y hablando de fe. Tú sabes qué dicen los cristianos? Que la fe sin obras no vale. Yo que tú apagaba la compu y me iba a primera hora a trabajar en lo que sea, mensajería, construcción, cuidando niños, lo que sea, en 10 días te darías cuenta que la vida no es un cuento. Porque así la ves, siempre diciendo que aprecias y que ayudas y que los otros y que los demás, pero y tú??

    Y ya deja de andar diciendo "tal vez Nietzs tenga problemas" y bla bla bla, deja de querer arrastrar a los demás contigo; nosotros, los asiduos sabemos porqué estamos aquí y definitivamente no es para ventilar nuestro trapos ni para pedir consejos ni para enamorarnos ni para pensar que esto es Facebook ni para sustituir el contacto humano. Yo simplemente no entiendo cómo es que andas siempre con el mismo dime y direte y no te das cuenta de que hay muchas cosas en la vida que surgen a partir de la acción, no te das cuenta de nada y ya ni siquiera me atrevo a pensar en una razón, qué difícil contigo Frank.

    No se porqué te me asemejas a un Aureliano Babilonia. Ojalá y no destruyan Macondo contigo ahí. Ojalá que no sea tarde cuando abras los ojos, ojalá que los abras siquiera algún día.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Otra cosa por dónde comenzar es tomar el teléfono y llamar a tu hermano, preguntarle porqué no vio la susodicha película y cuál es el motivo de su hostilidad. Directo y sin tapujos: no llamo para recibir regaños, no te voy a interrumpir, sólo dime: cuál es el motivo de tu alejamiento para conmigo? Y dejarlo hablar. Si lo hicieras, si realmente lo dejaras hablar sin tus "peros peritos" de siempre, te sorprendías de su tono paternal y conciliador.

    Obvio no lo harás porque buscas siempre la lástima ajena y te crees como revestido de una capa de razón y no escuchas, pero bueno, que no se diga que estoy aquí sólo para ser hostil.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Frank26, ¿la realidad está en colisión de intereses contigo?, o, serás tú el que lo estás con ella.
    'El infierno son los otros'*

    Al final, la 'realidad' se impone, por muchas excusas de las cuales hagamos nuestro cómplice; mejor estar 'observando' aquélla con los menos prejuicios posibles.

    Nietzscheano te ha escrito: Hay muchas cosas en la vida que surgen a partir de la 'acción'. La 'acción', me ha llevado a Krishnamurti** del que algo leí hace tiempo.

    Nos dice: 'A modo de barrera de seguridad, el hombre se ha creado imágenes personales -entre otras religiosas y políticas- que se manifiestan en ideas. El peso de estas imágenes domina el pensamiento del hombre, su relación y su vida cotidiana.......La libertad está en darse cuenta sin elección en nuestra vida cotidiana y en nuestras 'actividades'.

    Las palabras que llevan a más y más palabras sin acción, suelen ser no más que palabras cómplices de nuestras pegas, nuestras excusas, autoengaños para no enfrentarnos con la realidad, no sólo externa, sino, ¡hasta la de nosotros mismos! ¡Cuánto más distorsionada ésta sea por nuestra 'observación', la probabilidad de lastimarse dándonos de bruces con la realidad aumenta!

    Y de colofón: Parole parole*** (Palabras palabras) de la divina Mina.
    __________________________________________________ ________

    *Sartre: 'El infierno son los otros'.
    http://siemprelibrefm.blogspot.com.e...la-mirada.html

    **Krishnamurti. 'El núcleo de sus enseñanzas'.
    http://www.jkrishnamurti.org/es/abou...-teachings.php

    ***Parole, parole. Mina. Para sus amantes.
    https://www.youtube.com/watch?v=G5UeCiGcwkw
    Última edición por gabin; 05-jun.-2017 a las 12:39

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ya en infinidad de ocasiones de ocasiones se te ha dicho que dejes de usar internet para sustituir el contacto humano y sin embargo aquí sigues de meloso diciendo que somos tus hermanos y hablando de fe. Tú sabes qué dicen los cristianos? Que la fe sin obras no vale. Yo que tú apagaba la compu y me iba a primera hora a trabajar en lo que sea, mensajería, construcción, cuidando niños, lo que sea, en 10 días te darías cuenta que la vida no es un cuento. Porque así la ves, siempre diciendo que aprecias y que ayudas y que los otros y que los demás, pero y tú??

    Y ya deja de andar diciendo "tal vez Nietzs tenga problemas" y bla bla bla, deja de querer arrastrar a los demás contigo; nosotros, los asiduos sabemos porqué estamos aquí y definitivamente no es para ventilar nuestro trapos ni para pedir consejos ni para enamorarnos ni para pensar que esto es Facebook ni para sustituir el contacto humano. Yo simplemente no entiendo cómo es que andas siempre con el mismo dime y direte y no te das cuenta de que hay muchas cosas en la vida que surgen a partir de la acción, no te das cuenta de nada y ya ni siquiera me atrevo a pensar en una razón, qué difícil contigo Frank.

    No se porqué te me asemejas a un Aureliano Babilonia. Ojalá y no destruyan Macondo contigo ahí. Ojalá que no sea tarde cuando abras los ojos, ojalá que los abras siquiera algún día.
    Me dices todo esto porque sabes que tienes problemas. Cuando alguien te ofrece ayuda, crees que es culpa del otro que quiere arrastrarte. Tienen tan arraigado esto de vivir en forma individual que no son capaces de aceptar ayuda. Es tanto el extremo que existe un dicho: Sálvate solo!....

    Es tanta la inseguridad que tienen, que creen que si viven en sociedad, si son solidarios, generosos, amables, les van a robar la personalidad. Es a nosotros en el mundo de hoy que nos han tergiversado la realidad. Nos han distorsionado.

    Cuando niños, ¿qué vivimos? Vivimos un mundo lleno de empatía, donde no importa mirar a quien, donde no hay clasismo, donde no hay oportunismo, no hay competencias ni nada de eso. Todos somos niños.

    Crecemos y nos hacen adulto, y nos enseñan a odiar, nos enseñan a luchar, nos enseñan a ser egoístas, nos enseñan que este es mundo de mierda!... y que no te puedes juntar con cualquiera.

    Nos enseñan que esos de allá son ordinarios, que no conviene juntarse con ellos. Nos enseñan que debemos vestirnos como los de acá porque ellos son gente decente, tienen dinero y conexiones.

    Que difícil contigo Nietz! pero para que te hablo, a palabras sabias, oídos necios dices tu, ¿verdad?. Total es fácil hallar todo malo como Nietz... seamos mierda en un mundo de mierda!....


    Seamos todos como Nietz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otra cosa por dónde comenzar es tomar el teléfono y llamar a tu hermano, preguntarle porqué no vio la susodicha película y cuál es el motivo de su hostilidad. Directo y sin tapujos: no llamo para recibir regaños, no te voy a interrumpir, sólo dime: cuál es el motivo de tu alejamiento para conmigo? Y dejarlo hablar. Si lo hicieras, si realmente lo dejaras hablar sin tus "peros peritos" de siempre, te sorprendías de su tono paternal y conciliador.

    Obvio no lo harás porque buscas siempre la lástima ajena y te crees como revestido de una capa de razón y no escuchas, pero bueno, que no se diga que estoy aquí sólo para ser hostil.
    No lo hago porque tengo criterio. No se puede mantener una conversación profunda en cualquier momento.

    Según tu, busco la lástima ajena, y qué?... ¿qué tiene de malo buscar la lástima ajena?, si tu también escribes comentarios ácidos y sarcásticos, también ves la paja en el ojo ajeno, ¿por qué no puedo hacer yo lo que quiero?... ¿Porque no puedo ver lo malo de otra persona y tratar de ayudarlo?...

    ¿Quién te crees que eres para ser Nietz?... ¿Acaso crees que porque leíste algún libro de filosofía vas a venir a decir lo que quieres?...

    Habia dicho que no valía la pena peliar entre nosotros, pero tu insistes en encerrarte solo en tus comentarios, y en tu realidad.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Frank26, ¿la realidad está en colisión de intereses contigo?, o, serás tú el que lo estás con ella.
    'El infierno son los otros'*

    Al final, la 'realidad' se impone, por muchas excusas de las cuales hagamos nuestro cómplice; mejor estar 'observando' aquélla con los menos prejuicios posibles.

    Nietzscheano te ha escrito: Hay muchas cosas en la vida que surgen a partir de la 'acción'. La 'acción', me ha llevado a Krishnamurti** del que algo leí hace tiempo.

    Nos dice: 'A modo de barrera de seguridad, el hombre se ha creado imágenes personales -entre otras religiosas y políticas- que se manifiestan en ideas. El peso de estas imágenes domina el pensamiento del hombre, su relación y su vida cotidiana.......La libertad está en darse cuenta sin elección en nuestra vida cotidiana y en nuestras 'actividades'.

    Las palabras que llevan a más y más palabras sin acción, suelen ser no más que palabras cómplices de nuestras pegas, nuestras excusas, autoengaños para no enfrentarnos con la realidad, no sólo externa, sino, ¡hasta la de nosotros mismos! ¡Cuánto más distorsionada ésta sea por nuestra 'observación', la probabilidad de lastimarse dándonos de bruces con la realidad aumenta!

    Y de colofón: Parole parole*** (Palabras palabras) de la divina Mina.
    __________________________________________________ ________

    *Sartre: 'El infierno son los otros'.
    http://siemprelibrefm.blogspot.com.e...la-mirada.html

    **Krishnamurti. 'El núcleo de sus enseñanzas'.
    http://www.jkrishnamurti.org/es/abou...-teachings.php

    **Parole, parole. Mina. Para sus amantes.
    https://www.youtube.com/watch?v=G5UeCiGcwkw
    Gabin, no es una cuestión de ideas, ni de distorsionarse la realidad. Se trata de principios, se trata de aprender a vivir en sociedad. De saber que no estamos solos, y que todos nos podemos ayudar. Se trata de vivir con sentimientos. Por ende, por eso debemos ponernos en el lugar de la otra persona para saber lo que le pasa.

    La política y la religión no distorsionan tu vida, no, porque te hace reunirte con otras personas en torno a tus ideales y principios, que te pueden ayudar o tu puedes ayudar a otras y cuando hables con otras personas, vivirás en tiempo presente, aquí y ahora, estarás conectado con la misma realidad, pero de forma mas positiva, porque estarás compartiendo con mas gente. Necesitamos contacto humano.

    Llego esta forma de vivir en torno al libre mercado, esta bien por una parte, querer ganar dinero y trabajar, pero han llegado al fanatismo de querer controlar toda tu vida, haciendo que el dinero sea como oxigeno, que no puedas vivir sin el, convirtiendo al dinero como un objetivo de vida, y no como una herramienta para conseguir cosas.

    Por eso pienso que nos empezaron a distorsionar nuestra realidad humana, nuestra realidad que vivía en torno a la empatía, era nuestra forma de vivir natural, asi hemos sido siempre, pero nos empezaron a imponer formas de vivir, crearnos necesidades, nos dijeron que habia que irse a vivir solo, que los hijos debian irse de casa si o si, si no, es un castigo social enorme, la sociedad te mira mal. Las mujeres te tratarían de mamón.

    Entonces esa idea que dijo aquel filosofo que citaste:

    Nos dice: 'A modo de barrera de seguridad, el hombre se ha creado imágenes personales -entre otras religiosas y políticas- que se manifiestan en ideas. El peso de estas imágenes domina el pensamiento del hombre, su relación y su vida cotidiana.......La libertad está en darse cuenta sin elección en nuestra vida cotidiana y en nuestras 'actividades'.

    Estas palabras pueden ser una distorsión de la realidad, ya que por naturaleza de nosotros mismos, desde la antiguedad, los seres humanos necesitamos reunirnos, necesitamos organizarnos para vivir.

    Con la filosofía que tiene quien dijo esas palabras: nos están diciendo que la vida cotidiana y actividades como el trabajo, hacer deporte, actividades recreativas, es la realidad y es en esas ideas en que se basa la ideología de libre mercado actual, solo para que trabajemos, y no pensemos nada. Es para que no tengamos ideas, para que no tengamos principios, si no que libres como en la selva, sin organizarnos, sin ayudarnos, porque así tenemos necesidades, y debemos comprar todo. Somos como animalitos que debemos obedecer y vivir el dia. No podemos trascender, debemos pensar en el día a día.

    Le tienen miedo a la política porque creen que nos meterán otras ideas en la cabeza, le tienen miedo a la religión, porque piensan que si tenemos principios no creeremos en ellos.

    Ahora no me pongo contra este sistema, es favorable si quieres vivir mas cómodo, si quieres ganar algo mas de dinero, pero tampoco quiero que manipulen mi vida, haciéndome esclavo de sus creencias, creyendo que porque tienes menos dinero, eres mas tonto o mas manipulable.

    Tienes que ver la película "El Lobo de Wall Street" de Leo Dicaprio, y darte cuenta como piensan algunas personas con mente de estafador. Debes ver como intentaran manipularte para sacarte mas dinero.

    Tienes que ver la biografía del creador de Herbalife, y ver como son ellos, porque son casi como una religión, pero todo gira en torno a las ventas, diciéndote que te harás millonario, cuando nunca ha sido tan así. Debes darte cuenta que mucha gente a las cuales ellos reclutan, son personas que han tenido problemas en su vida, y se encuentran vulnerables, y buscan un refugio en ese lugar, y ellos en el fondo las utilizan. Por lo que he visto, les dicen frases como: "Si no me apoyas en mi emprendimiento, no eres mi amigo".

    No digo que te pongas en contra del sistema, pero digo que no creas todo lo que te dicen Gabin, debes saber cuando te quieren engañar, cuando tienen malas intenciones, debes ser observador y darte cuenta cuando es algo malo o algo bueno. Debes saber en quien confiar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •