Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 108 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    El Padre es el Dios de Jesús

    Juan 20:17, Mod “Dícele Jesús: No*me toques; porque no*he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.”

    1 Ped. 1:3, Mod “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

    Mar. 15:34, Mod “A la hora de nona clamó Jesús a gran voz: ELOÍ, ELOÍ, LAMMÁ SABACTANÍ; que traducido, quiere decir: ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿por qué me has desamparado?”

    Apo. 1:1; 3:12, Mod “Revelación de Jesucristo. Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, . la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios.”
    ----------------------

    te lo sigo diciendo no sabes interpretar...no tienes revelación.

    Jesucristo venido en carne...es hijo...aunque sea Dios mismo, se hizo hombre por amor a sus hijos y para volvernos a entregar el Evangelio..SU LEY. Como Hijo(siendo Dios) enfrentandose a la muerte sufrio como cualquier persona por eso clamo al Padre. NADA MÁS.

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    ADULTERIO

    - Con intención de codiciarla, ya adulteró.

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" (2ª Corintios 6:14-16)

    "Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos". (1ª Corintios 7:12-14)

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los cristianos debemos tener clara cuál es la justicia de Dios y no la de los hombres, pues un verdadero cristiano sabe que tiene que repartir los bienes si quiere ser cristiano.... Los malvados al revés que los cristianos, no les hables de reparto de bienes, porque no reparten ni siquiera una lagaña lo quieren todo para ellos.. incluso lo mínimo que tenga un pobre,
    Se lo quitan.

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las falsas religiones llamadas cristianas que con sus enseñanzas corrompieron al mundo, presentando a los pueblos falsos Cristos y falsos dioses y falsas enseñanzas, han promovido la desigualdad por los pueblos, pero Jesucristo con el ejemplo del joven rico está mandando un mensaje a todos los pueblos del mundo y a todos los ricos del mundo.... Si no se reparten los bienes ni te llames cristiano me esperes el favor de Dios a no ser que te comportes como un verdadero cristiano.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=piroju;1695008386]

    No por muchas veces que se repita una mentira, esta se va a convertir en verdad. Veo que no me respondes a lo que te pregunto, eso es señal de que ya no sabes muy bien que decir, sino que sigues insistiendo con lo mismo y no buscas algo nuevo para demostrarme lo que dices.

    Te he preguntado por qué no se les dijo lo mismo a los otros ricos que había. Os he preguntado porque Jesús permitió que se gastara en él un perfume tan caro en vida y otro en su muerte si tanto que había predicado según tú que se repartiera TODO entre los pobres.

    Jesús lo que enseña es el compartir no el entregarlo todo. Y Jesús no dijo que fuese imposible que un rico sea discípulo de él, dijo que era muy difícil. Un rico lo que no puede tener es lo que dijo Pablo que resume lo que quiso decir Jesús.
    (1 Timoteo 6:10) Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales, y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores.

    Jesús lo dejo bien claro al decir esto que iba para todos
    (Mateo 6:24)” Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.

    Claro que es posible que el hombre haga lo que Jesús le manda, aunque no es nada fácil, porque si lo hiciésemos todo bien entonces seriamos perfectos e imagino que sabrás que perfecto no hay nadie en este mundo

    [//QUOTE]

    .................

    Tú eres el que sigue insistiendo en lo mismo siempre buscas tres pies al gato.

    El ejemplo del joven rico, lo dejó Jesucristo ahí plasmado para todos los ricos del mundo.... Para que lo leyesen y vean que no pueden engañar a Dios intentando justificar sus riquezas.... Así lo dijo y así fue.... El que quiera ser perfecto perfecto cristiano no puede tener riquezas en este mundo y ver a su hermano o a los pobres pasar hambre. Así que ya sabes...

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El Padre es el Dios de Jesús

    Juan 20:17, Mod “Dícele Jesús: No*me toques; porque no*he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.”

    (.......)
    Dios Espíritu, que es el Padre, es Dios del Hijo, que es Dios mismo que se hizo carne.

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios Espíritu, que es el Padre, es Dios del Hijo, que es Dios mismo que se hizo carne.
    ---------------------

    Claro que si..si no es tan difícil...es que los que están en falsas religiones la mente se la han triturado...y no están aptos para prdicar...sino para ser ellos enseñados.

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO La fornicación es codicia según ustedes tres.

    la codicia no tiene que ver con religiones falsas, aprendan a razonar
    ________________

    Te hemos puesto ya muchas veces que fornicación,,,es prostituirse con falsas religiones...adulterar...codiciar .
    Codicia a tener en posesión..riquezas..personas..pues las riquezas hay que repartirlas para ser un buen cristiano...y la codicia es...la raíz de todos los males.


  10. #860
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces siguiendo su lógica
    no se puede usar nada
    de lo que esta escrito en la biblia
    por que todo esta torcido
    por los indoctos
    _________________________________________

    Siguiendo la lógica de los testigos de Jehova..desde luego que no. si fueses cristiano y predicases el Evangelio de Jesucristo no tendrías que dudar tanto, sabrías que Dios da revelación y don de interpretación a quien se lo pide....además de la ayuda de textos como la Carta de pedro, que te avisa.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •