Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 479 de 1038 PrimeroPrimero ... 379429469477478479480481489529579979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.781 al 4.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4781
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es, las leyes ya se decantaron y no admitieron ni el término sagrado, ni el del genocidio ... ya le cortaron las alas a los distintos perjuicios morales sobre la materia del aborto ...

    Por ello el debate es prácticamente nulo.
    No los que dejaron de tener "alas" son los que se empeñan en desviar el tema del ABORTOporque ya se les "gastaron"* los argumentos.

    La siguiente aclaración es para cortar una rama antes de que se vayan por ahi.

    (*) este es un simple coloquialismo para decir que se les "acabaron", que ya no hay mas.
    Última edición por sofiacarolina; 24-sep.-2013 a las 10:30 Razón: ortografia




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4782
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola sofiacarolina. Por lo menos ya admitió que es una "aberración". Por algo se empieza. Saludos.
    A si es Cikitrake ya vamos de gane, jejejje




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4783
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_ P. Que raro que una apolítica se agarre tanto a las leyes, pero tengo que decirte, que las leyes no se hacen porque son justas. Las leyes se hacen la mayoría de las veces porque impulsan la carrera política de alguien o de algún partido. Seguir ciegamente las leyes no es nunca una excusa para no asumir la responsabilidad personal. Si se considera que las leyes son injustas o están equivocadas las personas tienen el deber y la obligación de desafiarlas.
    Mahatma Gandhi: "Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer". Saludos
    Y como se puede desobedecer una ley que elimina una prohibicion?
    Tengo curiosidad.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    oye una preguntita, porqué siempre sales con respuestas de tipo religioso? yo por lo menos nunca he mencionado nada con conotación religiosa, es más nadie aqui conoce mis inclinaciónes religiosas o si las tengo o no... y sigues dandole vueltas al asunto.
    Porque las religiones son las impulsoras de la prohibicion del aborto casi en exclusiva.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola sofiacarolina. Por lo menos ya admitió que es una "aberración". Por algo se empieza. Saludos.
    No hombre, no, solo era una respuesta con la misma frase.
    Sois como niños: Ha dicho esto, ha dicho esto, ha dicho esto....

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No los que dejaron de tener "alas" son los que se empeñan en desviar el tema del ABORTOporque ya se les "gastaron"* los argumentos.

    La siguiente aclaración es para cortar una rama antes de que se vayan por ahi.

    (*) este es un simple coloquialismo para decir que se les "acabaron", que ya no hay mas.
    Los argumentos se gastan solo cuando son rebatidos, y vosotros no sois capaces de rebatir absolutamente nada, solo os limitais a descalificar a quienes no estan de acuerdo con vosotros.
    En este tema en concreto, vuestras "argumentaciones" consisten en llamar asesinos a los demas.
    Última edición por MagAnna; 24-sep.-2013 a las 12:42 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

  4. #4784
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Porque las religiones son las impulsoras de la prohibicion del aborto casi en exclusiva.
    "Casi" palabra clave...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #4785
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A si es Cikitrake ya vamos de gane, jejejje
    Crees que esto es una competicion?

  6. #4786
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    "Casi" palabra clave...
    Claro, yo se que hay personas no religiosas contra el aborto, pero muy escasas. Y no tendrian ningun peso si no fuera porque todos estan dirigidos por las religiones.
    La verdad ante todo.

  7. #4787
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, yo se que hay personas no religiosas contra el aborto, pero muy escasas. Y no tendrian ningun peso si no fuera porque todos estan dirigidos por las religiones.
    La verdad ante todo.
    Etanol: ¡¡Asombroso!! También conoces cuantos están en contra del aborto que no son religiosos pero están dirigidos por los religiosos...¡¡Toma ya!! Tú lo sabes todo...Ahora entiendo por qué no crees en Dios...¡¡¡TÚ eres Dios!!

  8. #4788
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol: ¡¡Asombroso!! También conoces cuantos están en contra del aborto que no son religiosos pero están dirigidos por los religiosos...¡¡Toma ya!! Tú lo sabes todo...Ahora entiendo por qué no crees en Dios...¡¡¡TÚ eres Dios!!

    ((()))

    Zácatelas... ahora recurre mi querido Zam a la psicología inversa..!!!

    igual y resulta que es efectiva en etito...


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #4789
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol: ¡¡Asombroso!! También conoces cuantos están en contra del aborto que no son religiosos pero están dirigidos por los religiosos...¡¡Toma ya!! Tú lo sabes todo...Ahora entiendo por qué no crees en Dios...¡¡¡TÚ eres Dios!!
    Es facil, tu pones organizaciones ateas que esten contra el aborto y yo te pongo organizaciones religiosas.
    Te vale?

  10. #4790
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es facil, tu pones organizaciones ateas que esten contra el aborto y yo te pongo organizaciones religiosas.
    Te vale?
    Porqué mejor no empiezas por poner organizaciones ateas que estén dirigidas por religiosos Digo de esa forma nos instruyes y de paso nos corroboras con hechos tu tan certera aseveración




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •