Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 126 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1255

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para hablar con Jesucristo a veces es necesaria la oración con eso estamos muy cerca de Él... Pero también podemos hablar con él mediante el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos estudiando los conocemos como era Jesucristo y que debemos hacer nosotros los que nos consideramos cristianos es una forma de hablar con Jesucristo.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces cuando usted cita el evangelio y las palabras de Cristo Jesús, están torcidas también, dice que las cartas de Pablo las tuercen los indoctos, los que no son indoctos no las tuercen, y dice que hacen igual con las demás escrituras

    Y ademas dice ese mismo pasaje que Pablo escribió bajo inspiración de Jesús quien fue el que lo escogió.


    2 PEDRO 3:15
    15*Además, consideren la paciencia
    de nuestro Señor como salvación,
    así como también
    nuestro amado hermano Pablo,
    según la sabiduría que le fue dada,
    les escribió,
    .........
    Creo que debes a tenerte a lo que está escrito y no inventarte cosas ni tús pareceres, San Pedro nos avisa de los puntos difíciles en las falsas cartas atribuidas a Pablo, y en el resto de las Sagradas Escrituras.
    Y está demostrado por los profetas y por los apóstoles que esto es así.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Para hablar con Jesucristo a veces es necesaria la oración con eso estamos muy cerca de Él... Pero también podemos hablar con él mediante el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos estudiando los conocemos como era Jesucristo y que debemos hacer nosotros los que nos consideramos cristianos es una forma de hablar con Jesucristo.
    Los mandamientos del Evangelio muchos no los aman. Por eso nunca los predican.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los mandamientos del Evangelio muchos no los aman. Por eso nunca los predican.
    .

    ..............

    .... Y por eso como no aman nada de Jesucristo ni el Evangelio... Tampoco se molestan en hablar con Jesucristo. Y mucho menos van a predicar.


  5. #615
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los mandamientos del Evangelio muchos no los aman. Por eso nunca los predican.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .

    ..............

    .... Y por eso como no aman nada de Jesucristo ni el Evangelio... Tampoco se molestan en hablar con Jesucristo. Y mucho menos van a predicar.
    Y uno de los mandamientos de Jesús es predicar el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y el Evangelio enseña los mandamientos que se deben guardar, porque Jesús mandó guardarlos, aunque muchos no los enseñen porque no les interesan, no los aman.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Y ustedes ninguno sabe lo que significa
    EVANGELIO.....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #617
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y ustedes ninguno sabe lo que significa
    EVANGELIO.....
    Evangelio significa Buena Nueva. Y la Buena Nueva nos enseña los mandamientos que se deben guardar, porque Jesús mandó guardarlos, aunque muchos, como vosotros, no los enseñéis porque no os interesan, no los amáis.

    Pero mira lo que Jesús dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
    apartaos de mí, obradores sin ley

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Las buenas nuevas se tratan del REINO
    y ustedes no saben lo que es el reino
    ni pueden explicar las buenas nuevas acerca del reino


    JESUS NOS MANDO A BUSCAR PRIMERO EL REINO

    TODO EL EVANGELIO SE TRATA DEL REINO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #619
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las buenas nuevas se tratan del REINO
    y ustedes no saben lo que es el reino
    ni pueden explicar las buenas nuevas acerca del reino


    JESUS NOS MANDO A BUSCAR PRIMERO EL REINO

    TODO EL EVANGELIO SE TRATA DEL REINO
    Todo El Evangelio te dice que si quieres entrar en el reino de Dios, que si quieres entrar en la vida, debes guardar los mandamientos que Jesucristo te en seña en el Evangelio... Pues Jesucristo así te dice: "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres...


    POR ESO NO QUIEREN LOS MANDAMIENTOS misericordiosos DE JESUCRISTO que son las verdaderas buenas nuevas...

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque25

    Gracias por provar mi punto y darle tremenda vuelta para seguir repitiendo lo unico que sabe usted, lo cual no contesta si usted sabe lo que es el reino o no sabe lo que es el reino, usted es un mago de escape..........


    El Reino de Dios es un gobierno que ha establecido Jehová.
    Y*él mismo ha escogido al Rey de ese gobierno. Jesucristo.

    Fíjese en lo que predice la Biblia sobre Jesús: “Reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y*su deleite estará en el temor de Jehová. No*juzgará según las apariencias, ni*decidirá por lo que sepa de oídas; sino que juzgará con justicia a los pobres, y decidirá con equidad en favor de los mansos de la tierra” (Isaías 11:2-4, Santa Biblia, Reina-Valera, 1977).


    Veamos otra característica del Reino de Dios: Jesús no*gobernará solo, sino acompañado de otros reyes. Por ejemplo, el apóstol Pablo le dijo a Timoteo: “Si seguimos aguantando, también reinaremos juntos” (2*Timoteo 2:12). Así es, Pablo, Timoteo y otras personas fieles escogidas por Dios gobernarán con Jesús en el Reino celestial.


    Jesús no*solo mandó a sus discípulos que oraran para que viniera el Reino de Dios; también les dijo que debían pedir que se hiciera la voluntad de Jehová “como en el cielo, también sobre la tierra”. En*el cielo, donde está Dios, los ángeles fieles siempre han hecho la voluntad divina
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •