Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cuentecillos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Cuentecillos

    ============================================
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 10-nov.-2020 a las 14:14
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Va mi cuento, breve:

    Y cuando desperté, la Luna todavía estaba allí.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ALMA


    Desnudos en la bañera, rodeados de ligera espuma de jabón y apenas iluminados por la luz de su cigarrillo, era como dejábamos las horas pasar.

    - "Déjame jugar con tu mente."

    Sus palabras siempre causaban escalofríos en mi piel. Ella lo notaba y con caricias y besos lograba tranquilizarme. Alma sabía perfectamente bien que yo podía morir de amor por ella. Era mi todo. Mi nada. Seguía siendo esa mujer lejana que siempre fue.

    - "Anda, solo un momento."

    Su voz acariciaba mi mente como si fuesen delicados trozos de terciopelo. Así lograba convencerme.

    - "Una a la vez. Esta vez, quiero que seas preciso."

    Como casi siempre, yo aceptaba. Era entonces cuando tomaba una navajilla y trataba de hacer el corte que ella quería. Ella discutía conmigo, pues no conseguía esa hermosa herida aún y amenazaba con su partida. Así fue como logré tener tantos cortes en mis brazos; tantos que ya no llevo la cuenta.

    Esta noche, decidí que sería la noche. Haría feliz a Alma, finalmente conseguiría su aprobación. Ella no discutiría más y se quedaría a mi lado. Así me lo tenía prometido.

    Delicadamente, tomo la navajilla y hago un corte profundo en una de mis muñecas. Veo como Alma sonríe feliz. ¡Ese es el corte preciso! Profundo. Exacto. Justo en el mismo lugar en el que ella tiene los suyos.

    - "La otra muñeca, anda."

    Repito el procedimiento y ella sonríe extasiada.

    - "Deja tus manos dentro del agua. Déjate llevar."

    Dejo caer mis muñecas en el agua y voy sintiendo como la sangre me abandona. Alma sale de la bañera y me espera, rodeada de luz.

    Ya no sería una mujer lejana, ya era mía. La muerte es nuestro vínculo sagrado y eterno.

    Cierro mis ojos y siento como ella se acerca para besarme lentamente. La eternidad espera.

    Fue en el 2013, cuando escribí este relato para un concurso en un foro de mi país. Gané varias rondas hasta llegar a la final, donde perdí dignamente ante un escritor increíble. Mis respetos y admiración a él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Un aporte.
    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Aquella mañana era una mañana extraña, hacía frío desde muy temprano y tenía aspecto de una lluvia próxima;
    yo, bebía un café caliente cerca del instituto de Bienestar Familiar,
    donde suelen llegar mujeres a solicitar que sus hijos sean reconocidos por hombres que alguna vez les procrearon...
    irresponsables, inconscientes, indolentes...

    Recuerdo que llegué allí antes de las 8:00 a.m., pues quedaba de camino a mi oficina y el café que preparan "en la esquina" es delicioso;
    y vi llegar a una dama, con dos chicos -como de 8 y 5 años-, corriendo apresurados hasta el Instituto...

    Bebía mi café y mientras veía por el ventanal la escena de aquella entrada,
    se me acercó la mesera para preguntarme con qué quería acompañar mi café,
    le dije que me diera un Croissant relleno de arequipe -son una delicia- que acababan de salir del horno,
    entre tanto, afuera, vi que regresaba uno de los chicos -el más peque-, corriendo de nuevo por los escalones de la entrada,
    pero esta vez tras un hombre de gruesa contextura, con bigote y cejas prominentes y con unas piernas tan largas que en cada zancada avanzaba dos escalas...
    y aquel chiquillo le gritaba: ¡ Papi, papi !

    Antes de llegar a la acera, aquel sujeto, le hizo la parada a un taxi que pasaba por allí; el taxi se detuvo,
    el hombre subió, el chiquillo gritó de nuevo, el taxi se fue, el chiquillo lloró.

    Y me quedé perplejo imaginándome qué pasó.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •