Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 107 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    piroju

    Saludos mi querido hermano

    Tenemos también el texto que dice que Jesús
    no puede dar puestos en el reino si no solo el padre
    a ver que excusa tienen para eso, pues están llenos
    de descalificaciones para la palabra de Jehova.

    Tambien tenemos el texto en el que Jesus no hace su propia
    voluntad sino la de Dios.

    También el texto donde dice que el padre
    es cabeza de Cristo

    Pero mejor con ellos es tratar
    uno a la ves

    Porque les gusta la palabreria
    para confundir
    y perder el hilo de lo que se está hablando
    asi que tiran un monton de cosas
    a la misma ves
    para empañar la vista
    de lo que se esta tratando

    Mejor es como haces tu
    un texto a la ves

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #912
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Tenemos también el texto que dice que Jesús
    no puede dar puestos en el reino si no solo el padre.
    .............
    Pues tú y tu querido hermano estáis sumamente equivocados por seguir una falsa religión que os va a llevar... a tener que vivir la primera muerte porque ya no tenéis excusa ninguna..... el Evangelio os ha sido predicado.

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura no me vengas ahora con eso. Tu has usado un texto de una traduccion que usas constantemente que es la reina Valera del 60 y yo te he puesto lo que dice tu misma traduccion pero en Marcos donde aclara que Jesus no sabe ese dia ni hora. Y si el no lo sabe NUNCA puede ser Dios porque el texto dice que Dios si lo sabe.
    Tú puedes interpretar las escrituras como quieras, pero todo el Evangelio te dice que Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y te pongo el ejemplo que menos te gusta y que nunca quieres recordar, Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...

    "nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado


    Me agrada lo que respondes a piroju sobre la divinidad de Jesucristo. Y también me ha gustado mucho esto que has respondido a doonga sobre la Navidad:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Te doy la bienvenida y deseo que tengas unas felices fiestas de navidad...

    El cuento a lo de las fiestas paganas del "Sol invicto" apareció mucho después de que se predicara el Evangelio... Y el Evangelio no dice nada de esas fiestas... José, María, los ángeles y los pastores de Belén celebraron el nacimiento de Jesucristo como nos dice el Evangelio... Y los cristianos solo predicamos el Evangelio...

    Lo que tú dices de la religión católica, eso vino mucho después de que Jesucristo predicara el Evangelio... La iglesia católica fue impuesta por los emperadores de Roma en el siglo IV... Desde entonces vino una gran contusión al mundo...

    Los emperadores de Roma (siglo IV) no querían el Evangelio conocido en todas las naciones conocidas en aquellos tiempos, y como no querían el evangelio, entonces impusieron las biblias judías con sus leyes de penas de muerte, guerras, inquisiciones de terror y de esclavitud, para seguir dominando sobre los pueblos por el terror...
    Esta es la triste historia de las falsas religiones.

    Jesucristo (principios del siglo primero) NO había mandado ninguna de esas atrocidades ni sistemas de terror impuestos por los católicos en el siglo IV (Emperador Constantino).

    Jesucristo había mandado misericordia y perdón para todos, y a sus hijos les había mandado que no fueran tiranos como así lo eran los jefes de las naciones, pues Jesucristo así les dijo:

    "Los jefes de las naciones las tiranizan":

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    "Los jefes de las naciones las tiranizan"... Esta es la triste historia de los poderosos de las naciones y de las falsas religiones dominadas por ellos...

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura no me vengas ahora con eso. Tu has usado un texto de una traduccion que usas constantemente que es la reina Valera del 60 y yo te he puesto lo que dice tu misma traduccion pero en Marcos donde aclara que Jesus no sabe ese dia ni hora. Y si el no lo sabe NUNCA puede ser Dios porque el texto dice que Dios si lo sabe.

    Asi que ya me diras, si eso no es hacer trampas como decir que en la Biblia, en tu traduccion no habla de que hay que casarse y de que no hay que fornicar con cualquiera que digan que se quieren
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    piroju

    Saludos mi querido hermano

    Tenemos también el texto que dice que Jesús
    no puede dar puestos en el reino si no solo el padre
    a ver que excusa tienen para eso, pues están llenos
    de descalificaciones para la palabra de Jehova.

    Tambien tenemos el texto en el que Jesus no hace su propia
    voluntad sino la de Dios.

    También el texto donde dice que el padre
    es cabeza de Cristo

    Pero mejor con ellos es tratar
    uno a la ves

    Porque les gusta la palabreria
    para confundir
    y perder el hilo de lo que se está hablando
    asi que tiran un monton de cosas
    a la misma ves
    para empañar la vista
    de lo que se esta tratando

    Mejor es como haces tu
    un texto a la ves

    Saludos
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues tú y tu querido hermano estáis sumamente equivocados por seguir una falsa religión que os va a llevar... a tener que vivir la primera muerte porque ya no tenéis excusa ninguna..... el Evangelio os ha sido predicado.

    ¿Equivocados? Demuestranos en que. Llevamos mucho tiempo diciendoos cosas con los evangelios que no sois capaces de discutir, y solo poneis tonterias como estas de que estais equivocados. Rebatenos con las escrituras las cosas que decimos, pero debate, dinos el porque, no solo copiar y copiar y copiar lo mismo. Lo que dice un texto se puede malinterpretar, pero lo que dice 100 textos sobre lo mismo ya no puede ser una mala interpretacion y Kimo, yo y otros compañeros ya hemos puesto aqui una gran cantidad de textos donde se demuestra que Jesus no puede ser Dios. Vosotros de uno no salis

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Me agrada lo que respondes a piroju sobre la divinidad de Jesucristo.
    ¿Que ha respondido Maria Laura? No he visto que lo haya echo. He echo tantas preguntas y ni una sola es respondida por tu amigo.
    Te recuerdo una de ellas a ver si tu has visto la respuesta en algun sitio
    SI DIOS ESTA SENTADO EN EL TRONO EN EL CIELO ¿QUIEN ES EL QUE ESTA A SU DIESTRA?

    no es dificil de responder, pero yo aun no he visto la respuesta

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo me estaría mucho si logrará entenderlo todo... y no digamos si me creyera en posesión de la verdad...

    Si lo entendieramos todo y ningún misterio fuera tal para nosotros... seríamos como un Dios.. ¿?

    En fin, sigamos discrepado... interpretando escrituras etc... pero sin perder la humildad... somosr incompletos y no del todo sabios... dejèmononos íntimamente margen a pensar que alguna opinion o idea qhe tengamos quizás este alejada de la Verdad...

    No somos Dios... no somos Jesus... tampoco hemos visto una especie de lenguas de fuego sobre nuesras cabezas... puede que no estemos iluminados... puede que tengamos razón... y puede que no...

    ¡Ánimo, no obstante!


    Y Perdon por ponerme en plan de mayor sabelotodo.. me ha dado por ahí de repente...

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo estaria muy mosqueado si lo entendiera todo... quise decir

    (Brrr... Maldito corrector!)

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Que ha respondido Maria Laura? No he visto que lo haya echo. He echo tantas preguntas y ni una sola es respondida por tu amigo.
    Te recuerdo una de ellas a ver si tu has visto la respuesta en algun sitio
    SI DIOS ESTA SENTADO EN EL TRONO EN EL CIELO ¿QUIEN ES EL QUE ESTA A SU DIESTRA?

    no es dificil de responder, pero yo aun no he visto la respuesta
    "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."

    Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
    1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
    1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
    1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje

    ...somos incompletos y no del todo sabios... dejèmononos íntimamente margen a pensar que alguna opinion o idea qhe tengamos quizás este alejada de la Verdad...
    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" 8:31 .

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    Yo me estaría mucho si logrará entenderlo todo... y no digamos si me creyera en posesión de la verdad...

    Si lo entendieramos todo y ningún misterio fuera tal para nosotros... seríamos como un Dios.. ¿?

    En fin, sigamos discrepado... interpretando escrituras etc... pero sin perder la humildad...
    Si realmente quieres ser humilde, debes recordar las palabras de Jesucristo que te dicen que, si realmente eres fiel a Jesucristo, conocerás la verdad y la verdad te hará libre. Jesucristo nos hizo conocer la verdad, y la verdad nos hizo libres. Entonces, no se deben hacer tan difíciles las enseñanzas de Jesucristo.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Vosotros que tenéis bueno Salones del Reino... vosotros que viajáis en coches caros.... vosotros que vais vestidos por la calle de princesitas, y no como cristianos.
    Vosotros que pedís el diezmo y si no echáis a la gente del Salón del Reino. Qué repartís vosotros.??.
    Hola, Esperanza. La verdad es que muchos se hacen llamar cristianos, pero qué difícil es encontrar a los cristianos que realmente hacen lo que manda Jesucristo. Y es que Jesucristo les manda a los ricos y poderosos que repartan todos sus bienes entre los pobres.

    Iniciado por Forista

    Danos el sustento bíblico de esto, por fa.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........
    Hola amigo forista.... creo que debes hacer un estudio de las religiones falsas que pululan por el mundo , para que veas que muchas de ellas defienden la desigualdad...... y Jesucristo en el Evangelio y con su ejemplo nos dice, que todo debe ser repartido con justicia... cosa que no se ve en otras falsas religiones.
    El pecador que se arrepiente es porque es un hijo de Dios... pero los demonios y los hijos del diablo no se arrepienten... Y tampoco quieren el perdón de Dios, porque odian a Dios... Los TJ estáis muy equivocados en estas cuestiones...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •