Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Klauddia ya me dio el sí, el fin de semana, así que a ella ni la vuelvas a ver.
    Le dices a Zampi o a mi? Jajajajajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esquiz me gusta para ti, la edad perfecta.
    Yo creo que se quita años Viol. Está en esa edad en la que le asustan los jovenzuelos impetuosos como yo. Tendré que serenarla y hacerle ver que la trataré con mimo. Si no me trae las zapatillas al entrar en casa no la castigaré al látigo inmisericorde de mi lascivia.

    Se me asusta por nada y eso que apenas llevaré equipaje....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A mi con dichos!!! Y menos ésos que no los conozco. :confused1::confused1::confused1:


    Zampa, te diría: "Pues dejemos que Kluaddia escoja". Lamentablemente ya escogió.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Le dices a Zampi o a mi? Jajajajajajaja
    Justo justo le decía yo a mi desdichado amigo Zamiel en otro post que en realidad no me explico qué es lo que tengo que todas quieren con papi.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que se quita años Viol. Está en esa edad en la que le asustan los jovenzuelos impetuosos como yo. Tendré que serenarla y hacerle ver que la trataré con mimo. Si no me trae las zapatillas al entrar en casa no la castigaré al látigo inmisericorde de mi lascivia.

    Se me asusta por nada y eso que apenas llevaré equipaje....
    Todo un Christian Grey, que envidia! Yo ya estoy vieja para tu harén pero igual te puedo traer algunas cuantas interesadas en tus piernonas peludas.



    Nieto, es la pelona jajajajaja dicen, diiiiiiicen, no estoy segura, que se les transaprentan los pensamientos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todo un Christian Grey, que envidia! Yo ya estoy vieja para tu harén pero igual te puedo traer algunas cuantas interesadas en tus piernonas peludas.



    Nieto, es la pelona jajajajaja dicen, diiiiiiicen, no estoy segura, que se les transaprentan los pensamientos.
    ¿Vieja? ¡Eso lo tendré que decir yo que es el que busca novia! ¿Tú sabes lo aburrido que tiene que ser enseñar ahora a una veinteañera todos los truquitos del "Buen Amor"?

    Yo quiero a una mujer que entienda mis necesidades y Esqui NO ME PIDE.:sleep: Como siga tan indecisa me va a perder:sleep:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Vieja? ¡Eso lo tendré que decir yo que es el que busca novia! ¿Tú sabes lo aburrido que tiene que ser enseñar ahora a una veinteañera todos los truquitos del "Buen Amor"?

    Yo quiero a una mujer que entienda mis necesidades y Esqui NO ME PIDE.:sleep: Como siga tan indecisa me va a perder:sleep:


    A ver no estoy entendiendo, Esquiz tiene que ir a pedir tu mano :confused1:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A ver no estoy entendiendo, Esquiz tiene que ir a pedir tu mano :confused1:
    Que no. Que es ella la que propone si se quiere ser novio de ella. Pero...noto que esconde algo. Nadie del foro ha aceptado cuando ha querido ennoviarse (Y eso que los tenemos muy faltos de cariño)
    Otra cosa que no me gusta es que sea tan promiscua. ¡¡¡Hasta a Soco le pidió relaciones y ni por esa!!!

    Pd Le pondré púas a las colas del látigo por lo que pueda pasar.


    Pd. No me lo invento, mira, lo dice ella misma. ¿Sabrá hacer unas lentejas? ¿Y un pisto manchego?:confused1:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Así no me gusta.
    Soy yo la que tengo que proponerlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no. Que es ella la que propone si se quiere ser novio de ella. Pero...noto que esconde algo. Nadie del foro ha aceptado cuando ha querido ennoviarse (Y eso que los tenemos muy faltos de cariño)
    Otra cosa que no me gusta es que sea tan promiscua. ¡¡¡Hasta a Soco le pidió relaciones y ni por esa!!!

    Pd Le pondré púas a las colas del látigo por lo que pueda pasar.


    Pd. No me lo invento, mira, lo dice ella misma. ¿Sabrá hacer unas lentejas? ¿Y un pisto manchego?:confused1:

    Jajajaja te van a regañar, buscas el baneo a como de lugar jajajajajajaja no está Cikitin si no te estiraba las orejas!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No es cierto Nietzs, yo no he dicho nada de si, yo soy libreee, jajaja, creo que te quedaste solito, Sofi te entregó hasta las llaves !!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No es cierto Nietzs, yo no he dicho nada de si, yo soy libreee, jajaja, creo que te quedaste solito, Sofi te entregó hasta las llaves !!!!
    Entonces sí era cierto eso de "no contemos nada, que sea un secreto"??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •