Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 162

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Medicina sin sangre / Cirugía



    Los hospitales del Sistema de Salud Jackson - Jackson Memorial Hospital, Hospital de Niños Holtz, Jackson North Medical Center, Jackson South Medical Center y el Hospital Jackson Rehabilitación - ofrecen la opción de la medicina y cirugía sin sangre como un servicio especial para pacientes adultos y pediátricos que desean evitar las transfusiones de sangre .

    Puede haber muchas razones para esta elección. Algunas personas tienen una convicción religiosa que les impide recibir transfusiones. Otros se sienten más cómodos sabiendo que pueden evitar el riesgo de complicaciones de transmisión sanguínea o enfermedades como la hepatitis o el VIH.

    Cualesquiera que sean las razones detrás de las convicciones del individuo, los servicios del Sistema de Salud Jackson durante mucho tiempo han sido conocidos por su sensibilidad a las creencias de sus pacientes multiculturales. El Centro de Medicina y Cirugía sin Sangre se asegura de que esta elección en particular es honrado durante la estancia de un paciente.

    Servicios prestados en estos hospitales y Ubicaciones

    Bloodless Medicine/Surgery | Jackson Health System
    http://www.jacksonhealth.org/service...s-medicine.asp
    Overview. Jackson Health System's hospitals – Jackson Memorial Hospital, Holtz Children's Hospital, Jackson North Medical Center, Jackson South Medical Center and Jackson Rehabilitation Hospital – offer the option of bloodless medicine and surgery as a special service for adult and pediatric patients who wish to avoid ...

    también tienen la opción de acudir a hechiceros o chamanes.

    Jua jua jua.


    el hecho de que sólo puedas citar un hospital resume perfectamente como os engañan en vuestra secta.

    si todas las necedades que has escrito tuvieran algún sentido no moriría ningún TJ por las ordenes absurdas de tu secta
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Aitorg

    El hospital jackson memorial
    es un hospital en el cual se entrena a los medicos
    mundialmente

    Solo cite un hospital
    eso es verdad

    Pero este no es el unico hospital

    Como usted pidio le cito mas hospitales

    List of Hospitals that provides bloodless surgeries
    Please note that the most up-to-date list is maintained in our
    Bloodless Medicine and Surgery Directory. -Ed


    Hospital List

    COMMITMENT DETERMINES OUTCOMES.
    Worldwide a growing number of medical centers are recognizing the benefits of bloodless medical care. As a result they are seeing the positive result on patient outcomes. Administrators who have supported bloodless coordinators and physicians by supporting a formalized approach to blood conservation are to be commended.

    The following list of hospitals reflects forward looking administrative commitment. These institutions offer bloodless programs supported by individuals who have met the high standards of bloodless education:


    Brookdale Hospital Medical Center
    One Brookdale Plaza 7th Floor #727
    Brooklyn, New York 11212
    718-240-5356
    Thomas Crimi, MD/Coordinator

    Columbia Memorial Hospital
    71 Prospect Avenue
    Hudson, New York, 12534
    518-828-7601
    Todd Travers, RN/Coordinator

    Cabrini Medical Center
    117 East 19th Street
    New York, N.Y. 10003
    212-995-6768
    Anne Whelan/Coordinator

    Fairview Hospital
    18101 Lorain Avenue
    Cleveland, Ohio 44111
    212-476-7875
    Joseph Thomas, RN/Coordinator

    Flower Memorial Hospital
    Bloodless Care
    520 Harroun Road 8th Floor
    Sylvania, Ohio 433560
    419-824-1222
    Shirley Tucker/Coordinator

    Geisinger Medical Center
    100 N. Academy Avenue
    Danville, PA 17822
    570-271-6761
    Janice Hoffman/Administrative Director Anesthesiology

    Hackensack University Medical Center
    30 Prospect Avenue
    Hackensack, N. J. 07601
    201-996-2963
    Jo Valenti, RN/Manager

    Inland Valley Regional Medical Center
    36485 Inland Valley Drive
    Wildomar, California, 92595
    909-677-1111
    Ramona Delaney, RN/Coordinator

    JFK Medical Center
    5301 South Congress Avenue
    Atlantis, Florida 33462
    561-965-7300 / Ext 4677
    Alexandra Valverde-Lauro, RN/Coordinator

    Jersey Shore Medical Center
    1945 Route 33
    Neptune, NJ 07753
    732-776-2471
    Susan Torres, RN/Coordinator

    Kadlec Medical Center
    888 Swift Boulevard
    Richland, WA 99352
    509-942-2817
    Johnean Hansen/Coordinator

    Lake HospitalSystem
    Lake West
    36000 Euclid Avenue
    Willoughby, Ohio 44094
    440-953-9600
    San Miguel Benitez-Santana, RN, BSN

    Long Island College Hospital
    339 Hicks Street
    Brooklyn, NY 11201
    888-299-6625
    John Rossi & Emily Rossi /Co-Directors

    McCleod Regional Medical Center
    555 East Cheves Street
    Florence, S.C. 29506-2606
    843-777-8284
    Eunice Johnson, RN/Coordinator

    Mercy Medical Center
    1320 Mercy Drive
    Canton, Ohio 44708
    330-458-4279
    Kathryn Simmons/Coordinator

    Meriter Hospital
    202 South Park Street
    Madison, Wisconsin 53715
    608-267-6198
    Mary Ann Pilger/Coordinator

    Crystal Jones/Coordinator
    Mountainside Hospital
    1 Bay Avenue
    Montclaire, NJ 07042
    973-429-6434
    Monette Villalobos, RN/Coordinator

    Redlands Community Hospital
    350 Terracina Boulevard
    Redlands, CA 92373
    909-335-5624
    Riverview Hospital
    395 Westfield Road
    Noblesville, Indiana 46060
    800-319-0331
    Nancy Chance/Coordinator
    Rochelle Strong/Coordinator

    Spectrum Health DeVos Childrens Hospital
    100 Michigan Street N.E.
    Grand Rapids, Michigan 49503
    616-391-9115
    Cecelia Donham-Wells/Coordinator

    Southside Hospital
    301 East Main Street
    Bay Shore, New York 11706
    631-969-4544
    Elizabeth Langholtz, RN/Coordinator

    Staten Island University Hospital
    475 Seaview Avenue
    Staten Islalnd, N.Y. 10305
    718-226-6792
    Valerie Haskell/Coordinator

    St. Luke's Medical Center
    1900 West Oklahoma Avenue
    Milwaukee, WI 53215
    414-649-6318
    James DuCanto, MD/Coordinator

    St John's West Shore Hospital
    29000 Center Ridge Road
    Westlake, Ohio 44145
    1-800-782-HOPE
    Patti Bartosik, RN/Coordinator

    St Vincent Charity Hospital
    2351 East 22nd Street Suite 302C
    Cleveland, Ohio 44115
    216-861-6200 X2404
    1-800-SVC-HOPE
    Deborah J. Tolich/Coordinator

    Tenant Hospital (Baptist Campus)
    2700 Neapolitan Avenue
    New Orleans, LA 70115
    504-897-5977

    Trinitas Hospital
    225 Williamson Street
    Elizabeth, NJ 07207
    908 994-5458
    Sharon Sledge, MA, MS, RNC/Manager

    University Hospital of Cleveland
    11100 Euclid Avenue
    Cleveland, OH 44106
    216-844-3492
    Amelia Baffa, RN/Manager

    University of Massachusetts Medical Center
    55 Lake Avenue North
    Worcester, MA 01655
    508-856-2715
    Hiedi Waitkus/Coordinator

    University of Miami
    Jackson Memorial Hospital
    1611 N. W. 12 Avenue
    Miami, Florida 33136
    305-585-5264
    Dianne Mitchell, MSW/Coordinator

    Washoe Medical Center
    77 Pringle Way
    Reno, Nevada 89520
    702-982-5460
    Pamela K. Ruyle/Coordinator

    International
    Netcare
    Sanlam Park South
    9 Fredman Drive, Sandton 2196
    Private Bag X34 Benmore, 2010 South Africa

    Pamela Youde-Nethersole Eastern Hospital
    3 Lok Man Road
    Chai Wan, Hong Kong
    61-011-852-2595-6111
    James Kong, MD/Coordinator

    St. Michael's Hospital
    30 Bond Street
    Toronto, Ontario, Canada M5B 1VB
    416-864-6060 X4055
    Rosemary Koen/Coordinator

    SAMSO
    Dhahran Health Center
    P. O. Box 12677
    Dhahran 31311, Saudi Arabia
    Osama Alabdulhadi, MD


    List of Hospitals that provides bloodless surgeries - NoBlood
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...LHMxJvdxwD_8t6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    no es desviar ningún tema.
    los TJ sois una secta destructiva que obliga a los sacrificios humanos. por tanto nada que venga de una secta que obliga a sacrificios humanos puede ser aceptada por Dios
    Efectivamente, especialmente cuando tratan infructuosa y vanamente de buscar apoyo biblico para tal letal fechoria.

    En un mundo ideal, muchos tratamientos medicos que hoy son una practica normal y corriente, no tendrian lugar y simplemente no se harian. Uno de esos es justamente las transfusiones sanguineas. Conocido por todos es ya el potencial de riesgo inherente a tal procedimiento, sin embargo, es, por el momento y en muchos casos, la unica solucion para salvar una vida.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aitorg

    El hospital jackson memorial
    es un hospital en el cual se entrena a los medicos
    mundialmente

    Solo cite un hospital
    eso es verdad


    amigo Kimo

    el suicidio es algo que ustedes aceptan voluntariamente.

    yo prefiero un informe de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD que me inspira más confianza que los médicos charlatanes que optan por medicinas falsas

    http://www.who.int/features/factfile...ransfusion/es/


    yo cuando tengo un problema con mi carro acudo a un mecánico de carros y cuando tengo un problema de salud acudo a un profesional de al salud y no a chamanes o hechiceros que se inventan terapias que no funcionan.

    a ustedes, los TJ, le han lobotomizado para que acepten los sacrificios humanos y ustedes, han aceptado esa diabólica interpretación de que la Biblia les obliga al suicidio.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    La diferencia está en que Dios ratificó el mandamiento de "abstenerse de sangre" en el concilio de Jerusalen como lo podemos leer en el libro de Hechos. ¿Te parece bien violar esta orden de Dios?
    Sí.
    Me parece muy bien violar ésta y cualquier otra orden de Dios que trata sobre respetar un símbolo o rito, cuando está de por medio la vida o el principio que da sentido a tal símbolo o rito.

    Lo repito para que quede claro: me parece muy bien... pero no sólo a mí: LE PARECE MUY BIEN A DIOS, que es lo importante.

    Estoy seguro que le parece muy bien a Dios, porque así lo manifestó El mismo en varios ejemplos, como los de David y sus hombres, que violaron un mandamiento VIGENTE relacionado con el pan de la proposición.

    Lo repito una vez más: La orden divina de no comer del plan de la proposición estaba VIGENTE cuando se cometió el acto en cuestión.
    Última edición por Teheran; 18-dic.-2017 a las 12:54


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Teheran

    MATEO 12:3
    3 Él les dijo:
    “¿No han leído ustedes lo que hizo David
    cuando él y los hombres que iban con él tuvieron hambre?
    4 ¿Que entró en la casa de Dios
    y comieron los panes de la presentación,
    algo que a él no le era lícito comer,
    ni a los que iban con él,
    sino solamente a los sacerdotes?

    Levítico 24:5-9 señala que los panes de la presentación que se reemplazaban todos los sábados estaban reservados para los sacerdotes. Se seguía el principio de que los panes eran santos y debían servir de alimento a los hombres dedicados al servicio de Dios, es decir, los sacerdotes. Por lo tanto, no hay duda de que sería impropio darlos a un obrero común o comerlos por simple placer. Sin embargo, el sacerdote Ahimélec no cometió ningún pecado al compartir el pan de la proposición con David y sus hombres.

    David parecía tener a su cargo una misión especial del rey Saúl, y tanto él como sus soldados estaban hambrientos. Ahimélec determinó que estaban limpios en sentido ceremonial. Aunque comer los panes de la presentación constituía técnicamente una violación de la Ley, se ajustaba al uso básico designado para dichos panes. Teniendo en cuenta este factor, Ahimélec pudo hacer una excepción a la regla. Jesucristo mismo se refirió a este incidente para ilustrar que era incorrecta la aplicación demasiado estricta de la ley sabática que hacían los fariseos (Mateo 12:1-8).

    Lo antedicho no significa que la ley de Dios pueda pasarse por alto en circunstancias difíciles. Por ejemplo, surgió una situación crítica cuando los guerreros israelitas luchaban contra los filisteos. El rey Saúl había dicho: “¡Maldito es el hombre que coma pan antes del atardecer y hasta que me haya vengado de mis enemigos!”. El relato continúa: “En aquel día siguieron derribando a los filisteos”. Los soldados estaban agotados y hambrientos, ‘y el pueblo empezó a degollar a los animales en la tierra y se entregó a comer junto con la sangre’ (1 Samuel 14:24, 31-33). Pecaron contra Jehová al violar Su ley sobre la sangre. No tuvieron en cuenta el único uso que Dios autorizaba para la sangre, a saber, “hacer expiación” por los pecados (Levítico 17:10-12; Génesis 9:3, 4). Misericordiosamente, Jehová aceptó sacrificios especiales a favor de quienes habían pecado (1 Samuel 14:34, 35).

    Jehová espera que obedezcamos sus leyes en toda circunstancia. “Esto es lo que el amor de Dios significa —dice el apóstol Juan—: que observemos sus mandamientos.” (1 Juan 5:3.)


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    amigo Kimo

    el suicidio es algo que ustedes aceptan voluntariamente.

    yo prefiero un informe de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD que me inspira más confianza que los médicos charlatanes que optan por medicinas falsas

    http://www.who.int/features/factfile...ransfusion/es/


    yo cuando tengo un problema con mi carro acudo a un mecánico de carros y cuando tengo un problema de salud acudo a un profesional de al salud y no a chamanes o hechiceros que se inventan terapias que no funcionan.

    a ustedes, los TJ, le han lobotomizado para que acepten los sacrificios humanos y ustedes, han aceptado esa diabólica interpretación de que la Biblia les obliga al suicidio.
    Mejor que el informe de la organización mundial
    de la salud


    En los EE.UU., el Englewood Hospital Medical Center se especializa en la investigación y la práctica de la cirugía sin sangre. Los militares de EE.UU. se interesan en el concepto y los médicos militares pronto serán entrenados en la cirugía sin transfusión.

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...MPdvTCfeycnR2r
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Aunque comer los panes de la presentación constituía técnicamente una violación de la Ley, se ajustaba al uso básico designado para dichos panes. Teniendo en cuenta este factor, Ahimélec pudo hacer una excepción a la regla. Jesucristo mismo se refirió a este incidente para ilustrar que era incorrecta la aplicación demasiado estricta de la ley sabática que hacían los fariseos (Mateo 12:1-8).
    A eso me refiero precisamente, Kimo.
    Técnicamente, aceptar una transfusión sanguínea es una violación a la recomendación el Concilio de Jerusalén.
    Pero la sangre sirve para dar vida al cuerpo, y transfundirse sangre se ajusta al uso básico designado por Dios para la sangre: llevar vida al cuerpo.

    Por eso a Jehová no le gustaría una aplicación demasiado estricta de la ley del Concilio de Jerusalén, que pusiera en peligro una vida.

    Por eso tampoco, supongo yo, los testigos tampoco crean o mantienen rastros donde se desangren los animales apropiadamente antes de consumirlos, como hacen los judíos.

    Porque ustedes no creen en la aplicación estricta, irracional de las leyes rituales de Dios. Porque ustedes son personas inteligentes que buscan la iluminación del espíritu santo, más allá de lo que opine la Watchtower.

    Por eso mismo, si una persona como mi madre, que tiene 80 años y problemas para caminar y para ver, se le le exenta a andar tocando las puertas de las casas predicando, a pesar del mandamiento explícito de Jesús de "Id y Predicad el Evangelio a todas las naciones"




    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jehová espera que obedezcamos sus leyes en toda circunstancia. “Esto es lo que el amor de Dios significa —dice el apóstol Juan—: que observemos sus mandamientos.” (1 Juan 5:3.)


    [/SIZE]
    No, Kimo.
    Jehová no espera que obedezcamos todas sus leyes en todas las circunstancias.
    Al contrario, queda claro que espera que usemos la razón para saber cuándo aplica el obedecer qué tipo de ley y cuándo no.
    Última edición por Teheran; 18-dic.-2017 a las 15:28


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Sí.
    Me parece muy bien violar ésta y cualquier otra orden de Dios
    Te responderé lo mismo que a Aitor:

    Yo soy partidario de obedecer a Dios y a Su palabra insiprada la Biblia. En ella se dice, no dubitativamente, no alegóricamente, sino literalemente y en varias ocaciones que debemos abtenernos de la sangre. Yo obedezco este mandamiento de Dios. Tu puedes elegir cuales te gustan y cuales no. Yo intento hacerle caso a la Palabra de Dios y no a la de los hombres y tener así esperanza de vida eterna.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Teheran

    Entiendo tu punto
    considera esto
    el pan es comida ese es el uso para el pan
    Dios nos manda a comer pan
    damos gracias por el pan de cada Dia

    Esos panes tenian un proposito especial
    pero no dejaban de ser alimento
    para eso se crearon para alimento.

    Ahimélec determinó que estaban limpios en sentido ceremonial.
    Ahimélec pudo hacer una excepción a la regla.

    No hay tal excepción que se pueda hacer con la sangre
    tenemos el ejemplo que te cite anteriormente
    cuando los guerreros israelitas luchaban contra los filisteos
    En aquel día siguieron derribando a los filisteos.
    Los soldados estaban agotados y hambrientos,
    y el pueblo empezó a degollar a los animales
    en la tierra y se entregó a comer junto con la sangre


    Así que lo informaron a Saúl, diciendo: “¡Mira! El pueblo está pecando contra Jehová, comiendo junto con la sangre”. A lo cual él dijo: “Ustedes han obrado traidoramente. En primer lugar, ruédenme una piedra grande”. 34*Después de eso Saúl dijo: “Espárzanse entre la gente, y tienen que decirles: ‘Acérquenme, cada uno de ustedes, su toro y, cada cual, su oveja, y en este lugar tienen que degollar y comer, y no deben pecar contra Jehová comiendo junto con la sangre
    1 Samuel 14:33


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •