Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Ningún gobierno sigue la ley de Jehova Dios
    según el las dio por medio de Jesús

    El diablo es el gobernante del mundo.

    1 Juan 5:19
    19 Sabemos que nosotros
    nos originamos de Dios,
    pero el mundo entero
    yace en el [poder del] inicuo


    Juan 12:31
    Ahora se somete a juicio a este mundo;
    ahora el gobernante de este mundo
    será echado fuera

    Revelación 12:9
    De modo que hacia abajo
    fue arrojado el gran dragón,
    la serpiente original,
    el que es llamado Diablo y Satanás,
    que está extraviando
    a toda la tierra habitada;
    fue arrojado abajo a la tierra,
    y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún gobierno sigue la ley de Jehova Dios
    según el las dio por medio de Jesús

    El diablo es el gobernante del mundo.




    -----------------------

    Exacto, tu lo has dicho nadie sigue la Ley de Dios...El Evangelio.
    Todo el mundo está corrompido en masa..han abandonado a Jesucristo..y hasta lo que dicen ser cristianos es mentira, siguen sus propias filosofías extrañas al Evangelio.


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ESPECIALMENTE PARA KIMO Y PIROJU


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
    Que te gusta buscarme Esperancita. Yo no he comentado en este tema y me llamas. Te recuerdo que soy un hombre casado y quiero a mi mujer asi que no te hagas ilusiones. Es broma, lo de que estoy casado y quiero a mi mujer no, eh? jeje

    Si no es por este texto y por el de Tomas ya no sabeis que decir para justificar que Jesus sea Dios. Aunque haya cientos de textos que confirman que Jesus es el hijo de Dios. Para no repetir solamente decir que el mismo apostol Juan mas abajo dijo que a Dios nadie lo ha visto jamas y a Jesus lo vieron miles y miles de personas.
    Dios dijo que a Él ningun humano podria verlo jamas porque no resistirian su gloria ¿Miente Dios?
    Jesus dijo que se sentaria a la derecha de Dios en el cielo ¿donde esta ahora? ¿Se cumplio o no se cumplio? Pues Pablo dice que si

    (Colosenses 3:1) Sin embargo, si ustedes fueron levantados con el Cristo, sigan buscando las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios.

    El apostol Padro tambien confirmo que Jesus esta a la diestra de Dios
    (1 Pedro 3:22) Él está a la diestra de Dios

    Y no se si crees en la muerte de Esteban pero Dios le dio una vision del cielo antes de morir ¿y que vio?

    (Hechos 7:55) Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios

    y mas adelante se repitio lo mismo

    (Hebreos 10:12) Pero este hombre ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios

    Asi que no sé en que parte de las escrituras veis que una persona que esté AL LADO DE OTRA sea la misma persona. Con solo meditar unos minutitos veriais las cosas mucho mas clara

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas
    Que pena de no ver las cosas tan claras como las puso Jesus y sus discipulos.
    Claro que dijo que tenemos que obedecer a TODO gobierno, pero metete esto en la cabeza, cuando Jesus dijo "Y A DIOS LAS COSAS DE DIOS" queria decir que CUALQUIER cosa que esos gobiernos pidieran que estuviera en contra de lo que Dios pedia, tenemos que obedecer antes a Dios. No es facil de entender para alguien que tenga sus facultades mentales en condiciones.

    (1 Corintios 14:20) Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento; más bien, sean pequeñuelos en cuanto a la maldad; sin embargo, lleguen a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento.

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    El mundo cristiano le dio via libre a los gobiernos para que se separaran de la religión cuando admitieron esa idea de que ¨Al Cesar lo que es del Cesar y a D_os lo que es de D_os¨ por eso ahora el mundo sufre esas consecuencias, la Torah dice lo contrario respecto al tema.
    No el mundo cristiano, sino Jesus mismo dijo esas palabras que imagino que tu tambien cumples.
    Por ejemplo ¿tu conduces? no lo sé pero imaginemos que si ¿Tu vas a 120 kmh por una calle que solo puede ir a 150 kmh? ¿A que no? Pues ya le estas dando al Cesar las cosas del Cesar. Y como eso muchas cosas mas, como por ejemplo los impuestos. Imagino que los pagaras en tu pais.

    Los verdaderos cristianos cumplimos con esos requisitos pero tambien le damos a Dios lo que el pide. Imagino que sabes la historia de ls tres hebreos que se enfrentaron a Nabucodonosor. Ellos hacian las cosas que pedia ese gobierno pero cuando habia algo que estaba en contra de lo que pedia Dios entonces obedecian a Yhavé primero.
    (Daniel 3:18) Pero si no, séate sabido, oh rey, que a tus dioses no servimos, y la imagen de oro que has erigido ciertamente no adoraremos”.

    Pues lo verdaderos cristianos obedecemos primero lo que dice Jehová y si lo que pide los gobiernos no estan en contra de lo que pide Dios pues obedecemos, pero no vamos a la guerra para matar a otros pues eso es ir en contra de sus enseñanzas.

    Una pregunta que te hago ¿que piensas del conflicto Israel-Palestina? ¿Ves bien que israelitas maten niños alli? ¿Crees que eso lo manda la Torá?

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje

    Pablo como muchos cristianos enfrentó la persecución y encarcelamiento injusto de autoridades civiles, y sin embargo nos pide que nos sujetemos a ellas.
    Eso es lo que se pide de un siervo de Dios. Aunque se cometan injusticias contra los siervos de Dios, pero tenemos que seguir obedeciendo a esas autoridades mientras no esten en confictos con los mandatos de Dios.

    Nosotros los TJ tenemos compañeros en carceles en Rusia, Eritrea, Corea, etc ¿Y que hacemos? ¿Nos negamos a obedecer a esos gobiernos? ¿y que vamos a conseguir? ¿Que hubiera conseguido Pablo si hubiera dicho a todos los cristianos de Roma que no obedecieran al cesar por estar encarcelado el? Pues que hubiese una matanza de cristianos ¿crees que a Dios le hubiese gustado eso?

    Lo que no tenemos es que aprobar lo que hacen nuestros gobiernos si lo que hacen estan en contra de lo que manda Dios, pero si hacen una escuela, un hospital, un geriatrico o cualquier cosa que sea un bien para las personas pues hay que felicitarlos siempre que lo consigan bien.

    Te pongo un ejemplo de un asesino como fue Franco. El o su gobierno hicieron escuelas, hospitales y cosas por el estilo. Pues eso fue bueno para el pueblo y los cristianos de su epoca pues agradecerian a ese gobierno todas esas cosas pero esos mismos cristianos rechazarian por completo la forma de gobernar de ese personaje. Sobre todo los TJ que estabamos perseguidos. Los catolicos no, pues Franco era muy amigo de sus lideres que aprobaban sus asesinatos.

    Tu por ser de una religion que sea mayoritaria en tu pais pues no puedes aprobar los hechos que haga ese gobierno si estan en contra de lo que dice Dios.

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    En fin, aunque sea en líneas muy generales, la Fe Baha'i establece un curso, un camino a seguir para suplantar el sistema inicuo de cosas por un sistema guiado por Jehová. Este camino no lo veo plasmado en el Atalaya, no lo escucho en labios de los testigos.
    Imagino que conoceras muy bien estas palabras de Jeremias.
    (Jeremías 10:23) Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

    El hombre por si solo no puede hacer nada ¿Cuantos gobiernos conoces tu? Muchisimos ¿verdad? ¿Y cual ha conseguido poner a la humanidad a favor de Dios? Ni uno. Incluso los gobiernos israelitas antiguos fallaban muy a menudo.

    El unico medio que nos dice Jehová para arreglar todo esto es el reino en el que su hijo Jesus es rey.

    Y las atalayas dejan bien claro todo esto
    =db80c4dd-3e30-40cb-8526-d6ac4ead10ad&insight[search_result_index]=4]ARTICULO PARA LEER: ¿QUE ES EL REINO DE DIOS?
    Última edición por piroju; 11-dic.-2017 a las 03:37

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    Yo no te busco...te corrigo...te enseño...
    Es lo que tiene...ser personas que no haceis lo que Dios manda.
    Si estás casado peor para ti.
    Los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
    El hombre o la mujer por si solos no pueden hacer nada claro.... pero si tienen a Jesucristo Dios y el Evangelio lo pueden todo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Déjame decirte una cosa Kimo

    Todo es posible si Dios quiere solo que tiene que querer, porque Dios el Espíritu no lo da con medidas. Pero este mundo está llamado a la extinción, a pasar por el fuego y no tardando mucho.... está totalmente corrompido.
    Si te refieres al mundo de la humanidad, pues si le queda poco. Pero si crees que a este planeta le queda poco te equivocas. Porque seguira habiendo personas aqui.
    (Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
    (Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

    Y la humanidad que nos libremos seguiremos estando en la tierra sin ir al cielo.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Ves lo que te digo..que mala traducción es esa...que clase de Biblia teneís???.

    Eso te pasa por no hacer lo que Dios manda..PREDICAR EL EVANGELIO.:sneaky2:
    REPITO

    Efesios 5- 31_32

    Por esto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos eran una sola carne.
    Grande es este misterio; Mas yo digo esto.. respecto de Cristo y Su Iglesia.
    Te lo está diciendo claro es un misterio de Cristo y Su Iglesia... un misterio que no todo el mundo entiende ni le es revelado.
    Cristo es el esposo... la mujer es la Iglesia.
    Esperancita te pregunto lo mismo que a tu amiguito Porque25. El ha estado citando de Apocalipsis, asi que ese libro tampoco esta cambiado por los indoctos. Tal como le dije a él, poco a poco estais aceptando toda la biblia.

    Bueno pues apocalipsis habla de las bodas del Cordero. Tu dice que la iglesia es YA la esposa de Jesus. A la luz de lo que dice ese libro de Apocalipsis, te pregunto.

    ¿Cuando ha sido o sera esas bodas del Cordero? ¿es con toda la iglesia o con personas en particular? El libro de Apocalipsis lo dice muy claro.

    Pero quisiera saber que dices tu.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ya lo vi... ya lo vi...

    Si te parece vamos a examinarlo a la luz del Evangelio:efraimalef:Hola Porque25 D_os entrego los 613 preceptos al pueblo de Israel y no ninguna persona, esos escritos fueron divinos

    ¿Estabas tú allí para saber si Dios los había mandado... el Evangelio te enseña que Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos porque solo eran preceptos de hombres...

    si crees que los diez mandamientos fueron entregados por D_os, estamos de acuerdo en ese punto, que herramientas y parametros tienes para cumplirlos?
    Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras. Porque Dios no va a permitir que a nuestros dias nos lleguen falsedades y no podamos adorarlos como el se merece.

    ¿No estas harto de decir que para Dios todas ls cosas son posibles? ¿Ves imposible que Dios cuide su palabra? ¿Tan poca fe tienes en que el no es capaz de hacer que su palabra llegue tal como hizo que se escribiera?
    Última edición por piroju; 11-dic.-2017 a las 04:11

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje


    El hombre o la mujer por si solos no pueden hacer nada claro.... pero si tienen a Jesucristo Dios y el Evangelio lo pueden todo.
    ¿Mandó Dios que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...

    ¿Mandó Dios a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos dictadores del mundo?…

    Jesucristo mandó libertad, misericordia y perdón para todos... Pero muchos que se hacen pasar por cristianos aún no han recibido el Evangelio ni su Ley:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Todos los que faltan a la misericordia, antes o después serán corregidos...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer su doctrina del capitalismo salvaje, donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...

    Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

    Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros,
    a veces están en el paro y no cobran nada... Los pobres estan tan acostumbrados a estas desigualdades que a veces parece que hasta se acostumbran, y viven el sueño de hacerse ricos algún día... Pero los primeros cristianos eran ricos en misericordia y veían como un desastre la desigualdad

    La vida de los primeros cristianos
    (todas las cosas en común)


    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

    Todos los que habían creído estaban juntos,
    y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

    Así que no había entre ellos ningún necesitado
    ; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Y esta vida de los primeros cristianos es lo que coincide con lo que manda Jesucristo cuando nos dice que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos... ¿Como vamos a amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos si no tenemos en común con ellos todo lo que tenemos?...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ESPERANCITA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA. YA SE QUE PORQUE25 NO CONTESTA, PERO ¿Y TU? ¿VOSOTROS SOIS LA ESPOSA DE JESUS POR LO QUE DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS? ¿PORQUE NO CONTESTAIS? YO D VOSOTROS ME IRIA DEL FORO POR EL RIDICULO QUE HACEIS, A NO SER QUE QUERAIS APRENDER Y HACER LAS COSAS TAL COMO DICE JESUS

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Déjame decirte una cosa Kimo

    Todo es posible si Dios quiere solo que tiene que querer, porque Dios el Espíritu no lo da con medidas. Pero este mundo está llamado a la extinción, a pasar por el fuego y no tardando mucho.... está totalmente corrompido.
    Si te refieres al mundo de la humanidad, pues si le queda poco. Pero si crees que a este planeta le queda poco te equivocas. Porque seguira habiendo personas aqui.
    (Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
    (Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

    Y la humanidad que nos libremos seguiremos estando en la tierra sin ir al cielo.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Ves lo que te digo..que mala traducción es esa...que clase de Biblia teneís???.

    Eso te pasa por no hacer lo que Dios manda..PREDICAR EL EVANGELIO.:sneaky2:
    REPITO

    Efesios 5- 31_32

    Por esto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos eran una sola carne.
    Grande es este misterio; Mas yo digo esto.. respecto de Cristo y Su Iglesia.
    Te lo está diciendo claro es un misterio de Cristo y Su Iglesia... un misterio que no todo el mundo entiende ni le es revelado.
    Cristo es el esposo... la mujer es la Iglesia.
    Esperancita te pregunto lo mismo que a tu amiguito Porque25. El ha estado citando de Apocalipsis, asi que ese libro tampoco esta cambiado por los indoctos. Tal como le dije a él, poco a poco estais aceptando toda la biblia.

    Bueno pues apocalipsis habla de las bodas del Cordero. Tu dice que la iglesia es YA la esposa de Jesus. A la luz de lo que dice ese libro de Apocalipsis, te pregunto.

    ¿Cuando ha sido o sera esas bodas del Cordero? ¿es con toda la iglesia o con personas en particular? El libro de Apocalipsis lo dice muy claro.

    Pero quisiera saber que dices tu.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ya lo vi... ya lo vi...

    Si te parece vamos a examinarlo a la luz del Evangelio:efraimalef:Hola Porque25 D_os entrego los 613 preceptos al pueblo de Israel y no ninguna persona, esos escritos fueron divinos

    ¿Estabas tú allí para saber si Dios los había mandado... el Evangelio te enseña que Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos porque solo eran preceptos de hombres...

    si crees que los diez mandamientos fueron entregados por D_os, estamos de acuerdo en ese punto, que herramientas y parametros tienes para cumplirlos?
    Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras. Porque Dios no va a permitir que a nuestros dias nos lleguen falsedades y no podamos adorarlos como el se merece.

    ¿No estas harto de decir que para Dios todas ls cosas son posibles? ¿Ves imposible que Dios cuide su palabra? ¿Tan poca fe tienes en que el no es capaz de hacer que su palabra llegue tal como hizo que se escribiera?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Como siempre no aciertas una
    (Lubestiacas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Los que tienen buen corazón se arrepienten... Pero los hijos del diablo nunca se arrepienten porque su naturaleza es mentir y hacer el mal siempre que pueden...

    La Bestia, los demonios y los hijos del diablo nunca se arrepienten del mal que hacen... El arrepentimiento es para las personas confundidas que en el fondo tienen buen corazón...

    Los que son faltos de misericordia como tú solo entregan frutos de ser malas personas... si quieres demostrar que eres buena persona tendrás que demostrar mas misericordia con las personas que discuten contigo... Nunca podrás pagar todo el bien que te entregan estos cristianos que discuten contigo...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los que tienen buen corazón se arrepienten... Pero los hijos del diablo nunca se arrepienten porque su naturaleza es mentir y hacer el mal siempre que pueden...

    La Bestia, los demonios y los hijos del diablo nunca se arrepienten del mal que hacen... El arrepentimiento es para las personas confundidas que en el fondo tienen buen corazón...

    Los que son faltos de misericordia como tú solo entregan frutos de ser malas personas... si quieres demostrar que eres buena persona tendrás que demostrar mas misericordia con las personas que discuten contigo... Nunca podrás pagar todo el bien que te entregan estos cristianos que discuten contigo...

    Así es me agrada tu respuesta. Y también me agrada lo que has respondido sobre la Navidad:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El cuento a lo de las fiestas paganas del "Sol invicto" apareció mucho después de que se predicara el Evangelio... Y el Evangelio no dice nada de esas fiestas... José, María, los ángeles y los pastores de Belén celebraron el nacimiento de Jesucristo como nos dice el Evangelio... Y los cristianos solo predicamos el Evangelio...

    Lo que tú dices de la religión católica, eso vino mucho después de que Jesucristo predicara el Evangelio... La iglesia católica fue impuesta por los emperadores de Roma en el siglo IV... Desde entonces vino una gran contusión al mundo...

    Los emperadores de Roma (siglo IV) no querían el Evangelio conocido en todas las naciones conocidas en aquellos tiempos, y como no querían el evangelio, entonces impusieron las biblias judías con sus leyes de penas de muerte, guerras, inquisiciones de terror y de esclavitud, para seguir dominando sobre los pueblos por el terror...
    Esta es la triste historia de las falsas religiones.

    Jesucristo (principios del siglo primero) NO había mandado ninguna de esas atrocidades ni sistemas de terror impuestos por los católicos en el siglo IV (Emperador Constantino).

    Jesucristo había mandado misericordia y perdón para todos, y a sus hijos les había mandado que no fueran tiranos como así lo eran los jefes de las naciones, pues Jesucristo así les dijo:

    "Los jefes de las naciones las tiranizan":

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    "Los jefes de las naciones las tiranizan"... Esta es la triste historia de los poderosos de las naciones y de las falsas religiones dominadas por ellos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •