Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 93

Tema: Las publicaciones de los tj nunca ponen fecha para fin del mundo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    La organización de los testigos de Jehova
    No está en el negocio de estafa.

    Eso se lo dejamos
    A las religiones de la Cristiandad
    Que hacen un magnífico trabajo con eso.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La organización de los testigos de Jehova
    No está en el negocio de estafa.

    ...
    Wa ja ja ja... Cuantas veces han cambiado la supuesta profecia de la fecha de la venida de Cristo...?

    Si eso no es una estafa, entonces ls tdJ han re escrito el diccionario.

    Me hacen reir estos tdJ. Gracias por el buen rato...!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Última edición por TOROS; 30-nov.-2017 a las 06:42

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    ¿Qué ventaja sacaría la Watchtower de difundir deliberadamente un engaño de este tipo y luego tener que reconocer que se equivocó?

    ¿Más adeptos y por lo tanto dinero? No creo, porque con la desilusión de ver la fecha pasar, perdería adeptos... y dinero.
    Lo que una religión organizada defiende ante la opinión pública, ante todo, es su reputación.

    Yo más bien creo que fue simplemente una interpretación levemente equivocada del libro de Daniel, como la que tuvo el movimiento adventista en general, pensando que Jesús volvería en 1844. (De este movimiento también se desprendieron los estudiantes de la Biblia que, a la postre, se convertirían en los testigos de Jehová)

    Creer en una diabólica confabulación de la dirigencia de la Watchtower me huele a teorías conspiracionistas.

    Dios es Clemente, Misericordioso, y premiará el afán sincero de los testigos de Jehová y de los adventistas del séptimo día por desentrañar verdades a partir de las Escrituras, con todas sus imperfecciones y errores humanos.

    En verdad, el Cristo ya comenzó a reinar en el cielo más o menos en la época en que lo supusieron mis amigos testigos y adventistas. Desde entonces el sistema inicuo de cosas ya ha comenzado a desmoronarse. Me gustaría compartirles quién es el Cristo y cuál es el cielo.

    El Cristo es el Logos que visitó nuevamente la Tierra.

    En 1844, la predicación de El Bab puso fin al periodo de 1260 días (en años lunares, según la dispensación islámica) que marcó al Islam como dispensación, y anunció el advenimiento de Baháullah, que en 1863 declaró su misión, junto al río Tigris. Charles Taze Russell había calculado 1874 como el año de la venida del Mesías, después de su desilusión por no haber visto nada pasar en 1844, cuando miles esperaron en Norteamérica el advenimiento de Cristo
    .

    El Cielo en que reina Bahá'u'lláh es el Reino de la Revelación, el Reino de Dios, que no es de este mundo pero está en vías de dominar al mundo para convertir todo en una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo.

    Amigos míos: Sé que lo que afirmo les parecerá inverosímil, pero Bahá'u'lláh, mi Bienamado, es el Cristo retornado. El que está resucitando a los muertos. El que está trayendo el Juicio Final. El que prometió volver para juntar sus otras ovejas en un solo redil. Baháulláh es el Pastor Único. El Príncipe de Paz. El Deseado de todas las Naciones. El Consolador. El Espíritu de Verdad. El árbol bueno del que surgen frutos buenos y que desenmascara a los falsos profetas. La Roca que Dios desprendió y que ya está rodando, derrumbando las fronteras entre las naciones hasta que llene toda la Tierra.

    Antes de rechazar a Baháulláh, recuerden cómo Jesús fue rechazado por quienes en su tiempo se ufanaban de leer día a día las Escrituras. Estas testificaban del Cristo, pero ellos no lo entendieron, porque esperaban otro tipo de Mesías.

    Hoy, muchos esperan ver al Mesías viniendo con barba y cabellera sobre nubes literales descendiendo por la atmósfera entre nubes y ángeles alados. Esperan ver que revivan cadáveres y salgan de las tumbas de manera literal. Y como no ha venido en la forma en que se imaginaban, lo rechazan.

    Pero como el relámpago que sale del Oriente y brilla en el occidente, así está siendo su venida. Bahaullah salió del Oriente y, a través de la misión de su hijo, Abdul Bahá, en el continente americano, se luz llegó a Occidente, casi casi en 1914. Hoy, su religión es la segunda más difundida en número de países en que se encuentra presente.

    Amigos testigos: El Cristo (El Logos Divino) volvió a la Tierra y ha comenzado a reinar en el cielo más o menos desde 1914. Tenían ustedes razón. Les invito a conocer a ese Cristo y ese cielo.
    Última edición por Teheran; 30-nov.-2017 a las 16:00


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Qué ventaja sacaría la Watchtower de difundir deliberadamente un engaño de este tipo y luego tener que reconocer que se equivocó?

    ¿Más adeptos y por lo tanto dinero? No creo, porque con la desilusión de ver la fecha pasar, perdería adeptos... y dinero.
    Lo que una religión organizada defiende ante la opinión pública, ante todo, es su reputación.

    Yo más bien creo que fue simplemente una interpretación levemente equivocada del libro de Daniel, como la que tuvo el movimiento adventista en general, pensando que Jesús volvería en 1844. (De este movimiento también se desprendieron los estudiantes de la Biblia que, a la postre, se convertirían en los testigos de Jehová)

    Creer en una diabólica confabulación de la dirigencia de la Watchtower me huele a teorías conspiracionistas.

    Dios es Clemente, Misericordioso, y premiará el afán sincero de los testigos de Jehová y de los adventistas del séptimo día por desentrañar verdades a partir de las Escrituras, con todas sus imperfecciones y errores humanos.

    En verdad, el Cristo ya comenzó a reinar en el cielo más o menos en la época en que lo supusieron mis amigos testigos y adventistas. Desde entonces el sistema inicuo de cosas ya ha comenzado a desmoronarse. Me gustaría compartirles quién es el Cristo y cuál es el cielo.

    El Cristo es el Logos que visitó nuevamente la Tierra.

    En 1844, la predicación de El Bab puso fin al periodo de 1260 días (en años lunares, según la dispensación islámica) que marcó al Islam como dispensación, y anunció el advenimiento de Baháullah, que en 1863 declaró su misión, junto al río Tigris. Charles Taze Russell había calculado 1874 como el año de la venida del Mesías, después de su desilusión por no haber visto nada pasar en 1844, cuando miles esperaron en Norteamérica el advenimiento de Cristo
    .

    El Cielo en que reina Bahá'u'lláh es el Reino de la Revelación, el Reino de Dios, que no es de este mundo pero está en vías de dominar al mundo para convertir todo en una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo.

    Amigos míos: Sé que lo que afirmo les parecerá inverosímil, pero Bahá'u'lláh, mi Bienamado, es el Cristo retornado. El que está resucitando a los muertos. El que está trayendo el Juicio Final. El que prometió volver para juntar sus otras ovejas en un solo redil. Baháulláh es el Pastor Único. El Príncipe de Paz. El Deseado de todas las Naciones. El Consolador. El Espíritu de Verdad. El árbol bueno del que surgen frutos buenos y que desenmascara a los falsos profetas. La Roca que Dios desprendió y que ya está rodando, derrumbando las fronteras entre las naciones hasta que llene toda la Tierra.

    Antes de rechazar a Baháulláh, recuerden cómo Jesús fue rechazado por quienes en su tiempo se ufanaban de leer día a día las Escrituras. Estas testificaban del Cristo, pero ellos no lo entendieron, porque esperaban otro tipo de Mesías.

    Hoy, muchos esperan ver al Mesías viniendo con barba y cabellera sobre nubes literales descendiendo por la atmósfera entre nubes y ángeles alados. Esperan ver que revivan cadáveres y salgan de las tumbas de manera literal. Y como no ha venido en la forma en que se imaginaban, lo rechazan.

    Pero como el relámpago que sale del Oriente y brilla en el occidente, así está siendo su venida. Bahaullah salió del Oriente y, a través de la misión de su hijo, Abdul Bahá, en el continente americano, se luz llegó a Occidente, casi casi en 1914. Hoy, su religión es la segunda más difundida en número de países en que se encuentra presente.

    Amigos testigos: El Cristo (El Logos Divino) volvió a la Tierra y ha comenzado a reinar en el cielo más o menos desde 1914. Tenían ustedes razón. Les invito a conocer a ese Cristo y ese cielo.
    Ahora caigo, con razón se entienden bien entre ustedes, pues si cogean del mismo píe.

    Creo que estas fantasías deben ser respaldadas con pruebas, textos, documentos, testigos presenciales, etc. pero que sean de personas dignas de credito, imaginense si vamos a empezar a creer las fantasías de cada soñador, pues vamos haciendole caso a todos. Que disparates
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo curioso es que los opositores de los testigos cuando traen sus chismes, vienen con chismes de hace casi un siglo, jejeje. Los testigos de Jehová lo único que hacemos es estudiar asuntos bíblicos y a veces los entendemos mal, pero eso ya no suele suceder mucho. Es normal que el pueblo de Dios tenga que rectificar cosas. En el primer siglo tuvieron que analizar el asunto de la circuncisión mejor, para darse cuenta que antes sí pero que ya no hacía falta obligar a los gentiles a hacerse eso.

    También los discípulos de Jesús no entendían que él tenía que morir y después que murió se sentían sin esperanza. Luego cuando lo vieron resucitado siguieron pensando que iba a arreglar al Israel carnal en esos días. Y más tarde Pablo pensó que él estaría vivo cuando Jesucristo viniera a despertar a los demás muertos cristianos para que fueran a vivir con él. Pablo pensó que él iba a ser transformado sin "dormir", pero la realidad fue que sí tuvo que dormir en la muerte y esperar hasta mucho tiempo más.

    Lo curioso del caso, es que los testigos NUNCA JAMÁS decimos: Dios me dijo ésto, o Dios me dijo aquello. Lo que decimos es: entendemos esto así por lo que dice aquí y por lo que está pasando, pero otros religiosos hacen mucha bulla diciendo "Dios me dijo" y al final, eso sí que es falsa profecía.

    Por cierto, muchos católicos durante mucho tiempo han estado haciendo profecías que no se cumplieron, y aun siguen haciéndolas. Pero de eso hablaré en algún otro momento.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •