Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 99

Tema: La IC, una falsa amiga de la Biblia

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya estás en el climaterio de tu desesperación.

    Mejor tómate tu descanso, tómate una tisana, o consulta a un trabajador de la salud mental.

    Por eso este mensaje es importante: con nuestra predicación la hipocrecía religiosa se tiene que quitar la máscara y mostrarse tal como es. A este ya se le salió la pinta, pero bien pinta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    .

    Yo habia mencionado esta rapiñita, un testigo de Jehova de "tomo y lomo"...
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Hablando de rapiñas, he aqui una de la cual ya se habia discutido en este foro. Se trata del supuesto "juez" Joseph Rutherford, segundo presidente de los TJ. Un "borracho" y "contrabandista", entre otras muchas cosas mas... Veamoslo:
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Aqui tienes a un miembro de ese cuerpo de gobernantes tuyos, kimo, ya te lo habia presentado, recuerdas ?

    Se trata del supuesto "juez" Joseph Rutherford, segundo presidente de los TJ. Un personaje descrito por muchos como "borracho", al punto de CONTRABANDEAR alcohol desde Canada durante la epoca de la prohibicion en USA, con el $$$ que se les sacaba a los pobres TJ de la epoca.

    En una carta escrita en el año 1937 por uno de sus colaboradores mas cercanos, el hermano Walter Salter, encontramos la siguiente informacion :


    "El despilfarro del dinero de la Sociedad [Watchtower inc.] en licor era sólo una cosa que tenía que preguntarse; Había otras cosas. No pude dejar de contrastar con el lote de los pioneros el lujo con el que te rodeaste y la comodidad que disfruté, y entre estos lujos no puedo dejar de mencionar lo siguiente:

    1. No uno sino dos coches de 16 cilindros, uno en California y otro en Nueva York.

    2. Su apartamento de Nueva York, fácilmente vale un alquiler de US$ 10.000,00 al año. Y sus lujosos muebles.

    3. Su residencia palaciega en Staten Island, camuflada como esencial para la emisora WBBR.

    4. Como si esa residencia no fuera suficiente, otro pequeño lugar de aislamiento en los bosques de Staten Island donde puede ir y descansar su cuerpo cansado mientras los pioneros y otros caminan de puerta en puerta.

    5. Su residencia en San Diego, por la cual usted mismo me dijo que le ofrecieron US$ 75,000.00, pero por supuesto no podría ser vendido y los fondos usados para ayudar a los pioneros porque fue entregado a David - ¡qué hipocresía!

    6. Lujosos y muy comodos alojamientos en la ciudad de Magdeburgo, Alemania, para comodidad del PRESIDENTE, sin nombrar la comodidad tambien oferta al presidente en Londres. ( http://corior.blogspot.ca/2006/02/wa...er-to-j-f.html)




    No olvidemos que estamos hablando del segundo presidente de los TJ, quien, segun el mismo, actuaba como el porta voz divino, el "canal de Jehova"...


    Ezequiel 34:
    2 “Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos!
    3 Os alimentáis con la leche de las ovejas, os vestís con su lana y degolláis a la engordada, pero no las apacentáis."




    .
    Y no es el unico...
    Última edición por TOROS; 29-nov.-2017 a las 17:08

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Respuesta a mensaje #47

    Señor, dije bien claro que yo no tenía ningún motivo de discusión o debate con ustedes, mientras no se involucrara al cristianismo en sus ideas, pero ahora veo que no nada más involucra al cristianismo sino que, ya esta denostando a mi Iglesia.

    Usted, haciendole coro al apóstata, asegura que gran parte de nuestra doctrina ¡No se funda en la Biblia!
    ¿Podría señalar esa gran parte de nuestra doctrina que usted opina no se funda en la Biblia?

    Eli-yahu, te agradecería que no vayas a meter tu cuchara, no te lo puedo impedir, por eso te pido de favor, es que hablas puras tonteras.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Respuesta a mensaje #47

    Señor, dije bien claro que yo no tenía ningún motivo de discusión o debate con ustedes, mientras no se involucrara al cristianismo en sus ideas, pero ahora veo que no nada más involucra al cristianismo sino que, ya esta denostando a mi Iglesia.

    Usted, haciendole coro al apóstata, asegura que gran parte de nuestra doctrina ¡No se funda en la Biblia!
    ¿Podría señalar esa gran parte de nuestra doctrina que usted opina no se funda en la Biblia?

    Eli-yahu, te agradecería que no vayas a meter tu cuchara, no te lo puedo impedir, por eso te pido de favor, es que hablas puras tonteras.
    Apóstata es tu iglesia, que apostató del cristianismo verdadero introduciendo prácticas y creencias paganas en una comunidad que había estado siendo protegida espiritualmente por los apóstoles de Jesucristo.

    Es correcto que las creencias y prácticas de tu iglesia no tienen ninguna base bíblica. Eso lo reconoce hasta la Enciclopedia Católica cada vez que habla de, por ejemplo, las fiestas católicas, o de la trinidad, y de otros temas. Si ellos lo reconocen, porqué tú no? Te molesta la verdad?

    No me pidas que no responda a tus posts cuando me estás insultando y refiriéndote a mi nick. Si quieres que ignore algún comentario tuyo no me menciones cuando se lo diriges a alguien más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En la Constitución dogmática sobre la divina revelación —aprobada por el Vaticano en 1965 y citada en el Catecismo de la Iglesia Católica— se indica que “la Iglesia no saca exclusivamente de la Escritura la certeza de todo lo revelado. Y así ambas [la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura] se han de recibir y respetar con el mismo espíritu de devoción”.

    En la revista Maclean’s, una ministra religiosa de Toronto (Canadá) decía: “¿Por qué deberíamos guiarnos por una voz ‘innovadora’ de hace dos mil años? Nosotros también tenemos magníficas ideas, pero pierden fuerza al tener que fundarlas siempre en las enseñanzas de Jesús y las Escrituras”.

    La New Catholic Encyclopedia dice de los testigos de Jehová: “Consideran que la Biblia es la única base de sus creencias y de sus normas de conducta”.

    No hace mucho, un hombre de Canadá interrumpió a una Testigo que se estaba presentando y le dijo: “Ya sé quiénes son ustedes”. Y señalando la Biblia de la mujer añadió: “El libro que lleva en la mano es su seña de identidad”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En la Constitución dogmática sobre la divina revelación —aprobada por el Vaticano en 1965 y citada en el Catecismo de la Iglesia Católica— se indica que “la Iglesia no saca exclusivamente de la Escritura la certeza de todo lo revelado. Y así ambas [la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura] se han de recibir y respetar con el mismo espíritu de devoción”.

    En la revista Maclean’s, una ministra religiosa de Toronto (Canadá) decía: “¿Por qué deberíamos guiarnos por una voz ‘innovadora’ de hace dos mil años? Nosotros también tenemos magníficas ideas, pero pierden fuerza al tener que fundarlas siempre en las enseñanzas de Jesús y las Escrituras”.

    La New Catholic Encyclopedia dice de los testigos de Jehová: “Consideran que la Biblia es la única base de sus creencias y de sus normas de conducta”.

    No hace mucho, un hombre de Canadá interrumpió a una Testigo que se estaba presentando y le dijo: “Ya sé quiénes son ustedes”. Y señalando la Biblia de la mujer añadió: “El libro que lleva en la mano es su seña de identidad”.
    bla, bla, bla, bla ya quitate apóstata, deja que conteste a quien me dirigí.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Respuesta a mensaje #47

    Señor, dije bien claro que yo no tenía ningún motivo de discusión o debate con ustedes, mientras no se involucrara al cristianismo en sus ideas, pero ahora veo que no nada más involucra al cristianismo sino que, ya esta denostando a mi Iglesia.

    Usted, haciendole coro al apóstata, asegura que gran parte de nuestra doctrina ¡No se funda en la Biblia!
    ¿Podría señalar esa gran parte de nuestra doctrina que usted opina no se funda en la Biblia?

    Eli-yahu, te agradecería que no vayas a meter tu cuchara, no te lo puedo impedir, por eso te pido de favor, es que hablas puras tonteras.

    ¿¿¿¿¿¿¿????????
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿????????
    Amigo agnóstico

    Tres comentarios para usted:

    1. No estoy denostando a su iglesia. La estoy defendiendo. Lea bien por favor ese post y otros similares.
    2. Si usted es un buen catolico sabrá que su Iglesia apoya su doctrina no sólo en la Biblia, sino en la tradición, en los Padres De la Iglesia, en la infabilidad papal. Los judios tienen el Talmud y los musulmanes la Hadith. Solo lo señalo, no lo condeno: sé que en estas tradiciones y en el legado filosófico catolico hay también una fuente de hermosas y profundas verdades.
    3. En este foro cada quien decide con quién conversar y con quién no. Decido no volver a conversar con usted hasta que trate con respeto a quienes piensan diferente. Tengo la esperanza de que sea pronto. El respeto es condición imprescindible para el diálogo.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este tema lo había dejado olvidado. Lo subo a propósito de un hecho bastante vergonzoso que he leído en otros lugares: resulta que ya la Iglesia Católica no solo niega que Dios haya creado una pareja, y que el Diluvio haya sido un hecho histórico, ahora también niegan que el éxodo israelita desde Egipto haya ocurrido en realidad.

    Lo sorprendente de este asunto es que Jesucristo, de donde viene el nombre "cristiano" y a quien todo cristiano debe seguir, habló de la primera pareja que Dios creó aquí:

    Mat.19:4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

    ... y estaba citando directamente de aquí:

    Gén.1:27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.
    ... 2:21 Por lo tanto Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y entonces cerró la carne sobre su lugar. 22 Y Jehová Dios procedió a construir de la costilla que había tomado del hombre una mujer, y a traerla al hombre.
    23 Entonces dijo el hombre:
    “Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne.
    Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada esta”.
    24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.

    Sobre el Diluvio habla aquí:

    Luc.17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: 27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos. 28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. 29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. 30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

    Lo que significa eso es que ya no pueden disimular que ni lo que dice Jesucristo les importa ... a ellos que siempre andan diciendo que son la verdadera iglesia "cristiana", la iglesia fundada por Cristo, y más allá. Cómo pueden ser una iglesia cristiana y negar a Jesucristo de esa manera?

    Mat.10:32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.

    Cuando niegan lo que Jesucristo dá como verdadero, están llamando a Jesucristo como mentiroso. Eso es negar a Jesús ... ni más, ni menos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El forista Roberto0 dice que es católico. En este tema he mostrado la manera tan "obscena" en que la Iglesia Católica ha estado oponiéndose a la Biblia todo el tiempo.

    Hoy no es diferente, pues hemos desenmascarado la realidad: la IC ha convertido a Jesucristo en mentiroso. Qué decir de a Pablo!!!??? Pablo habla del éxodo israelita en muchísimos pasajes de sus cartas, pero el clero católico ha dicho que el éxodo nunca ocurrió, y que fue el cuento que alguien se inventó. Ya vemos a Roberto0 y compañía haciendo todo ese trabajo "metódico" de ir por todo internet diciendo que a Pablo no se le puede creer. Claro que para disimular no dicen que es a "Pablo", porque eso sería como hablar mal de uno de sus santos ... lo que ellos dicen es que las cosas que escribió Pablo están torcidas ... y para eso citan a Pedro, de quien ellos dicen que salen los papas católicos.

    Estos foristas no son inventores de nada. Ellos son solo sujetos que están trabajando para la curia católica y para el mundo de Satanás, en que la Biblia se convierte en solo un libro humano más, y la religión se reduce a una filosofía que los humanos quieren inventar en conjunto para controlar a toda la humanidad ... aunque no son los humanos realmente ...

    Rev.16:12 Y el sexto derramó su tazón sobre el gran río Éufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino para los reyes procedentes del nacimiento del sol.
    13 Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
    15 “¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.”
    16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.

    Es algo que ya está predicho que vá a suceder. Los elementos de este mundo, sus instituciones, sus gobiernos, sus religiones falsas, sus instituciones internacionales, ... TODO, vá a converger en un solo punto o lugar. Para que eso suceda todas esas instituciones independientes como las religiones tienen que ser eliminadas, y se tiene que mostrar claramente que siempre han sido solo inventos humanos ... Para llegar a ese punto de quitarse la máscara y que todo quede en casa la principal de esas religiones humanas, la católica, tiene que hacer lo que siempre ha estado supuesta a hacer desde que el Diablo la creó: evitar al máximo que la Biblia sea creíble. Con esos, dicen ellos, millones de seguidores en el mundo, decirle a la gente que controlan que Jesús es un mentiroso y que se lo crean parece ser fácil ... pero no les resultará fácil si habemos quienes los desenmascaramos como mentirosos, porque llamarse "cristiano" y decir que Jesús hablaba tonterías es el colmo del descaro.

    Ya verán cómo algunos ateos del foro van a venir a poner su cuchareta en este tema de la Biblia, porque ellos están en la misma línea de hacer del mundo un lugar sin religiones ... y no los culpo, porque esas religiones humanas han destrozado a la humanidad ... Es parte del plan: van a decirnos si ya hasta los católicos dicen que lo que dijo Jesús es mentira ... como si ellos alguna vez se hubieran interesado en la Biblia, pssss.


    PD: es exasperante que cada vez que uno quiere entrar al foro la primera página es toda de los temas de ese trío que siempre repite lo mismo ... Me pregunto si eso es parte del plan; ahogar todo lo que de la Biblia se analiza con seriedad. Está planificado todo? Son gente contratada para hacer eso? Les pagarán, o los habrán engañado emocionalmente para que lo hagan? Yo creo que es esto último, porque si no, de dónde habrá sacado Roberto0 que es teólogo; alguien debe estarlo engañando a propósito y poniéndolo a hacer eso que hace.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •